Entre y...
Entre y todo el mundo cuchicheaba cosas sobre mi habia hecho justo lo que no podia hacer llamar la atención ¡bravo Scarlr!(nótese el sarcasmo)Profesor-Hola señorita usted debe de ser la nueva alumna¿no?
Scar-Si
Profesor-¿Como se llama?
Scar-Me llamo Scarlet, Scarlet Bennet(para quien no se acuerde es el apellido falso)
Profesor-bueno y...señorita Bennet usted cree que estas son horas de llegar?
Iba a contestarle una grosería pero me acorde de que se supone que era una niña tímida y empecé a actuar como tal
Scar-N-no pro-profesor
Profesor-Bueno por esta vez te la paso pero solo porque es nueva señorita,y en cuanto a usted Luke la ultima vez que se lo paso sentados
Luke se sentó en una de las primeras filas junto con una chica (se sientan por parejas) y yo me senté en el único sitio que quedaba atrás del todo junto a un chico que me sonaba mucho ...¡MIERDA ERA UNO DE LOS DOS CHICOS QUE ESTABAN ANTES CON DOBLAS METIENDOSE CON LUKE!
xxx-¿que tal estas puta?
Scar-Muy bien y tu?
xxx-Pefectamente
Scar-¿y tu amiguito?
xxx-Seras zorra
Scar-Bueno que tal si empezamos de nuevo me llamo ____ y tu?
Xxx- Ya se tu nombre tontita te acabas de presentar
Eso me arto y le mire con ojos asesinos
Xxx-M-me lla-llamo Ashton
Scar-Encantada Ashton
Al la hora del almuerzo
Me senté con Luke en una mesa aparte estábamos hablando tranquilamente de temas al azar cuando de repente vemos que todos el mundo mira hacia la puerta de la cafeteria y allí lo veo...Damon entrando por la puerta con vendas por toda la nariz y una especie de tirita en el labio.No pude evitar soltar una carcajada llamando la atención de toda la cafeteria incluyendo a Damon el cual me fulminó con la mirad.Ahí fue cuando recordé que no era Scarlet Black una asesina mundial era Scar una chica timida de secundaria.Baje la mirada y seguí comiendo.
Cuando acabó el almuerzo mire mi horario y me tocaba historia ¡AGH COMO LO ODIO!Scar-Perdón Luke pero una pregunta.
Luke-¿Si?
Scar-¿Qué te toca ahora?
Luke-Ciencias Naturales
Scar-Qué porque a mí.¡¡YO NO QUIERO IR A HISTORIA!!¡¡LUKE PONTE PELUCA LENTILLAS UN POCO DE MAQUILLAJE Y HAZTE PASAR POR MI,SI QUIERES TE DEJO ROPA!
Luke-Nunca volaría además quien se pondría peluca y lentillas para hacerse pasar por otra persona
Si tu supieras-pensé.
Comencé a hacer puchero
Luke-Lo siento pero no-se levanto de la mesa-ya va a sonar el timbre ven para que te diga donde esta el aula o te abandono
Scar-Jo ¡DIOS PORQUE ME ODIAS!-dije y me puse a levantarme ahí me di cuenta de que todo el mundo incluyendo a Damon nos estaban mirando ¡Ups!igual Chillé demasiado
Llegue al salon de historia y me senté en un asiento del fondo de la clase se lleno toda la clase menos un asiento del medio y el que esta situado a mi lado.
Xxxx-Hola señoritas me llamo Alfredo y voy a ser su profesor de historia este año.Hasta ahora tuvieron un profesor de guardia por un inconveniente mio-dijo-¿me dais permiso para quitarme el jersey?
Aquí toda la clase se quedo en silencio no sabia que contestar y supongo que el resto de la gente tampoco,ademas¿habia dicho señoritas?¿sabra que hay chicos en clase o es q llama a los chicos señoritas?
Alfredo-¡¿¿SI O NO SEÑORITAS??!
Todos-Alfredo-Si
Alfredo-Si,si o también si continuamos.Este curso va a ser como un partido y quiero que todos jugueis limpio.-dijo mientras se quitaba su jersey
JAJJAJJAJA de que iba este profesor.De repente se escuchó la puerta y entraron Ashton y Damon.
Alfredo-¿Creen que estas son horas de llegar?¡¿¿EH??!Sentaros en los sitios que quedan libres señoritas.
Ashton se sentó en el del medio y Damon al lado mio
Damon-Genial y ahora tengo que sentarme al lado de la emo rarita-dijo sarcástica y luego bufó.
Alfredo-Durante el resto del curso esos van a ser vuestros a asientos y las señoritas al lado vuestro sus compañeros de trabajo¡¿¿CLARO O NO CLARO??!
Todos-Alfredo-CLARO
Alfredo -¡¿¿CLARÍSIMO??!
Todos-Alfredo-SI
Alfredo-¡¿¿CLARO COMO EL AGUA DE MAYO??!
Todos-Alfredo-SI
Alfredo-Si , si o también si continuamos
Damon comenzó a mascullar cosas en voz baja supongo que no quería ser compañero de la chica nueva, la verdad yo tampoco quiero ser su compañera pero si soy sincera me ahorraría mucho trabajo a la hora de tener que acercarme a él.
Alfredo-Esta semana os reunireis con vuestro compañero y haréis un trabajo libre y si he dicho libre señoritas pero es obligatorio el tema es libre pero tiene que tratar sobre una acción que cambiara la manera de ver el mundo ¿ENTENDIDO?
Todos-Alfredo-SI
Alfredo-¿¡¡CLARO O NO CLARO!!?
Todos-Alfredo-CLARO
Alfredo-¡¡¿CLARO COMO EL AGUA DE MAYO?!!
Todos-Alfredo-SI
Alfredo-Si, si o también si.
A continuación se puso su jersey y se fue de la clase.Historia había sido una clase muy rara
Me gire para quedar con Damon para el trabajo y...
Hola se que la mayoría no lo va a leer pero seguramente os haga gracia lo de Alfredo esta basado en hechos reales fue mi profesor de sociales y toda la primera clase estuvo hablando de que iba a ser un partido limpio y con los “claro” de las narices pero aunque cuando empezó el curso nunca me lo habría imaginado le cogí cariño
P.D.A partir de ahora subiré mas de seguido sorry
ESTÁS LEYENDO
amor peligroso//chica mafia
Adventure-Sí eres humano guardas secretos es una ley no escrita del universo ***** Cuando la princesa de la mafia se enamoré ya nada será como antes Secretos, mentiras, amor y sobre todo peligro #3 en aventura 29/11/2016 #10 en aventura 22/10/2016 #17 en ave...