10

3.7K 197 16
                                    

No me di cuenta y mientras lo decía se había ido hacercando notaba su respiración,solo nos separaban unos centimetros , en verdad no me había dado cuenta pero era un poco mas bajita que el,Damon se agachó haciendo que nuestras bocas quedaran una frente a la otra,no pude evitar mirar sus labios,esos labios carnosos,levante la mirada,supongo que a estas alturas estaría roja como un tomate nuestras miradas conectaron y....

Nuestras miradas conectaron y al instante sentí como él poso esos labios carnosos sobre los mios en un movimiento tierno,sin pensarlo le correspondí el beso nuestras bocas se movían a la vez con sutileza y se separaron de manera romántica, Damon apolló su frente contra la mía y no pude evitar pensar en Bruno(NA:todavía no lo conoceis pero falta poco para que rayita nos cuente quien es), en verdad le echaba de menos... Es pera que estoy haciendo...¡ESTOY BESANDO A MI PROTEGIDO!Bueno la verdad es que en la mafia tenia que hacer eso para hacercarme a las personas...¡PERO HABIA SENTIDO ALGO!

Te estas volviendo a enamorar

No eso nunca.-Empuje a Damon haciendo que se apartara unos pasos y mirándome sorprendido

Damon-Y-yo lo siento mucho,no se que paso por mi cabeza es que te vi y...

MD(madre Damon)-¿Damon has puesto ya la mesa?-dijo-Uy hola Scarlet ¿interrumpo algo?

Scar-No tranquila seño-la madre de Damon me miro con una mirada desaprovativa-que diga Julia

MD-bueno en ese caso vamos a comenzar a cenar-dijo con una amplia sonrisa.Julia era una señora muy bella,amable y carismatica,Damon en verdad tenía suerte de tenerla como madre.

Nos sentamos y comenzamos a comer.

MD-Bueno y Scarlet ¿en que trabajan tus padres?-dijo

Mierda ahi me pilló no puedo decir que mi padre es el mafioso más poderoso en la actualidad y que mi madre esta muerta y os preguntareis por qué nopueden saber que tu madre esta muerta.Bueno pues lo primero la causa de la muerta,algun día la contare y lo segundo es porque no me pueden tener lastima,segun la mision me tengo que acercar a la familia como la nueva chica tímida del instituto de Damon(cosa que no va a ser posible a causa de que ya le rompi la nariz el primer día)No me pueden tener lastima ya que si no tendría que cambiar mi manera de actuar.

Scar-Mi padre es empresario y mi madre abogada-lo dije como si en verdad fuera mi vida, al fin y al cabo soy una mafiosa no sería la primera vez que miento a alguien.

MD-Y cuentame querida ¿tienes novio?

Damon-¡Mamá!-reprendió a Juana su hijo.Y no pude evitar reir.En verdad me encantaría que esta fuera mi vida,pero no es más que otra estupida misión

Scar-No tranquila no tengo.Antes salia con Bruno él en verdad era maravilloso,era único,me conseguia sacar sonrisas en los peores momentos...

Scarlet corta el rollo estas en una mision no hablando con James

Ups.-

Damon-¿Entonces por que cortaste con él?-cuando dijo de manera fría y con esa pregunta me derrumbé es cierto,ya no estaba con él,Bruno estaba muerto no podía seguir pensando en él.

Scar-Supongo que por la distancia.-dije con mirada nostalgica y sintiendo que me iba a poner a llorar

Eres una mafiosa tienes que ser fría.

¿Sabes que? por una vez tienes razón.

********

Acabamos de cenar y comenzamos a recoger la mesa.De repente sono como se cerraba la puerta de entrada.Mierda tengo que protegerlos aunque me cueste la vida

xxxx-¡YA ESTOY EN CASA!-dijo una voz masculino

MD-Debe de ser Luis,mi marido,ven Scarlet que te lo presento.

Fuimos hasta la entrada y allí nos encontramos con un hombre canoso de aspecto normalucho en el buen sentido ¿qué tenía que ver él con la mafia de Jefferson?bueno mi misión era averiguarlo y protegerle a él y su familia,es cierto pero no me iba a comer el coco pensando.

Xxxx-Hola Julia,¿quien es esta linda señorita?

Scarlet-Me llamo Scarlet soy compañera de Damon en el instituto.

Luis-¿Y como es que nunca había oído hablar de ella Damon?

Damon-¡Papá!-dijo avergonzado mientras yo me intentaba contener la risa.

Scarlet-Soy nueva en la ciudad.

Luis-¿y eso?¿por qué os mudasteis?

Scarlet-A mi padre le ofrecieron trabajo aquí.

Luis-En ese caso encantado.Por cierto me suena mucho tu cara...

¿Mierda y si sabe algo de mi?Al fin y al cabo por algo le busca la mafia enemiga.Bueno tranquila tienes peluca y lentes de contacto además estas vestida de manera urbana y a la vez colorida¿¡Quién se imaginaria a la gran Scarlet la hija de Marcus Black sin su negro y sin uniforme!?Es imposible que me reconozca

Luis-¿No seras..

Qué os parece el capítulo.Al final hubo beso pero uno dulce,no soy muy fan de los salvajes de hecho si por mi fuera no habría habido beso hasta dentro de un par de capítulos.

POR FAVOR COMENTAD Y VALORAR Y GRACIAS POR LEER



amor peligroso//chica mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora