19

3.1K 160 11
                                    

Sacrlet-El caso es que has intentado salir de la mafia y no te niego que pudiera haber sido una buena idea el problema es que ahora Jefferson quiere matarte.Al parecer tienes información valiosa y como se suele decir lo que pertenece a la mafia en la mafia se queda-dije poniendo la voz de mi padre para acontinuacion volver a ponerme seria-la verdad es que no se si se suele decir pero fue una de las enseñanzas de mi padre y si no se dice mínimo se pone a la práctica.El caso es que mi padre quiere esa información.Y aquí es cuando entró yo.La mafiosa Scarlet Black número 1 en el campo a sido elegida como protectora de la familia Doblas en esta misión.

POV DAMON

NO ENTENDÍA NADA.Me encontraba mirando al suelo pues sabía que si levantaba la mirada me derrumbaría.Mi padre era hacker y había trabajado para la mafia.Y Scarlet es la reina princesa o lo que sea de la mafia.Todo lo que me habia pasado estos ultimos meses,la subida de dinero de mis padres,conocer a Scar,"enamorarnos"TODO ERA UNA FARSA.

POV SCARLET

Julia-N-no entiendo.-habló la madre de Damon por primera vez desde que había entrado a esta casa.

Scar.-Verás si Jefferson está persiguiendoos es por algo y mi padre lo quiere saber el problema es si os torturamos o lo que sea está claro que no diriais la información o por lo menos no toda con miedo a que Jefferson os mate.Cosa que ocurriria si decis algo.Además mi padre está en contra de meter a civiles en asuntos de la mafia y si bien es cierto que Luis ya ha trabajado para esta mi padre no se ve capaz de hacerse responsable de lo que os vaya a pasar.

De repente empezaron a sonar ruidos....como pasos o....MIERDA SEGURAMENTE VINIERAN A POR NOSOTROS.

Pero no sabía si era la policía o algún trabajador de Jefferson.

Scar-Mierda

Julia-Que pasa.-dijo en un hilo de voz

Scar-vienen a por nosotros.

Luis-Pero quién.

Scar-Eso no lo sé ni yo podría ser la policía o algún trabajador de Jefferson.

De repente sonó un sonido seguramente producido por el choque de dos metales más parecia que los presentes no habían notado que se trataba de una pistola con slenciadoe golpeando otro metal pero qué metal....Mierda la puerta

Scar-Vale son los chicos de Jefferson

Damon-¿como lo sabes?-habló este de repente sus ojos estaban rojos...había estado llorando

De repente se oyo un golpe en seco.Habían derribado la puerta

Scar-Los policias no habrían usado la fuerza...no desde un primer momento por lo menos.Sin embargó el sonido que sono antes era un disparo

Damon.-¿Un disparo?Yo no oí ninguno.

Scar-Eso es porque la pistola tendrá silenciador sin embargó antes se oyó como golpeaban dos metales estaba claro que unos de los metales era la bala el otro seguramente fuera la cerradura de la puerta la cual debieron intentar forzar y al no funcionar este plan pasaron a la fuerza,el sonido que acaba de sonar ahora fuera seguramente el sonido de la puerta principal al derribarse.

Damon-No pareces muy intranquila.

Scar-No tengo razones para estarlo.

POV DAMON

Los pasos empezaban a acercarse y estaba aterrado.De repente Scarlet cogió la mochila que portaba en su espalda y la abrió de su interior extrajo dos pistolas glock que cogió en sus dos manos

Scar-Haber como nos organizamos...-miró a su alrededor y de repente dijó-Lo siento por la comodidad pero familia debajo de la mesa

Julia-Q-que

Scar-Si que os escondais debajo de la mesa así me ahorro tener que pensar si os han dado puesto que solo tengo que proteger un punto(NA la mesa) detrás mío.

Junto con mis padres nos mertimos debajo de la mesa y de repente la puerta que conectaba esta sala con la entrada se rompió...habían llegado



amor peligroso//chica mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora