Y si lo ha hecho por...
NARRA DAMON
Y si lo ha hecho por lástima.
Bueno sea por lo que sea ha dicho que si ¡BIEEEEEN!
Estaba haciendo un baile de la victoria mental cuando de repente la voz de Scarlet me develve a la realidad.
-¿Entonces?
Damon-¿Entonces qué?
Scar-Que cómo quedamos.
Damon-Que te parece en...-mierda no me acordaba de donde había pensado llevarla,con los nervio de pedirle salir se me había olvidado
Scar-En...
Damon-En la heladería de la plaza mañana a las...¿Seis?
Scar-Vale.Allí nos vemos.
A continuación Scarlett se adentró en su casa o mas bien en su castillo,en verdad era hermosa...¡ESPERA,¿ESO LO HE DICHO YO?!MIERDA ME ESTOY VOLVIENDO MARICA!
NARRA SCARLET
Una vez entre a casa me quite la peluca y mis lentillas dejando a la vista mi larga cabellera rubia y mis ojos verdes.A continuación baje al sótano (NA lo dije en un capítulo anteriormente pero como se que he tardado mucho en subir lo repito.Ella tiene en el sótano de la casa un gimnasio con zona para practicar puntería tanto con pistolas como con armas blancas y una zona de lucha,también un circuito etc.)y me puse a pegarle a un saco de boxeo a pesar de no llevar puesto ropa de boxeo.Estaba enfadada conmigo misma por besarle, bueno no por besarle si no por sentir algo,se supone que después de Bruno no me iba a volver a enamorar y menos en plena misión y DE LA PERSONA QUE TENGO QUE SEGUIR.¡MIERDA!.
********************************
AL DÍA SIGUIENTE/DÍA DE LA CITA
NARRA SCARLET
Con la cita aprovecharía y intentaría descubrir más sobre su familia.Me visto para la cita con una falda negra,un jersey blanco,una braga negra(braga,bufanda..),y unas botas negras,a continuacion me sujeto mi larga cabellera rubia en una larga trenza y la ato con un lacito blanco.De repente de mi tablet empieza a sonar mi la alarma de emergencia¡ALGUIEN ME LA ESTABA HACKEANDO!De repente en la pantalla aparece James.
James-Hola ¿que tal?
Scar-¡Casi me da un infarto!Creí que me habria hackeado uno de los chicos de Jefferson(la mafia o pandilla enemiga)
James-Lo siento,por cierto,¿a dónde vas tan arreglada?
Scar-A una cita con Damon-dije para acontinuación empezar a sonreir como una tonta sin querer
James-Estas enamorada.
Scar-¡¿QUÉ?!
James-Es muy obvio,llevas el collar de Bruno(NA La llave de plata)sin tener la mirada triste la cual no has quitado desde que se fue,además se te ha olvidado poner las lentillas y la peluca ¡A ti nunca se te pasaría una cosa como esa con lo calcuradora y fría que eres en las misiones!
Scar-Bueno igual si que tienes razón
James-Y qué piensas hacer
Scar-¿cómo?
James-Que vas a hacer con lo de ser la reina de la mafia dentro de poco la jefa de la que posiblemente sea la mafia mas reconocida a nivel mundial,de que tu padre es el gran Marcus rey de la mafia,de que sales todo el tiempo en las noticias por lo que no solo la policia y los SIS(Servicios de Inteligencia Secretos la FIA la CIA etc.)si no que todo el mundo te conoce,y con el hecho de que has venido aquí para espiarle por una misión¿se lo dirás a Damon?
Scar-Igual si...¿me apoyarías?
James-Yo siempre te apollaré princesa,además al fin y al cabo te debo la vida.
Scar-Por mi culpa murieron tus padres.-dije bajando la cara para que James no notara que estaba apunto de llorar.
James-Ya sabes que no es tu culpa,es culpa de Jefferson.
Scar-Muchas gracias por todo James igual le digo todo a Damon en la cita- dije poniendo una sonrisa falsa y subiendo la cabeza.
James-Hablando de la familia Doblas,tengo lo que me pediste.Tengo la razón por la que Jeffersoon quiere al padre de Damon-y todo el ambiente se volvio serio
TAN TAN TAAAAN EN EL PROXIMO CAPITULO DESVELARE GRANDES SECRETOS Y DAMON DESCUBRIRA LA VERDA,NO OS LO PERDAIS.
votad y comentad plss
ESTÁS LEYENDO
amor peligroso//chica mafia
Adventure-Sí eres humano guardas secretos es una ley no escrita del universo ***** Cuando la princesa de la mafia se enamoré ya nada será como antes Secretos, mentiras, amor y sobre todo peligro #3 en aventura 29/11/2016 #10 en aventura 22/10/2016 #17 en ave...