ಌ Cαρiтυʆσ 35

3.1K 331 108
                                    


—Y entonces... me contaras por fin que fue lo que sucedió?. —la voz de Heenim le llego lejana a tn______ quien oculto su rostro tras de una almohada para que su compañero no pudiera ver su expresión de aflicción, además de que se sentía completamente avergonzada. —Tan mal te fue?

La castaña opto por no decir palabra alguna, tan solo se limitó a asentir con la cabeza.

—Está bien, solo cuéntamelo, tan grave no pudo haber sido o sí?

Tan pronto como heenim termino de hablar tn______ levanto la cabeza de repente, a su compañero le pareció que sus ojos estaban enrojecidos y algo húmedos...

—Y bien?... —el chico espero una respuesta mientras la escena era revivida en la mente de la castaña...

...

—Un error?...como...como es que una cita entre usted y yo podría convertirse en eso? —sin saber por qué las palabras que le había dicho Yesung se convirtieron en una espina que se enterró en lo más profundo de su alma...

Aunque el pelinegro ni siquiera se atrevió a mirarla en cuanto le hablo.

—Tú no lo entiendes...

—Pues entonces ayúdeme a entenderlo.... —la joven se le acerco y se inclinó frente a el para que pudieran mirarse. Parecía ser una súplica... —si usted me explicara por qué cambio de opinión de la noche a la mañana o si es que Sunny le dijo algo que...

—Lo que sucedió con ella no tiene nada que ver...

La expresión de sorpresa en tn______ se transformó en instantes en puro desconcierto...

—Pues...entonces...menos consigo entenderlo...

—No te empeñes en tratar de entender por qué no lo conseguirás, si insistes tan solo perderás tu tiempo —Yesung insistió en parecer distante y despreocupado...

—Ya entendí. —Tn_____ intento hablar normalmente, pero no lo consiguió pues su voz salió entrecortada. — Yo...no volveré a molestarlo más con esto.

La joven se dio por vencida y se puso de pie, fue hasta ese entonces y luego de escuchar esas palabras que Yesung se decidió a mirarla.

Por unos instantes el pelinegro pareció mostrar preocupación por ella.

—Perdóneme... por molestarlo con mis tonterías, no volveré a pedirle que me acompañe a ningún otro sitio nunca más.

Tn______ giro sobre sus tobillos y se desplazó hacia la entrada de la manera tan rápida como llego, pero esta vez lo hizo así para que el "señor ogro" no pudiera darse cuenta cuando una lágrima se precipito sobre su mejilla...

Aunque también la joven ignoro cuando el pelinegro se vio tentado a hablarle, a decirle cualquier cosa para evitar que se marchara, pero como siempre su orgullo pudo más y término mordiéndose la lengua para obligarse a enmudecer...

...

—Uhmmm asi que eso fue lo que sucedió?. —un heenim reflexivo se levantó de su asiento y rasco su barbilla mientras comenzó a merodear en el recibidor...

—Si eso fue...por qué lo preguntas?. —inquirió tn_____ al fruncir el ceño, quizás su compañero sabía algo que ella ignoraba...

—Eumm no, por nada. —contesto heenim haciéndose el desentendido. —mejor dime algo... Tn______ tu sabes que somos amigos desde hace mucho tiempo cierto?, como soy muy curioso te hare una pregunta y quiero que trates de responder con la mayor sinceridad posible.

INVIERNO EN TU CORAZON ♡  Yᴇꜱᴜɴɢ & Tᴜ (Sᴜᴘᴇʀ Jᴜɴɪᴏʀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora