Maratón 2/
De repente apareció una persona en la pantalla era...
Era ¡JAMES!
Scar-¡JAMES!
James-¿Qué tal Scar?
(NA Scarletes fría con todo el mundo menos con James ya que lo considera un hermano)
Scar-Bien,con ganas de volver a verte ¿y tu qué tal hacker?
James-Te echo mucho de menos mi mafiosa-dijo y luego se limpio unas lágrimas falsas.Yo no pude evitar que se me soltara una risita .
James-Como alguien vea a la gran Scarlet Black riéndose va a creer que te han abducido los extraterrestres Scar-dijo riendose
Scar-Tienes toda la razón James pero tu perfectamente sabes que contigo no soy Scarlet Black,la hija del gran Marcus Black;solo soy...bueno solo soy Scar.
James-tienes razón y te adoro mi mafiosa-dijo con una sonrisa sincera
Scar-si todavía me acuerdo de cuando nos conocimos-dije sonriendo, James soltó un par de lágrimas silenciosas y luego me mostró su perfecta sonrisa.
*FLASHBACK*
Un grupo de mafiosos de mi padre llevaba tiempo siguiéndole la pista a Jefferson(el jefe de la mafia enemiga)pero de un día para otro fueron asesinados,los chicos de Jefferson los asesinaron y eso es lo que me llevaba a estar donde estoy ahora en los columpios de un parque de Dallas y os preguntareis ¿por qué te lleva a estar allí? Pues en realidad es bastante simple antes de morir los mafiosos de mi padre descubrieron que Jefferson iba a enviar un grupo de sus mafiosos a el callejón de detrás de este parque a hacer un intercambio de drogas y dado que yo tenia 9 años podría hacerme pasar por una niña cualquiera del parque sin ser descubierta.Por lo que mi padre me dio armas, me metió en un avión para que pudiera cumplir mi misión: matar a los mafiosos de Jefferson y conseguir el dinero y a poder ser información.
De repente me fije como entraban unos chicos al callejón pero no eran los chicos de Jefferson eran demasiado jóvenes para serlo.
Mira quién fue a hablar.
Callate puta conciencia.
Bueno el caso es que eran demasiado jóvenes seguramente fueran los compradores.
Xxxx-Hola
Scar-Hola-dije fríamente sin dejar de abservar el callejón.
Xxxx-No pareces muy amable...Bueno ma llamo James y tengo diez años.
Scar-Me llamo Scarlet y tengo nueve años-dije fría por un momento deje de mirar el callejón para observarlo a él en verdad tenía una sonrisa hermosa.
James-Yo he venido al parque con mis papás tu con quien estás.
Scar-¿Qué te importa?-dije volviendo a mirar al callejón y ahí fue cuando me di cuenta de que acababan de llegar los hombres de Jefferson es fácil todos tienen el mismo uniforme,todos de negro con un cinturón azul marino,ni si quiera tratan de infiltrarse.
Xxxx-¡James!-chilló alguien
James-Es mi mamá
******************
Lo se muy corto pero ahora subo la otra parte del maratón.
ESTÁS LEYENDO
amor peligroso//chica mafia
Adventure-Sí eres humano guardas secretos es una ley no escrita del universo ***** Cuando la princesa de la mafia se enamoré ya nada será como antes Secretos, mentiras, amor y sobre todo peligro #3 en aventura 29/11/2016 #10 en aventura 22/10/2016 #17 en ave...