Maratón 1/3
Me gire para quedar con Damon para el trabajo y...
Y lo vi observándome
Scar-Que mirás gilipollas-dije de mala manera
Damon-No te comportas como una chica tímida más bien pareces una....bueno olvidalo es una tontería-dijo y se empezó a reír solo
Mierda Scarlet eres gilipollas recuerda no levantar sospechas eres la nueva chica tímida no una asesina en serie.
Scar-Al final cuando te apetecería quedar-dije de manera amable, ya que no parecía tímida me acercaría al gilipollas de Damon ya que al fin y al cabo estoy en una misión y el objetivo principal es protegerle a él y a su familia y descubrir que quieren de ellos Jefferson y los suyos(lo de la mafia enemiga)
Damon-la nueva siendo amable no me lo creo-dijo se río y siguió hablando-quedamos en mi casa a las cinco cuanto antes empecemos antes acabamos y menos tiempo tengo que pasar contigo rarita.
Scar-retrasao ni si quiera se tu dirección-en realidad si sabia la dirección venia en los informes de la misión pero no voy a decirle "claro ahí estaré por cierto se tu dirección porque soy la hija del mafioso mas importante mundialmente ,soy su sucesora y he venido a investigate y protegerte a ti y a tu familia"
Damon-Es cierto es la ####(inventen dirección)-dijo y se fue
*********************
Cuando acabo el instituto me fui a mi casa subí a mi habitación me quite la peluca y las lentillas(pupilentes) para estar más cómoda;deje mi larga cabellera rubia suelta(recordar que se la había recogido en un moño para ponerse la peluca) y me coloque bien el collar(aquel con forma de llave).A continuación baje a comer luego subí al baño hice mis necesidades y me asee me mire al espejo y decidí cambiarme de ropa(conjunto en multimedia)una camiseta de tirantes negra con una cruz dorada en el centro unos pantalones pitillos largos de camuflaje con unas tachuelas doradas en la parte de los bolsillos,unos botines negros con las hebillas en dorado y unos accesorios dorados(una pulsera y un anillo).Mire la hora en mi móvil(un iphone6) y me di cuenta se que me sobraba tiempo así que abrí mi laptop para mirar mis notificaciones y de repente me llego una videollamada (al parecer me habían hackeado la laptop algo imposible porque estaba preparada para que nadie pudiera acceder a ella)De repente apareció una persona en la pantalla era...
ESTÁS LEYENDO
amor peligroso//chica mafia
Adventure-Sí eres humano guardas secretos es una ley no escrita del universo ***** Cuando la princesa de la mafia se enamoré ya nada será como antes Secretos, mentiras, amor y sobre todo peligro #3 en aventura 29/11/2016 #10 en aventura 22/10/2016 #17 en ave...