Por la tarde tras colocar todo salí de compras a por lo necesario para empezar el instituto y cambiar mi aspecto,peluca,lentillas(lentes de contacto,pupilentes...),ropa normal y el material escolares necesario.
Tres días más tarde-por la mañana
Hoy empezaría el instituto y como suelo salir mucho en las noticias y además soy buscas por los servicios secretos y las demás mafias tendría q cambiar un poco mi aspecto.Así q me agarre mi larga cabellera rubia en un moño y me puse una peluca de pelo corto negro, después me puse por encima de mis ojos verdes lentillas(pupilenes o como le digáis ) de color marrón me vestí como en multimedia me puse unos botines negros y en el dercho guarde una pistola,cogí mi mochila de cuero negra con mis libros,mi estuche,mi libreta y mi movil dentro me puse mi collar en forma de llave y bajé a la cocina a desayunar.
Después de desayunar cogi las llaves de mi coche(un Ferrari negro),me monte a este y salí rumbo a la escuela.
Al llegar a parque y todo el mundo me empezó a mirar tenia ganas de gritarles que dejaran de hacerlo pero metimidarenta de que no debía llamar la atención y el hecho de ser nueva y venir en un Ferrari rojo ya la llamaba bastante así q baje del coche y pase de las miradas de todo el mundo como mucho de vez en cuando apartaba la mirada y finjia ser tímida al fin y al cabo según la información de la misión debía ser una chica timida.
Fui a secretaria y allí me dieron el horario y mi numero de taquilla (217) cuando salí de la secretaria me encantre con un chico al que tres chicos estaban pegando al principio dude si ayudarlo o no al fin y al cabo era una chica débil y fragil pero después de un rato me di cuenta de que aunque mi padre me hubiera criado para no tener sentimientos yo no era como el y me arme de valor
Scar-¡¿QUÉ OS CREIS QUE ESTAIS HACIENDO?!
Y cuando se giraron para observarse me di cuenta de q la había cagado el cabecilla del grupo era Damon Doblas ¡mierda!
Damon-La nuevesita se quiere hacer la heroína hay q mona-dijo sarcásticamente
Ese comentario me molesto y mucho así q no aguante mas y me tire encima de el al primer golpe ya le había partido el labio y con el siguiente le partí la nariz (con Scarlet nadie se mete acaso creía q yo no era fuerte JA) que diera gracias a dios porque con dos golpes me haya cansado de sus grititos de niña y no le haya tocado algún punto mortal o haya sacado la pistola que tengo escondida en mi botín derecho.
Me levante d encima de el pues con la fuerza del primer impacto le había tirado al suelo y mientras sus amigos iban a rescatarle como si se estuviera muriendo (la verdad tenia mucha sangre pero tampoco era para tanto) yo ayude al chico al q estaban pegando anterior mente a levantarse
Scar-¿estas bien?
xxxx-si tranquila ya estoy acostumbrado¿eres nueva?
Scar-si tanto se nota
xxxx-bueno es q nadie se atrevería meterse con esos chicos son los populares y son como los reyes del instituto
Scar-bueno pues por mi como si son los reyes del mundo por cierto ¿como te llamas?
xxxx-Me llamo Luke ¿y tu?
Scar-Me llamo Scarlet Bennet(el apellido es falso) ¿por que se metían contigo?
Luke-porque, b-bueno y-yo yo v-veras yo s-soy gay
Scar-pues en ese caso esos chicos eran gilipollas
Luke(riéndose)-si supongo que si por cierto ¿necesitas ayuda en algo?
Scar-si de hecho necesito saber donde esta la taquilla 217 y la clase de literatura
Luke-ven sígueme-dijo
Caminamos un rato y cuando llegamos guarde los libros restantes y le pregunté por la clase de literatura
Luke-a mi también me toca literatura así q no habrá problema
Caminamos por los pasillos ya vacíos hasta que Luke se paro en frente de una puerta
Luke-es aquí la clase Scalet
Entre y...
ESTÁS LEYENDO
amor peligroso//chica mafia
Adventure-Sí eres humano guardas secretos es una ley no escrita del universo ***** Cuando la princesa de la mafia se enamoré ya nada será como antes Secretos, mentiras, amor y sobre todo peligro #3 en aventura 29/11/2016 #10 en aventura 22/10/2016 #17 en ave...