Capitulo 22 (2da temporada)

1.8K 233 84
                                    


Luego de cruzar la calle la castaña se dirigió a su casa, abrió la puerta y entro. En cuanto lo hizo fue bien recibida por la mascota que hace unos meses atrás había encontrado su sobrino, luego de acariciarle y brindarle algunos mimos la muchacha se incorporó.

—¡Ya llegué! ¿hay alguien en casa? —pregunto elevando un poco la voz asegurándose de ser escuchada, aunque de momento esto no fue así ya que nadie le contesto, al terminar de confirmar que se encontraba sola coloco sus llaves en el perchero y decidió subir a su habitación, pero antes de que pudiera hacerlo escucho resonar el sonido del timbre en el recibidor.

—¡Ya voy! — anuncio la joven mientras se encamino hacia la puerta. Al abrirla se encontró con un mensajero.

—Buenas tardes, ¿se encontrará el señor Kim? —pregunto casi al instante aquel hombre. —Traigo un aviso de suma importancia para él.

El ceño de la castaña se frunció ligeramente al escuchar esas palabras.

—No, él no se encuentra. Lo siento. El señor kim es mi padre, si gusta puede dejarme el mensaje y en cuanto él llegue se lo entregare.

—Está bien. Firme aquí por favor.

Luego de lo indicado, la joven tomo aquel sobre en sus manos, le agradeció al hombre y cerró la puerta.

Se preguntaba que podría contener aquel documento para que el mismo mensajero lo catalogara de "importante". Debía admitir que escuchar esa palabra le inquietaba de alguna manera. Al principio había decidido que no lo abriría por respeto y privacidad hacia su padre, pero luego de reflexionarlo durante unos minutos eso cambio, una voz interna acompañada de un mal presentimiento la obligaron a ceder, fue así que termino abriendo aquel sobre sin imaginar siquiera lo que terminaría encontrando en su interior.

En cuanto comenzó a leerlo el semblante le cambio, sus ojos se abrieron en una expresión preocupada que se propago por todo su rostro hasta hacer que su mandíbula casi tocara el suelo, tuvo que llevar una mano para cubrir su boca y evitar que eso pasara.

"No, eso no puede ser, debe tratarse de un error"

Pensó la muchacha para sí misma en un intento por conservar la calma, al menos eso quería creer, decidió que al menos por ahora no entraría en verdadero pánico hasta que tuviera la oportunidad de aclararlo con su padre...

...

Después de servir dos tazas de chocolate caliente la joven le ofreció una a su padre y se sentó frente a él en el comedor, no sin antes haberse asegurado que todos en la casa se encontraran descansando. Lo que iba a tratar con él no era nada sencillo es por eso que lo había esperado ya muy tarde una vez que había vuelto de su trabajo.

—Hija, ¿qué pasa? desde que llegue te he notado muy seria. ¿te gustaría explicarme por que querías que habláramos con tanta insistencia?

La muchacha observo el humo que salía de su taza con un toque pensativo y melancólico.

—¿Acaso tuviste un problema con el muchacho que nos presentaste en la fiesta como tu novio? —Al decir eso la castaña se ruborizo brevemente, luego recordó que las cosas con el "señor ogro" también marchaban mal, sin duda era una pena más que se sumaba a su lista.

—No papa. —negó tn______ tratando de ocultar aquel problema, no era capaz de contarle eso a su padre cuando el llevaba sobre sus hombros el peso de otro mucho mayor. —A decir verdad, quería mostrarte esto. —la joven saco el sobre que pocas horas atrás había recibido. Su progenitor lo tomo y al revisarlo hizo una expresión de preocupación muy parecida a la suya.

INVIERNO EN TU CORAZON ♡  Yᴇꜱᴜɴɢ & Tᴜ (Sᴜᴘᴇʀ Jᴜɴɪᴏʀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora