POV DAMON
¿Quién se creía ese?Y ahí me fijé el era el chico con el que hablamos anteriormente por la tablet de Scar.
POV JAMES
No me importaba nada había echado de menos a mi princesita,a mi ángel, a mi salvadora.
La abrazaba como si no hubiera un mañana haciendola reir...como amaba esa risa.De repente enfoqué mi mirada observando las personas que la acompañaban, ya las había estudiado, me había sobrado tiempo y recursos. Los analicé de arriba a abajo al fin y al cabo eso era una ¿versión de la regla número 3? Scar siempre me había enseñado las reglas básicas entre lección y lección, y siempre las tenía en cuenta.
El caso es que observandolos no pude evitar fijar mi mirada en aquella persona que una vez había considerado un hermano.
James-Scar me dijo tu padre que en cuanto llegaras pasaras por su despacho yo llevare a tus...protegidos a sus habitaciones.
Scar-Ok luego quiero hablar contigo-dijo poniéndose seria para luego irse e de suponer a encontrarse con su padre.
James-Bueno seguidme.
Cuando todos nos seguían los conduce hasta un pasillo en el que se encontraban un par de habitaciones vacías ambas de dos camas y deje al matrimonio en una y a los dos adolescentes en otra.
Miguel-Siento mucho todo James.
James-No quiero hablar ahora dije para luego cerrarle la puerta en sus narices.
POV SCAR
Me encontraba delante de la puerta del despacho de mi padre , esta misión me había cambiado y rezaba para que mi padre no se diera cuenta.Entré a la sala en donde mi padre me esperaba serio, siempre alerta.
Marcus-Cierra la puerta
Y en cuanto la cerré me señaló que me sentara.
Marcus-Has cumplido con tu misión.
Scar-¿Qué va a pasar con ellos?
Marcus-Pues conseguiremos la información que posee Luis.
Scar-¿Y después?
Marcus-Les aprecias-dijo mirándome fijamente,analizandome-grave error.
De repente se empezó a escuchar un gran ruido.La puerta se había caído abajo,se escucharon disparos y junto con mi padre salí corriendo del despacho.Los chicos de Jefferson estaban de visita.
Al cabo de prácticamente una hora de tiroteo todos nuestros enemigos habían muerto pero...¿a qué precio?
Gritos se oían de todos lados.Me paré a observar la escena,heridos por todas partes,el rojo de la sangre pintando paredes y muebles y compañeros, amigos yacen muertos en el suelo pero lo que e desgarró el alma fue ver a...
-
Sé que es corto pero eso es porque subo en cuanto tenga 10 (si solamente 10)comenta el siguiente capítulo el cual ya tengo escrito.
ESTÁS LEYENDO
amor peligroso//chica mafia
Adventure-Sí eres humano guardas secretos es una ley no escrita del universo ***** Cuando la princesa de la mafia se enamoré ya nada será como antes Secretos, mentiras, amor y sobre todo peligro #3 en aventura 29/11/2016 #10 en aventura 22/10/2016 #17 en ave...