POV DAMON
James-Sobre eso quería hablaros.Os vais a trasladar al cuartel oficial de la familia Black.Allí recibireis la seguridad de todos los integrantes de esta mansión la cual la conforman los mejores hackers, luchadores, en general mafiosos.Y obvio la familia Black actualmente conformada por Marcus Black y su hija a la que ya habeis tenido el placer de conocer.Aunque antes tienes información valiosa para nosotros...¿o acaso me equivoco Luis?
Luis-N-no.En la mafia de Jefers-no pudo continuar dado que la voz de la princesa hizo presencia.
Scar-No lo discutamos ahora.
James-¿Por qué?
Scar-Porque lo digo yo.
James-Al parecer la princesita es lista cuanto antes diga todo antes dejara de ser una prioridad, más pronto comenzará a ser dispensable.
Un momento Scarlet nos estaba protegiendo todo este tiempo...
James-No te pongas tan seria sabes que yo te apoyo en todo esto.
Scar-¿Cómo llegaremos hasta allí?
James-¿Acaso tu padre no te proporciobo uno de tus coches para la misión?
Scar-¿Te recuerdo que nos persiguen?-dijo con una sonrisa sarcastica en el rostro.
James-Suerte.-dijo riendosa.
Scar-Agg.A veces no te soporto.
James-Me amas.
¿Quien se cree?Scar es MÍA
Scar-Para mi desgracia-dijo antes de cortar la llamada.
Miguel-Entonces...
Scar-Vamos a la casa que se me proporciono para esta misión-dijo otra vez seria.
Miguel-En verdad lamento todo lo que ocurrió.
Scar-Eso no va a solucionar nada.
Miguel-Yo...-dijo antes de ser cortado por Scarlet.
Scar-Discutamoslo en otro momento.
De que se conocerían esos dos por más veces que me lo planteaba no daba con la solución y cada vez me ponía más nervioso.
Salimos de mi casa y empezamos a caminar.Scar caminaba segura, con paso decidido y con una mirada fría como si intentara congelar a quien le observara.
Julia-¿Estás bien hijo?
Damon-Acaso podría estar bien despues de todo lo que ha ocurrido.
POV SCAR
Después de caminar por unrato llegamos al centro de la ciudad y no podía evitar ponerme nerviosa sabiendo que la policía me estaba buscando. Y de repente caí en el enorme error que habíacometido. Estaba al descubierto. Sin peluca, sin lentillas...¡Mierda! Cualquiera se podría haber percatado de mi identidad y yo como una boba mirando al frente . Toda la seguridad que portaba la habí perdido en tan solo un instante,¿y si alguien ya se había percatado y había llamado a la policía? Y eso por no olvidar que la mafia de Jefferson seguía por la ciudad.
Damon-Porque te has parado.
No me había dado cuenta pero llevaba un rato parada. De repente vi como un chico me observaba fijamente desde la calle de en frente y ahí me dí cuenta de cuan tan grande había sido mi error.
Os gusto el cap?Porque no estaba previsto que ocurriera nada de lo que va a ocurrir lo cual va a alargar el primer libro un par de caps más.A mi me gusta recordar todos los datos de una historia por muy insignificantes que sean para no cambiar absolutamente nada. Y de la que estaba escribiendo la parte de Scar me di cuenta de que había salido de la casa sin peluca y yo como OMG y ahí empece a escribir todo seguido tal cual lo estaba pensando yo.Como siempre plss valorar y comentar mis mafiosos NC
ESTÁS LEYENDO
amor peligroso//chica mafia
Adventure-Sí eres humano guardas secretos es una ley no escrita del universo ***** Cuando la princesa de la mafia se enamoré ya nada será como antes Secretos, mentiras, amor y sobre todo peligro #3 en aventura 29/11/2016 #10 en aventura 22/10/2016 #17 en ave...