24

2.5K 141 44
                                    

Scar-Estos son Damon,Luis y Julia. Aunque supongo que eso ya lo sabes ¿verdad?

Miguel-Si, tenía sus expedientes al fin y al cabo me habían encomendado asesinarlos. Además utilicé un par de veces en el ordenador de Luis para intentar hablar con James. Pero es imposible burlar el sistema de seguridad de ese niño. Le has enseñado bien.

Scar-En verdad soy pesima hacker le enseñe lo básico para poder meterlo en la familia de la mafia Black el se las apaño solo.

Miguel-Con que...¿el alumno supera al maestro?

Scar-Buff y por mucho.

POV DAMON

Damon-Siento interrumpir pero...que va a pasar ahora.

En cierto modo estaba molesto de que MI Scar estuviera hablando con ese tipo pero sobre todo estaba aterrorizado.

POV SCAR

Scar-Mmm pues esperar a recibir alguna señal.

Mientras Miguel solo se reía Damon,Luis y Julia me miraban como si hubiera perdido la cabeza.

Scar-La última vez que hable con James, la vez que me dijeron que os tenía que proteger me dijo que me llamaría Marcus con más detalles pero no ha vuelto a llamar...-me quede pensando-y es imposible rastrear a James-finalicé con una sonrisa

FLASHBACK

Scar-En ese caso ¿procedo a eliminarlo?-dije seria a pesar de saber que me tendría que alejar de Damon no sin antes matar a su padre.

James-De hecho al parecer intento salir de la mafia de Jeffersoon y ahora esta le quiere matar pues parece ser tiene información muy valiosa.Por lo que Marcus cree que es conveniente que protejas a la familia.De todas maneras ya te llamará él y te dará más detalles.

FIN FLASHBACK

Miguel-Y no te dijo nada más

Ahí me pensé si debería de pedirle la información a Luis pero con la información seria prescindible y ya le había cogido demasiado cariño como para ponerle en peligro

Scar-No, no me dijo nada más.Aunque...

Cogí mi tablet de mi mochila (NA la mochila que llevaba al salir de su casa)y la posicioné encima de la mesa.A continuación me senté en el sillón esperando alguna llamada o mensaje de James cual niña que espera sus caramelos.

POV DAMON

Ahora Scarlet se estaba comportando muy raro ya no era ni la chica tímida que creí que era cuando no sabía su verdadera identidad, ni era la chica fría que demostró ser desde el incidente en la heladería. Ahora era como una niña pequeña...podría decir que era frágil pero estaba claro que no era así

Damon-¿que haces?

Scar-Mirar mi tablet duh-dijo como si fuera lo más obvio del mundo y en verdad la cara que puso al contestar me sacó una sonrisa.

Damon-¿ya para qué miras la tablet?

Scar-A pues espero una señal por parte de James

Damon-¿Quién es James?

Miguel-Un hacker.

Scar-El mejor de la historia.-dijo,y en sus palabras se notaba orgullo.

Scar-Él es...él para mí es...es como un hermano.Siempre ha estado ahí.A pesar de todo lo que le hice-dijo con los ojos aguoso-A pesar de todo lo que le hice...él...él-lágrimas empezaban a empapar sus mejillas-Él siempre está ahí para mí.

Scar se limpiaba disimuladamente las lágrimas como si no quisiera que nadie la viera llorar, como si llorae fuera un pecado.

De repente se oyó una voz proveniente de la tablet. Scar sonrió de golpe, Miguel pusó una cara de pánico y yo al igual que mis padres pegamos un respingo.

Scar sujetó la tablet con sus manos y...

No me mateis por haber tardado en subir matar a los profesores que ponen exámenes.

30 coments y subó cap (ya sabeis que una vez que pasan los 30 tardo entre 1 y dos días en subir porque estoy editando toda la novela)

Intentad no petar solo 1 personita...Dios que digo SI OS ADORO

amor peligroso//chica mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora