—Hola Young so, será que puedo ver un momento al "señor ogro"?...
—Quien es usted? —pregunto el mayordomo confundido al recorrer con la mirada a Heechul. Se le había hecho más que extraña la forma en la que iba vestido —Si es alguna clase de vendedor...
—Qué?, no!...Young so, acaso no me reconoces?, ayer estuvimos en la fiesta, bailamos, conversamos...
El mayordomo enarco una de sus cejas, mientras intentaba hacer memoria...Y de pronto su cerebro organizo las cosas a su manera, creando así una confusión.
— ¡Oh por dios!...usted es acaso el hombre que ofreció dinero ayer por el "privado"?—impactado, el mayordomo cubrió su boca con una de sus manos...
—Qué?, cual privado? de que hablas Young so?...
—Sí, me lo dijo el joven Yesung, sepa de una buena vez que yo no ofrezco esa clase de servicios...como averiguo mi dirección?...
Heechul miro a Young so con desconcierto, no tenía la más mínima idea de lo que estaba hablando.
—Yo, soy amigo de tn_____—confeso.
—Tn_____?, la señorita tn______ que vive enfrente?
Heenim miro a Young so como si en su rostro estuviera escrita la palabra: "hello"
—Claro, de quien más estaríamos hablando?...ella vendrá aquí en unos momentos, si no me cree puede preguntárselo
—Oh, gracias a Dios—Young So suspiro más que aliviado. —está bien, le creo, puede pasar...
El mayordomo se hizo a un lado y permitió el acceso al amigo de la castaña...
—Y bien, como lleva la resaca? —cuestiono Heechul para intentar romper el hielo con el mayordomo mientras ambos se internaban en la casa.
—Ni me diga joven, aun no logro recordar nada de lo que paso ayer...
Entonces ambos atravesaron la segunda de las entradas...
—Joven yesung, lo busca un amigo de la señorita tn_______—anuncio y sin esperar respuesta, el mayordomo dejo a ambos chicos solos...
Yesung estaba de espaldas, sentado, como era habitual en su silla de ruedas, sus manos se movían, como si manipulara algo, Heenim no supo adivinar con exactitud qué es lo que el señor ogro estaría haciendo... Pero descubriría que lo mejor hubiese sido no haberse tenido que enterar.
—Señor ogro?...vine a buscarlo porque...
Al momento Yesung se volvió, el ver lo que este llevaba entre sus manos hizo que Heechul perdiera color, quedando blanco como si fuera un fantasma...
—Qu...Que hace con esa arma? —cuando noto el rifle del que Yesung se había jactado de tener retrocedió temeroso unos pasos hasta que su espalda topo con pared, se sintió acorralado y pensó que había sido un completo error tomarse las amenazas del señor ogro como broma.
—Esto?... —Yesung miro su rifle como si se tratara de algo insignificante...—pero si es solo un "juguetito", no entiendo por qué tanto escándalo.—el pelinegro sonrió mordaz al notar el evidente horror en el rostro se su compañero.
Del señor ogro se podía esperar todo, con esa idea en mente Heenim no pudo evitar que sus rodillas se sacudieran y su corazón se acelerara...ese mismo día seria "hombre muerto" y lo sacarían de la casona con las "patas" por delante...
—Que coincidencia no?, justo estaba cargando el arma y apareciste tú, eso debe tratarse de una señal...
Yesung alisto el arma, y enfocando la vista apunto en dirección de Heenim como si se preparara para dispararle. Sin embargo, cuando apenas noto la forma en la que este iba disfrazado quiso estallar a carcajada suelta, aunque lo pensó mejor y se abstuvo de hacerlo ya que eso restaría seriedad al asunto que tenía en mente...
ESTÁS LEYENDO
INVIERNO EN TU CORAZON ♡ Yᴇꜱᴜɴɢ & Tᴜ (Sᴜᴘᴇʀ Jᴜɴɪᴏʀ)
AcakSinopsis: Después de un terrible accidente, la condición física de yesung se ha visto limitada haciendo que se vuelva una persona fría, amargada y sin ganas de vivir... Por otro lado esta tn____, una chica que busca escapar de un tormentoso pasado y...