Se lo iba a contar todo.
Scar-Da-damon - dijo nerviosa por su reacción.
Damon-¿Qué pasa Scarlett?
Scar-Y-yo no s-soy quien t-tu-tu...-no pude continuar pues la camarera me interrumpió.
Camarera - Aquí tienen sus pedidos.
Damon - Muchas gracias...-Miro su nombre en su uniforme - Lara.
Damon - Bueno que me estabas contando Scar.
Esta vez me lo pensé bien para no tartamudear.
Scar-yo no soy quien tu...
Otra vez me vi interrumpida pero esta vez por un enorme estruendo unas personas habían roto el escaparate y habían entrado armadas...Eran los chicos de Jefferson (NA LA MAFIA ENEMIGA)
Damon-¿Qué está pasando?-se escucharon disparos.Mierda
Damon se veía realmente asustado, bueno supongo que es la reacción normal fuera del mundillo(NA se refiere a la mafia)
Scar-No pasa nada Damon saldremos de está.-los gritos en la cafetería se hacían presentes-pero necesito que confies plenamente en mí
Mire a mi alrededor,los chicos de Jefferson parecían buscar a alguien. Pero estaba segura de que no me habían encontrado.Y,en ese momento recordé lo que me había dicho James"Al parecer intentó salir de la mafia de Jeffersoon y ahora esta le quiere matar pues parece ser tiene información muy valiosa.Por lo que Marcus cree que es conveniente que protejas a la familia."
Mierda,buscaban a Damon.
Scar-Damon escondete debajo de la mesa
Damon-Pero..
Scar-¡HAZ LO QUE TE DIGO!-se metió debajo de la mesa y yo fui después no quería que los mafiosos me vieran...no todavía
XXX-¡SOY MIKE Y YO Y MIS AMIGOS HEMOS VENIDO EN BUSCA DE DAMON DOBLAS!
Ante estas palabras Damon se puso palido.Aunque no creo que Mike fuera muy listo pues nunca se puede revelar tu identidad y ya a dicho su nombre.Me fije bien erán un total de cinco personas Mike se encontraba al frente con pistola en mano mientras que detrás de él se hallaban los otros cuatro,tambien armados,buscando con la mirada a Damon
Mike-SABEMOS QUE ESTÁ AQUÍ-dijo mientras cojía a una chica la cual intentaba librarse de su agarre, tenía la cara llena de lágrimas...NO PUEDES SENTIR PENA SCAR-COMO NO SALGA EN MENOS DE DIEZ SEGUNDOS MATAREMOS A ESTA CHICA Y DESPUES A OTRO Y OTRO LE SEGUIRÁ A ESTE.
Damon tenía la cara llena de lágrimas.
Mike-DIEZ
Damon-Scar tengo que salir.
Mike-NUEVE.-dijo poniéndole la pistola en la sien
Scar-NO, yo lo arreglo pero por lo que más quieras no salgas de aquí.
Saqué mi armas,mi cuchillo y mi pistola y le dí el cuchillo a Damon el cual se encontraba en Shock
Mike-OCHO
Damon-P-Pe-pero.
Scar-Se que estás confundido pero luego te explicaré todo tú solo utiliza el cuchillo para defenderte.
Mike-SIETE
Y salí de la mesa con la pistola escondida detrás de la espalda.
Mike-Vaya vaya vaya con que una dulce princesa se quiere hacer la valiente.
Me puso en,como me dice James,modo mafiosa; sin miedo,sin pena, sin...sin...SIN SENTIMIENTOS, siempre firme.
Scar-En serio me tomas por una simple muchacha.-dije para a continuación reirme de manera como decirlo...maligna que hizo palidecer a ese tal Mike estaba claro que era un novato en el tema de la mafia.
Me quite la peluca dejando mi largo pelo castaño suelto y a continuación me quite la lentillas que ocultaban mis carentes, de sentimiento, ojos verdes.
Scar-Estas hablando con la mismísima Scarlet Black, hija única y por lo tanto heredera del mismísimo Marcus Black el rey de la mafia.-puse una snrisa egocentrica en mi rostro.-Estás hablando con la princesa de la mafia.
POV DAMON
Damon-Scar tengo que salir.
No sabía porque me buscaban y es cierto que estaba muerto de miedo pero no podía dejar a esa chica inocente morir por mi culpa.Y mucho menos a Scarlet la cual la seguiría si esto seguía así.Mike-NUEVE.-dijo poniéndole la pistola en la sien
Scar-NO, yo lo arreglo pero por lo que más quieras no salgas de aquí.-dijo con un tono imponente,nunca la había visto así
De repente de su bolso comenzó a sacar armas dejándome paralizado,a continuación me paso un cuchillo, una navaja.
Mike-OCHO
Damon-P-Pe-pero.
Scar-Se que estás confundido pero luego te explicaré todo tú solo utiliza el cuchillo para defenderte.-No entendía nada ¿qué estaba pasando?
Mike-SIETE
Y Scarlet salió de la mesa con arma en mano detrás de la espalda.
ADELANTO
Scar-Estas hablando con la mismísima Scarlet Black, hija única y por lo tanto heredera del mismísimo Marcus Black el rey de la mafia.Estás hablando con la princesa de la mafia.-
¿Acabo de escuchar bien?¿Ha dicho qué es la princesa de la mafia?(POV DAMON)
--
La mire a los ojos y pude ver tristeza,no lo entendía yo no soy el que ha ocultado secretosa, yo debería de estar así...(POV DAMON)
--
Lo primero erá acabar con estos idiotas y después llevar a Damon a casa,tenía que hablar con sus padres.
Espero que os haya gustado está vez he cumplido con lo de subir los martes *se oyen aplausos GRACIAS GRACIAS
votad y comentad plsss mis mafiosos NC
ESTÁS LEYENDO
amor peligroso//chica mafia
Adventure-Sí eres humano guardas secretos es una ley no escrita del universo ***** Cuando la princesa de la mafia se enamoré ya nada será como antes Secretos, mentiras, amor y sobre todo peligro #3 en aventura 29/11/2016 #10 en aventura 22/10/2016 #17 en ave...