Capitulo 13 (2da temporada)

2.5K 309 197
                                    

—Shenor ogro!. —Tn______ camino como pudo hasta donde estaba Yesung. Siwon se sintió tan tonto al ver como la muchacha se alejaba para marcharse con el. En su interior se sintió inquieto, el verla al lado de otro hombre le molesto de sobre manera.

—¡Shenor ogro! ¡Essta aquí! Creí que she había ido y me depjo.

Apenas levanto la vista para mirarle, y el muchacho observo a la castaña con cara de pocos amigos...no solo le molestaba el hecho de que la chica hubiera pensado de tal forma, también el hecho de encontrarla en aquel estado, y por si fuera poco encontrarle con siwon era la gota que derramo el vaso, se ausentaba algunos momentos y todo se ponía de cabeza, simplemente era inaudito.

—Hablaremos de esto más tarde "cabeza de pastelillo". —gruño yesung entre dientes por lo bajo.

Los ojos de la castaña se abrieron con sorpresa, no entendió del todo el enojo del "señor ogro", incluso paso saliva con dificultad al imaginar lo que le esperaría, la escena le pareció el vivo retrato de un padre reprimiendo a su hija, aunque en este caso ni Yesung era su padre, ni el regaño era algo para tomárselo a la ligera, al menos no por la forma en la que él se lo advirtió.

— ejemp ejemp. —luego de aclarar su garganta para recordarles que aun se encontraba ahí, siwon se acerco hasta donde estaban yesung y la castaña. Fingió una sonrisa que más bien parecía ser el preludio de una catástrofe. O al menos eso presintió tn_____ en cuanto lo vio hacer aquella mueca. —Así que... ¿esta es la forma en la que dices ser el novio de tn______? ¿Descuidándola? ¿Dejándola a su suerte para que se embriague como ella quiera?

Tn_____ se sintió desconcertada por un mareo, se pregunto si acaso había escuchado bien, pero por la expresión que Yesung puso comprobó que fue asi, estaba segura que de haber podido el "señor ogro" se le hubiera ido a los golpes a siwon desde el momento en que comenzó a hablar. Aquel tenso silencio parecía ser la antesala de la tercera guerra mundial...

—¡Ja!. —"el señor ogro" sonrió con un toque de ironía y presunción.— y tu ¿Quién carajo te crees para decir algo así? ¡Ah!, ¡claro!, olvidaba que a ti te eligieron como el "novio perfecto" después de haberte acostado con la amiga de tn_____ ¿no es así?

—Imbécil. —gruño siwon encrespado por lo que Yesung acababa de decir. Se acerco a él como si en algún momento dado fuera a golpearle.

—¿Quieren guardarsm shilencio?—la muchacha decidió intervenir en medio de ambos antes de que decidieran matarse, miro a su alrededor y se sintió avergonzada al comprobar que tenian audiencia. —por favor, hay gente que nosh essta viendo, asiii que...¡hipp!..deten...detenganshe.

—Tienes suerte. —Siwon hablo en apenas un tono audible. —créeme que si no estuvieras en esa silla de ruedas ya te hubiera roto la cara.

—¡Jaja!. —yesung carcajeo como si aquello se tratara de una simple conversación. —Pues si no fueras tan bocón y tan estúpido no me hubiera pasado por la cabeza tener que enviarte a casa en una. —tras de hablar entre dientes el pelinegro forzó una sonrisa .

—¡Bastardo!

—N..no me ssiento bien — la castaña volvió a intervenir entre las sonoras carcajadas del "señor ogro" quien estaba tan complacido cuando vio a siwon enloquecer, aunque en un momento dado tn_____ guardo silencio, se puso tan pálida como una hoja de papel, parecía que de un momento a otro perdería la conciencia, pero en vez de suceder aquello paso todo lo contrario.

La muchacha se inclino mientras llevo una mano a su estomago y con la otra cubrió su boca aunque eso fue prácticamente inútil, todo sucedió tan rápido cuando una fuerte arcada la sorprendió, y no solo a ella, también a Yesung y a Siwon, sobre todo a este último quien resulto más afectado ya que la castaña le había vomitado ensuciándole los zapatos y parte de su elegante traje...Una expresión de asco no se hizo esperar en el rostro de su ex pareja.

INVIERNO EN TU CORAZON ♡  Yᴇꜱᴜɴɢ & Tᴜ (Sᴜᴘᴇʀ Jᴜɴɪᴏʀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora