17

3.2K 156 11
                                    

XXX-¡SOY MIKE Y YO Y MIS AMIGOS HEMOS VENIDO EN BUSCA DE DAMON DOBLAS!

Mike-SABEMOS QUE ESTÁ AQUÍ-dijo mientras cojía a una chica la cual intentaba librarse de su agarre, tenía la cara llena de lágrimas...NO PUEDES SENTIR PENA SCAR-COMO NO SALGA EN MENOS DE DIEZ SEGUNDOS MATAREMOS A ESTA CHICA Y DESPUES A OTRO Y OTRO LE SEGUIRÁ A ESTE.

Damon tenía la cara llena de lágrimas.

Damon-Scar tengo que salir.

XXX-¡SOY MIKE Y YO Y MIS AMIGOS HEMOS VENIDO EN BUSCA DE DAMON DOBLAS!

Scar-Estas hablando con la mismísima Scarlet Black, hija única y por lo tanto heredera del mismísimo Marcus Black el rey de la mafia.-puse una sonrisa egocentrica en mi rostro.-Estás hablando con la princesa de la mafia.

POV DAMON

Scar-Se que estás confundido pero luego te explicaré todo tú solo utiliza el cuchillo para defenderte.-No entendía nada ¿qué estaba pasando?

Mike-SIETE

Y Scarlet salió de la mesa con arma en mano detrás de la espalda.

Desde mi posición no era capaz de ver lo que estaba ocurriendo así que me asomé y lo que vi me dejo impactado, Su hasta ahora pelo corto se había transformado en una larga cabellera castaña y sus comunes ojos miel ahora eran unos hermosos y a la vez fríos ojos verdes. Esa muchacha la conocía pero quien no, todo el mundo la buscaba desde los del servicio, simples policías o un persona común que hubiera visto esos fríos ojos en algún medio de comunicación. Era...

Scar-Estas hablando con la mismísima Scarlet Black, hija única y por lo tanto heredera del mismísimo Marcus Black el rey de la mafia.Estás hablando con la princesa de la mafia.

Era la princesa de la mafia.No me lo podía creer pero estaba claro que era ella.

Ese tal Mike que me estaba buscando soltó al instante en el que escuchó estas palabras a la chica que tenía agarrada como rehén, todos los intrusos por llamarlos así se pusieron pálidos, temblaban bajo la siempre fría mirada de la oscura princesa. Todos aquí estaban haciendo lo que ella quería sin tan siquiera darse cuenta.

Scar.-Bueno creo que vosotros ya habéis jugado bastante por hoy ahora me toca a mí.-dijo con una voz firme y serena. Su expresión antes carente de emoción alguna ahora mostraba diversión que podía admirarse a simple vista si tan solo observabas su pálido rostro

No lo iba a negar tenia miedo,estaba atemorizado podría jurar que ahora mismo me iría con Mike por no tener que ver esa tenebrosa sonrisa que irradiaba la cara de Scarlet.Pero ella me había pedido que confiará en ella,¿podría hacerlo todavía ahora?

POVScarlet

Ya no sentía emociones,miedos;ya no tenía debilidades era una buena máquina de matar había entrado en el llamado por James modo mafiosa.Sentia las miradas del miedo de la gente y mi tenebrosa,sádica sonrisa crecía sin poder yo evitarlo,ahí perdi la conciencia lo único que tenia en la mente era acabar con esas ratas que se hacen llamar mafiosos.

POV DAMON

Scarlet comenzó a caminar sin quitar esa tenebrosa,se podría decir sádica sonrisa del rostro.Todo el mundo a su al rededor temblaba.Podria decir que hasta el propio planeta le tenía miedo.Y en ese momento levanto el arma y en un pestañeo cayeron al suelo los cuerpos inertes de mis secuestradores.Bueno ok no fue así pero yo lo viví así.

La reina levanto el arma y disparo al hombre más lejano con una puntería perfecta.Y así continuo hasta que solo quedó Mike el cual estaba pálido. En un último movimiento por salvar su vida Mike intento correr pero una bala le dio en la pierna,mala puntería no creo pies Scarlet se reí así que no,no era mala puntería, era tortura.

De repente se oyó otro disparo y todo el local quedo en silencio absoluto,los atracadores habían muerto pero...¿a que precio nos había salido este rescate?

POV SCARLET

Y ahí mire a mi alrededor y vi la escena en la que me encontraba mi lado mafioso había hecho su parte ahora a mi me tocaba la mia.Me acerqué lentamente a Damon notando como el resto de individuos en el local me miraban aterrados.

Intente tocarle pues se encontraba temblando y pálido como la nieve.Pero en un autoreflejo Damon se apartó y ahí pude ver sus ojos...me tenía miedo

POV DAMON

Scarlet se acercó a mi y no iba a mentir me aterraba la idea,cuando me intento tocar por autoreflejo me separe más de ella pero eso era lo normal...estaba delante de la reina de la mafia.

POV SCARLET

-Damon lo siento ¿ok?-dije con las lágrimas luchando por salir pero yo NO lloro.-Se que lo que menos quieres ahora es hablar conmigo o sin tan siquiera verme delante pero necesito ayudarte tengo que ayudar a tu familia así que por favor sal conmigo de este local rápido, seguramente alguien allá llamado ya a la policía y si no lo han hecho poco faltará para que lo hagan.

POV DAMON

No sabia que decirle me sentía aterrado en la idea de tan siquiera tener que pasar más tiempo a menos de 1km de distancia de ella pero me pidió que confiará en ella y lo haré.

Scarlet me tendió la mano la cual obvio no cojí.Ella me miró y pude ver tristeza en sus ojos,no lo entendía yo no soy el que ha ocultado secretos, yo debería de estar así.Yo no soy el príncipe de la mafia futuro rey.

Scarlet salió del local y yo la seguí.Ibamos rumbo a mi casa.La sorpresa que se iban a llevar mis padres...

OLA MIS MAFIOSOS NC SE QUE TARDE EN SUBIR PERO BUENO HE ACTUALIZADO A LAS 23:16 Y HE PUESTO 983 PALABRAS

PLS VALORAR Y COMENTAD

Y NO ME MATÉIS

Adelanto

-Ya no sabia ni quien era como sabría en quien confiar.




-El lobo siempre será el malo si es caperucita quien narra la historia.

1022palabras!!!!! *aplausos


amor peligroso//chica mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora