25

2.6K 137 6
                                    

POV DAMON

Scar se limpiaba disimuladamente las lágrimas como si no quisiera que nadie la viera llorar, como si llorar fuera un pecado.

De repente se oyó una voz proveniente de la tablet. Scar sonrió de golpe, Miguel pusó una cara de pánico y yo al igual que mis padres pegamos un respingo.

Scar sujetó la tablet con sus manos y...

POV SCARLET

Escuché como de la Tablet salía el de una voz para mi inconfundible, era James. Cogí con mis manos la tablet de encima de la mesa y ahí lo ví, sonriéndome, diciendo con la mirada que no pasaba nada.

Scar-Hola James

Y el me mostró una amplia sonrisa antes de decir

James-Hola Scar

POV DAMON

Xxxx-Hola Scar.

Escuche que una voz de chico salía de la tablet,una voz que hizo soltar una sonrisa Scar. Una hermosa sonrisa de la cual me hizo daño no ser el causante.

Scar-Venir para aquí.

Y tanto yo como mis padres nos acercamos mientras que Miguel se quedo en la misma posición en la que estaba,paralizado.

Y ahí lo ví, en la pantalla se encontraba un chico de aproximadamente mi edad de radiante sonrisa, como si fuera el mejor día del mundo.

POV MIGUEL

No me sentía capaz de hablar o si tan siquiera mirar a la cara a James si bien es cierto que alguna vez fue como un hermano para mí ahora yo lo había fastidiado todo, las cosas ya no eran como antes, ya nunca volveríamos a ser los cuatro chicos felices de oscuro pasado ahora todo había empeorado, era como si hubieramos vuelto a los días en donde no nos conocíamos.

POV SCAR

Scar-Hola James.

James-Bueno vamos a ponernos serios.-y su cara se puso de manera inexpresiva.Eso se lo había enseñado yo.Qur buena maestra soy me merezco un premio.Aunque era imposible pedirle a James seriedad por lo que estaba claro que no iba a durar mucho.

POV DAMON.

Xxxx-Bueno vamos a ponernos serios.-y su cara se puso de manera inexpresiva.-Antes que nada Luis,Julia, Damon; me presento soy James y lamento decir esto pero teneis que morir.Suponeis un riesgo debido al hecho de que la mafia de Jefferson os persigue.

(NA FIN TAN TAN TAN)
(NA Na es coña seguid leyendo❤😂)

No me lo podía creer en verdad desde que conocí la verdadera identidad de Scarlet me lo temí pero nunca pense que pasaría así y ahora me arrepiento de algunas de las miles que hice y de las que no hice.

De pronto Scar empezó a reir seguida de James y Miguel comenzó a observarlos con una sonrisa nostalgica en su cara.

Miguel-Parece que no habeis cambiado en nada.

Scar-Es que tenías que ver sus caras.

James-Miguel-fijo con asombro

Miguel-Yo siento mucho to-no pudo terminar dado que fue interrumpido por James.

James-Si no te importa preferiría hablarlo en persona.

Miguel-Claro-dijo bajando la mirada.

James-Bueno siento mucho la broma pero es que estoy muy solo sin Scar por aquí y en verdad sentía que si no la decía reventaba.

Scar-¿Al final que vamos a hacer?

James-Sobre eso quería hablaros.Os vais a trasladar al cuartel oficial de la familia Black.Allí recibireis la seguridad de todos los integrantes de esta mansión la cual la conforman los mejores hackers, luchadores, en general mafiosos.Y obvio la familia Black actualmente conformada por Marcus Black y su hija a la que ya habeis tenido el placer de conocer.Aunque antes tienes información valiosa para nosotros...¿o acaso me equivoco Luis?

Luis-N-no.En la mafia de Jefers-no pudo continuar dado que la voz de la princesa hizo presencia.

Scar-No lo discutamos ahora.

James-¿Por qué?

Scar-Porque lo digo yo.

James-Al parecer la princesita es lista cuanto antes diga todo antes dejara de ser una prioridad, más pronto comenzará a ser dispensable.

Un momento Scarlet nos estaba protegiendo todo este tiempo...

VOY A SUBIR UNA NOTA IMPORTANTE PLSS LEERLA

HABLA SOBRE LA POSIBILIDAD DE TERMINAR O CONTINUAR CON LA NOVE

amor peligroso//chica mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora