ಌ Cαρiтυʆσ 36

2.7K 323 68
                                    


—Y bien? Qué demonios era eso de lo que querías hablarme?. —los ojos de Yesung rodaron con impaciencia después de notar a un heechul bastante entretenido con una figura decorativa que había tomado de su mesita de noche. La miraba tan minuciosamente sin apartar su vista de ella...

—Qué es esto?... ¿Sabe? no logro adivinar si se trata de un ratón o un conejo. Pero por lo visto es una figura hecha a mano, es rara pero bonita a la vez, usted la hizo?

—Yaaa! Damelo! —Vocifero yesung mientras arrebataba el efigie de manos del amigo de la castaña. —No es de tu incumbencia.

—Está bien, no es para que se sulfure de acuerdo?. En verdad no sabe de qué quiero hablarle o solo se está tratando de hacer el desentendido?. —Heenim se puso de pie mientras merodeo en la habitación intentando traer de nueva cuenta el asunto de su amiga a colación.

—Crees que si lo supiera haría falta preguntártelo?. —Las insinuaciones de Heechul hicieron poca gracia en el pelinegro. —Ve al grano de una maldita vez para que te puedas largar! —resoplo.

—Pero que cordial. —musito heenim con sarcasmo. —no me esperaba menos de usted señor ogro. —Sin pena el amigo de la castaña camino hasta un sillón y termino por acomodarse ahí, sin temor de que Yesung le reprendiera por haberse tomado tantas confianzas —Tiene razón quizás debería largarme... o bien podría quedarme un poco más para fastidiarlo. —Heenim sonrió divertido en cuanto noto la evidente molestia en la expresión del "señor ogro" en cuanto dijo aquello...

Al poco tiempo yesung puso sus ojos en blanco y suspiro impaciente...

—Bien, como no vas a decir a qué carajo has venido tienes hasta tres para marcharte antes de que le hable a Young so para que te saque de aquí. Uno...dos...

—Vine para hablar de lo que sucedió entre usted y tn_______. —tan rápido como Heenim termino de decirlo, de la misma manera Yesung llego a enmudecer, se notaba un poco sorprendido, aunque llego a disimularlo a la perfección como era en el costumbre, esa no fue razón para que heechul dejara de seguir hablando .— Se por qué está tratando de alejarse de tn_______, es lógico que ella causa sentimientos en usted y eso le asusta, le asusta tanto porque lo saca de su zona de confort, y de alguna manera cree estar en peligro, amenaza la coraza que tanto se ha esforzado en mantener para que nadie pueda entrar ni atravesarla.

—Lárgate de aquí!, desvarías, ni siquiera tengo deseos de escucharte. —vocifero yesung, sus labios temblaron a causa del disgusto de escuchar tan certeras palabras, y es que heenim había dado justo en el clavo. —No necesito de una maldita terapia psicológica!...

—Sabe que lo que le digo es verdad. —persistió heechul. —Solo trato de hacerle entender que no es el único que ha sido lastimado, todos alguna vez lo hemos vivido, a todos nos asusta el amor y que no llegue a resultar como esperamos, ¿y a quién demonios no?...

Heenim se levantó y camino en dirección del pelinegro, suspiro un poco para relajarse pues sentía que a causa de la discusión termino tan alterado o más que Yesung. Con el pelinegro era imposible no llegar a perder la cabeza.

—Sé que no somos grandes amigos, pero aun asi me atreveré a darle un consejo, dependerá de usted si decide tomarlo o no... —Heenim descanso las manos dentro de los bolsillos de su pantalón mientras evadía la mirada como si hubiese venido hasta el la sombra de un recuerdo. —Sabe que conozco a tn______ desde que éramos unos niños, hemos pasado por mucho, ella no es como cualquier otra chica que usted allá conocido, ella es alguien muy especial...

—A que te refieres?. —Yesung entorno los ojos mostrándose ligeramente interesado.

—No terminaría de explicárselo en una sola noche, solo debe saber que si usted decide depositar su confianza en ella no terminara decepcionado. Tn______ es una de las pocas amigas por las que me jugaría el pellejo, metería las manos al fuego por ella de ser necesario.

INVIERNO EN TU CORAZON ♡  Yᴇꜱᴜɴɢ & Tᴜ (Sᴜᴘᴇʀ Jᴜɴɪᴏʀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora