7(maratón 3/3)

4K 216 0
                                    

Maratón 3/3

XxxxJames!-chillo alguien

James-Es mi mamá,me debe de estar llamando para ir a casa.Adiós Scarlet,espero verte de nuevo,y que para la siguiente te dignes a mirarme-dijo riendo.Levante mi cabeza y lo vi riéndose estaba tan calmado.Volví fijar la vista al callejón mientras veia de reojo como James se alejaba dirección a una hermosa pareja,debían de ser sus padres.

Ahí fue cuando aproveche mi oportunidad, y me dirigí rumbo al callejón , sólo tenia que asesinar y coger el dinero,no podría ser tan difícil.

Me encamine rumbo al callejón y me puse a observar...igual podia conseguir información,pero empezaron a discutir eso no suele pasar muy a menudo en los intercambios (espero que no fuera por dinero falso).En ese momento vi como se apuntaban ambos grupos(era imposible que unos novatos ganaran a los esbirros de Jefferson.)

Ahí fue cuando los novatos dudaron les comenzaron a temblar la manos las cuales ya estaban enteras sudadas y a fallarles el cuerpo (seguramente nunca antes habían matado,como decía novatos)

¿Cuando vas a entrar a escena?

Callate consciencia y vete a molestar a el borracho de la esquina o a volar con unicornios por debajo del mar.¿Acaso no ves que si me meto ahora me dispararan ambos bandos y sera mi muerte?Ademas si se matan entre ellos me ahorran balas.

No te despiste tonta

Bueno pues eso a los novatos les empezó a fallar el cuerpo y a uno se le escapo el arma de la manos terminando en el suelo y todos los novatos miraron asustados hacia la pistola¡Uy error de novatos dejar de ver al enemigo!¡Ups!

Así que los de Jefferson los asesinaron a sangre fría justo cuando iba a hacer mi entrada escuche un grito de mujer,mierda y ese no era...¡ERA JAMES!

C(chico)J(Jefferson)1-Mierda no podemos dejar testigos-dijo y a continuación apunto a la mujer,supongo que la madre de James el padre abrazo a su hijo, después se separo de este y se puso frente a su mujer protegiéndola a ella y a su hijo,yo no entendía como podían ser tan estúpidos

Son una familia y se quieren es normal que se protejan los unos a los otros

-Eso no es verdad,la familia se quiere pero cada persona tiene que valerse por si mismo ya me estas artando conciencia.

Entonces se oyó el ruido de una bala y después el sonido de un cuerpo cayendo al cuerpo.Habían matado al padre de James,luego se oyó otro disparo y vi caer el cuerpo de la madre de James ,se que no debía interrumpir ya que podría estropear la misión pero ver allí a James tan vulnerable repleto de un mar de lágrimas sentí como el pecho se me encogió ¡ME HAN DADO VENENO!

¡NO TE HAN DADO VENENO IMBECIL!Simplemente le has cogido cariño a James y te angustia verlo así

-¿cariño?

Ya lo entenderas.

¡Mierda estaban apuntando a James!Salí de mi escondite y me puse enfrente de James

James-¿Scarlet?-pregunto sin dejar de llorar sentí como se me volví a encoger el pecho y me agache a su altura,le limpie con la palma de mi pequeña mano las lágrimas .

Scar-Tranquilo,yo estoy contigo.

CJ1(Chico Jefferson)-Niñata acaso te crees que esto es un juego de niños-dijo riendo a la vez que dejaba de apuntar a James con la pistolapara apuntarme a mi que ahora me encontraba enfrente de James de pie.-Esto no es una película niñata,en la vida real los buenos no ganan . Y menos si son unas pequeñas niñas como tú.

Scar-Lo se-dije mirándolo con la morada mas fría que tenia-tengo suerte de que no sea del lado de los buenos

CJ1-¿Quien eres?-dijo temblando

Si tu mirada en verdad da miedo

Scar-Soy Scarlet  Black la hija de Marcus Black.

CJ2-No te creo Marcus no tiene hijos.-dijo riendo

Scar.-Pues peor para ti-dije y a una velocidad increíble saque una pistola que llevaba conmigo y le dispare en la cabeza a continuación uno de los dos que quedaban me intento agarrar del brazo pero le di un rodillazo en el estomago y a continuación le dispare en el pecho.

CJ3-P-po-por favor n-no me mates.

Scar-Claro-dije irónica

Luego le dispare en la pierna disfrutando como trataba de huir

Idiota sigues con James.

Es cierto,no me podia entretener torturandolo.Le apunte a la cabeza y dispare matándolo al instante luego me agache hasta quedar a la altura de James el cual me miraba con miedo.

James-¿Q-quien eres?-dijo temblando,estaba muy tenso

Lo abrace y al instante note como se tranquilizo y comenzó a llorar en mi hombro

Scar-Tranquilo, yo te protegeré,no dejare que nadie te haga daño.-dije abrazándolo aun mas fuerte-y a cambio solo quiero volver a ver tu hermosa sonrisa.Dejame ser la familia que necesitas.

Y así estuvimos durante horas en esa misma posición...

*FIN FLASHBACK*

James-¿Scar?

Scar-Si lo siento estaba recordando¿que me estabas diciendo?

amor peligroso//chica mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora