Al cabo de prácticamente una hora de tiroteo todos nuestros enemigos habían muerto pero...¿a qué precio?
Gritos se oían de todos lados.Me paré a observar la escena,heridos por todas partes,el rojo de la sangre pintando paredes y muebles y compañeros, amigos yacen muertos en el suelo pero lo que e desgarró el alma fue ver a...
A Julia la cual llacía en el suelo cubierta de sangre,le habían disparado en la cabeza,un tiro limpio y mortal.
Narrador externo
Si esto fuera una novela seguramente habría tenido un bonito final o por lo menos unas bonitas últimas palabras pero esta vez eso no iba a ser posible.Damon lloraba observando la escena mientras que Scar se alejaba.
Y este momento cambiaría todo lo que habían vivido
*Una semana más tarde*
POV DAMON
No he vuelto a saber más de Scar, mi padre fue transferido a otra base y yo he estado pensando en alistarme en la mafia, tarde o temprano se cansaran de tener que soportarme y esta claro que no podría sobrevivir ni un solo día sin su protección.Me olvidaré de Scarlet y comenzaré una nueva vida a servicios del rey.
POV SCAR
Hace tres días la mafia le preparó un funeral a todos los caídos y simultáneamente a Julia. A pesar de que asistí al funeral de esta última jamás entre a la iglesia,me quede en la puerta llorando mientras contemplaba la escena y rezando porque Damon no me viera.
Miguel se ha pasado toda la semana encerrada en el cuarto que comparte con Damon investigando. Sus palabras textuales cuando habló conmigo y James fueron "esto podría cambiarlo todo, si descubrimos el pasado cambiaremos el futuro"
En cuanto a la amistad que mantenemos yo y James con Miguel no pasa de la de viejos amigos si bien es cierto que una vez fue para nosotros un hermano ahora nos cuesta acercarnos aunque no os niego que confio muy en el fondo que aunque ya no este Bruno que a pesar de todo lo que hizo Bruno y del hecho de que ahora soy una asesina sin corazón todo vuelva a ser como antes.
*1 hora más tarde*
Había quedado con James y Miguel en las profundidades de un "bosque" que hay en la parte trasera de la mansión
De la que caminaba me encontré con Damon sentado en la hierba justo delante de la casa,con la espalda contra el tronco y la mirada perdida y a pesar de que había jurado no volver a juntarme con él,no volver a hacerle daño,no volver a permitir a mi corazón latir rápidamente decidí acercarme para darle un último consejo.
Scar-Estaté siempre alerta si eres humano guardas secretos es una ley no escrita del universo.
Y me volví a alejar obligándole a mi corazón a normalizar su pulso
POV DAMON
Scar-Estaté siempre alerta si eres humano guardas secretos es una leí no escrita del universo.
Esa voz que acababa de dar un vuelco a mi corazón estaba claro que era de Sacar era la única capaz de hacer que me sintiera así.
Me giré rápidamente para ver como se alejaba, la había perdido...la había perdido para siempre.
Narrador externo
Tanto James como Miguel ya habían llegado al lugar acordado y esperaban la llegada de Scarlet la cual venía con la mirada cansada y los labios apretados.
Miguel-Entonces todo fue una mentira...la muerte de Bruno....todo...pero hay un plan ¿no?
James-¿Y supongo ese plan nos incluye solo a nosotros?
Scar-Supones bien-dijo con una sonrisa cínica en el rostro.
Miguel-Y cual es su historia.
James-¿historia?
Miguel-Su muerte.-dijo mientras la muchacha miranba al suelo tratando de evitar las lágrimas
-
Y...FIN DEL LIBRO
PASAROS POR MI PERFIL Y ENCONTRAREIS EL SEGUNDO,NO ME ACUERDO EL NOMBRE PERO PONE CHICA MAFIA 2.SUBIRÉ EN BREVE CAP
PARA QUIEN LE INTERESE:
LA HISTORIA ESTÁ SEPARADA EN DOS PARTES (DOS LIBROS) LA PRIMERA SE PRESENTAN TODOS LOS PERSONAJES, SUS SITUACIONES,Y SE ENCUENTRAN LOS PROTAGONISTAS
LA SEGUNDA SE CENTRA EN EL PASADO(TANTO A NIVEL DESCUBRIR SECRETOS,COMO COMO INFLUYE EN SU PRESENTE)Y EN EL ROMANCE ENTRE LOS PROTAS,HASTA ALCANZAR EL FINAL
ESTÁS LEYENDO
amor peligroso//chica mafia
Avventura-Sí eres humano guardas secretos es una ley no escrita del universo ***** Cuando la princesa de la mafia se enamoré ya nada será como antes Secretos, mentiras, amor y sobre todo peligro #3 en aventura 29/11/2016 #10 en aventura 22/10/2016 #17 en ave...