EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...
James.-Tengo la razón por la que Jeffersoon quiere al padre de Damon,el viejito allí donde lo ves es un hacker experto.Intento salir de la mafia de Jeffersoon y ahora esta le quiere matar pues parece ser tiene información muy valiosa.Por lo que Marcus cree que es conveniente que protejas a la familia.
Hoy le contaría TODO a Damon ya lo había decidido
Me pongo la peluca y las lentillas.Alguien me llama al móvil era...¿Luke?(NA para los despistados como yo Luke es el amigo gay que Scarlett hace en el primer día de instituto)
**LLAMADA**
Luke.-Hola Scar.
Scarlett.-holi ¿por qué me llamas?
Luke.-Para ver que tal llevaste ayer tener que hacer el trabajo con Damon.
Scarlett-De hecho...tenemos una cita.
Luke-¿Por qué no me avisaste? Te habría ayudado a colocarte -por algo es gay
Scarlett-¿No te molesta?
Luke-¿Por qué me iba a molestar?
Scarlett-Por que Damon te pegaba e insultaba y...-iba a hablar cuando Luke me cortó
Luke-Tranquila,yo solo quiero que seas feliz,eso sí como te haga algo le rompo la cara.
Scarlett-Bueno chao que voy a llegar tarde.
Salgo de casa corriendo,no sin antes coje una cuchilla,una pistola, mi collar en forma de llave y mi móvil.
Llegue a la heladería de la plaza y ahí se encontraba en una mesa cerca de la entrada Damon me acerque a el y le pique en el hombro pues no había notado mi presencia.
Damon - Hola Scar,estas muy guapa.-me dijo para luego sonrojarse
Scar - Gracias, igualmente
La verdad es q iba muy guapo , iba con una camisa roja y negra, encima de esta un chaleco vaquero unos vaqueros y unas botas negras.Su pelo se encontraba despeinado y a la vez perfectamente peinado.Era...perfecto.
Me senté en la mesa y poco después llegó la camarera.
Camarera-¿Qué queréis?
Damon - Uno de vainilla.
Scar - Yo uno de chocolate con caramelo de chocolate y chispas de chocolate.Por favor ponle mucho chocolate.
Camarera - Ahora mismo les traigo sus pedidos.
Damon - Te gusta el chocolate. -dijo riéndose y haciendo que yo también me ría.
Se lo iba a contar todo.
Scar-Da-damon - dijo nerviosa por su reacción.
Damon-¿Qué pasa Scarlett?
Scar-Y-yo no s-soy quien t-tu-tu...-no pude continuar pues la camarera me interrumpió.
Camarera - Aquí tienen sus pedidos.
Damon - Muchas gracias...-Miro su nombre en su uniforme - Lara.
Damon - Bueno que me estabas contando Scar.
Esta vez me lo pensé bien para no tartamudear.
Scar-yo no soy quien tu...
Otra vez me vi interrumpida pero esta vez por un enorme estruendo unas personas habían roto el escaparate y habían entrado armadas...Eran los chicos de Jefferson (NA LA MAFIA ENEMIGA)
ESTÁS LEYENDO
amor peligroso//chica mafia
Adventure-Sí eres humano guardas secretos es una ley no escrita del universo ***** Cuando la princesa de la mafia se enamoré ya nada será como antes Secretos, mentiras, amor y sobre todo peligro #3 en aventura 29/11/2016 #10 en aventura 22/10/2016 #17 en ave...