Capitulo 1 (2da temporada)

3.7K 377 94
                                    



—Yesung...Yesung. —el pelinegro escucho una voz repetir su nombre una y otra vez con insistencia. El tono de la mujer al hablar le resultaba tan dulce y tranquilizador.

De pronto, sus ojos se abrieron lentamente mientras trataban de adecuarse a la luz, se supo recostado en el frio suelo, en cuanto le fue posible con la ayuda de sus manos logro sentarse, a donde quiera que miraba todo era niebla, bruma, la situación no le era nada desconocida, no era la primera vez que pasaba por algo como esto. Esa misma sensación de calidez y quietud, ese suave aroma que se colaba por sus fosas nasales lo reconocía a la perfección.

— ¿Eres tú?... déjame verte. —Pidió sin recibir algún tipo de respuesta, el hombre de corazón gélido tallo sus ojos, fue hasta ese entonces que noto la silueta de una mujer, algo en su interior le hizo entender que era ella, la desconocida protagonista que le visitaba en sueños. —Por favor, deja que te vea solo una vez. — insistió...

La mujer camino en su dirección, y se arrodillo frente a él como si se sentara, su rostro seguía siendo una incógnita para el pelinegro, quien noto de pronto como la joven enrosco en uno de sus dedos los mechones de su cabellera larga, aquel gesto que podía parecer infantil le resulto tierno y sobre todo muy femenino. —Yesung, es hora de despertar...

Aquellas palabras fueron lo último que el "señor ogro" llego a escuchar antes de llegar a ver un brillante destello que hizo que todo se volviera en un momento difuso y borroso...

...

El hombre de corazón gélido volvió a abrir sus ojos, aunque esta vez estaba seguro que se trataba de algo real...

Los primeros rayos de la luz del día se filtraron entre sus cortinas translucidas, se encontraba en la tranquilidad de su habitación, recostado en su cama, se sorprendió al saber que no era el único que se encontraba ahí, pues al mirar a su costado izquierdo noto a alguien conocido.

"¿Ella?... pero... ¿qué demonios está haciendo aquí? "...

Se cuestionó mentalmente luego de notar a su vecina castaña acomodarse, su cabeza estaba recostada sobre el borde de su cama, el resto de su cuerpo reposaba en una silla. Yesung se imaginó lo incomodo que debió ser tratar de descansar en aquella posición, era evidente que la chica le había velado el sueño. Aunque pronto descubrió que no era la única...

Young so se encontraba también al otro extremo de la cama, descansando en un sillón, su cabeza estaba apoyada contra el respaldo, mantenía los brazos cruzados. Como si aún entre el sueño permaneciera alerta.

Al mirar frente a él, Yesung percibió otro rostro conocido, se trataba de su médico de cabecera quien reposaba en otro sillón, el pelinegro no comprendió que era lo que pasaba, pero a juzgar por la situación entendió que debió haber sucedió algo grave.

" Ejem... ejem"...

Yesung se aclaró la garganta con la intención de hacerse notar...

En ese instante los ojos de tn______ se entre abrieron de poco mientras parpadeo...

—¡Despertó! —soltó la joven con sorpresa luego de que se dio cuenta que Yesung le miraba fijamente.

Aquel anuncio basto para hacer despertar a los otros dos caballeros presentes.

—¡Joven!, gracias a Dios que ha despertado. —Young so se levantó de su asiento de un brinco y se aproximó hasta estar más cerca de yesung, el pelinegro intuyo que era cuestión de segundos para que su mayordomo se le arrojara encima tratando de abrazarlo.

INVIERNO EN TU CORAZON ♡  Yᴇꜱᴜɴɢ & Tᴜ (Sᴜᴘᴇʀ Jᴜɴɪᴏʀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora