ಌ Cαρiтυʆσ 25

3.5K 361 74
                                    

-Sheñor ogro...le juro que todo eshto tiene una... Hipp! eshplicashion -Young So había hablado, aún era evidente su estado etílico...

-Ah si?, pues me gustaría escucharla.-El pelinegro se cruzó de brazos y lo miro con un gesto reprobatorio...

-Ami también...deje que pienshe en una muy buena y she la dire...

-Jajajajaja...- un divertido heechul aplaudió mientras se acercaba a Young So...-este sujeto es genial! -El amigo de la castaña lo rodeo con un brazo...

-Grashias, y ushted quien ehs? -el mayordomo se volvió a mirarle -acasho es la competenshia Hipp... del joven?... -Pregunto un mareado Young So

-Jajaja...competencia? no, no para nada, como se le ocurre.-Explico heechul ...

-A bueno...Menosh mal...

-Muy bien Young so, ya hiciste el ridículo....Yo me voy y si es que quieres conservar tu empleo sígueme, de lo contrario ya te puedes despedir de tu puesto, mañana mismo tendré listo tu reemplazo...-Hablo Yesung con voz áspera...

El pelinegro, que tenía cara de "pocos amigos", giro su silla de ruedas y comenzó a avanzar sin dar importancia a lo que ocurría tras de el...

-Young Mi! - el mayordomo tomo de ambas manos a la tía de la castaña...-Debo partir...nosh sheparan amor mío!

-No Young sho!, no te vallash -negó la agobiada mujer arrastrando las palabras como el mayordomo lo había hecho momentos antes...

Heechul y la castaña intercambiaron miradas desconcertados, era más que evidente que la tía Young Mi y Young So no estaban en sus cinco sentidos...

El amigo de tn______; heenim, logro reprimir la risa al ver aquella escena, parecía la parte melodramática de una película....Pensó que ya solo faltaba ver a la tia Young Mi ondeando su pañuelo blanco con aflicción como en las películas de época, cuando se despedían de sus enamorados...

-Lo shiento mi prinshesha, debo Hipp...irme...-Y tras besar la mano de su amada, Young So avanzo de manera torpe como sus pies se lo permitían notoriamente cabizbajo...

La tia Young Mi observo como se alejaba su enamorado tras un suspiro cargado de melancolía...

-Diablos!...es una pena que no haya traído conmigo una cámara...-se lamentó el amigo de la castaña aun divertido.

-Heechul! -Tn______ lo reprimió luego de un leve codazo...

-Aihs, pero que sucede?

La castaña hizo una seña con sus ojos en dirección del pelinegro y Young so...

-Que, que sucede?, no habíamos dicho que los llevaríamos de vuelta a casa?...es muy peligroso y hace mucho frio...

-Oh es verdad cariño!, que sería de ti si le llegara a pasar algo al "señor ogro" cierto?

Tras mencionarlo de un ligero rubor rojo se tiñeron las mejillas de tn______...heechul sonrió al saberse intuitivo cuando noto su reacción.

-Deja de bromear y vamos! -indico la muchacha tras rodar los ojos y tirar suavemente del brazo de su compañero para obligarlo a caminar...

-Tia Young Mi, ven con nosotros...-indico la castaña acomodándole en medio de heechul y ella para detenerla, era evidente que no podría avanzar sin que se fuera de lado...

Los tres comenzaron a avanzar por el pasillo tratando de darle alcance al pelinegro y a su mayordomo

-Mi Young Sho!... -gimoteo la tia de la castaña....-No lo volveré a ver...-Inclino su cabeza con pesar sobre el hombro de Heechul mientras lo sostenía del cuello de su camisa...

INVIERNO EN TU CORAZON ♡  Yᴇꜱᴜɴɢ & Tᴜ (Sᴜᴘᴇʀ Jᴜɴɪᴏʀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora