21

2.7K 155 7
                                    

POV SCARLET

Regla número 1 de la mafia estate siempre alerta

En estos momentos que posiblemente sean los ultimos que viviré aquella frase resonaba en mi cabeza.Cuantos errores había cometido.

Flashback (7 años)(NA recordad a los tres fue comenzada a entrenar,a los cinco muere su madre y hasta los nueve no conoce a James)

Estaba sentada a la sombra de un árbol pensando en mi madre en la mafia, el otro día mate a alguien y ver sus ojos pidiendome,suplicandome me dolio.en pocas ocasiones podia tener está trabquilidad si a eso se la puede llamar la tristeza que me llena.De repente alguien disparó justo al lado mio a un centimetro de mi oreja derecha dando en el tronco del arbol.Me sobresalte y al segundo observé a la persona que me había disparado...mi padre.

Marcus(NA padre scar)-Regla número 1 de la mafia, estate siempre alerta.

En aquel momento pense que era una parte mas del entrenamiento pero su voz no sonaba fria como de costumbre.Tiempo despues me di cuenta mi padre me estaba distrayendo,me estaba protegiendo de mi misma...de mi triste pasado, de mis pensamientos.

Días más tarde

Scar-Papá papá

Marcus-¿Que pasa cariño?-me dijo mostrando aquel calido semblante que pocos habían visto.

Scar-¿Existen reglas en la mafia?

Marcus-Bueno, supongo que no, cada mafia tiene sus reglas no traicionar, no compadecerse etc. Pero quiero que siempre que pienses en la mafia Black la veas como tu familia porque eso es. Aquí tenemos unas reglas digamos...especiales pero más importantes que cualquiera que aprendas más adelante.

Scar-¿Y esas cuales son?

Marcus-Son un total de diez que ya iras descubriendo poco a poco. Pero quiero que mientras pertenezcas a la mafia tengas siempre en tu cabecita está regla número 1 de la mafia estate siempre alerta

Scar-¿Es la más importante?

Marcus-Ni mucho menos pero te daré un consejo que puede que te ayude.

Scar-¿Cual?

Marcus-Como sabras la gente que tiene este tipo de vida, matar, robar...se ven obligados a ser fríos.

Scar-Eso ya lo se pero aquí no todos son fríos.

Marcus-A eso queria llegar en la mafia Black todo el mundo tiene sentimientos, rien y lloran como si fuera el último día de su vida y aún así son capaces de ganar a cualquier asesino a sangre fría por una simple razón.Están siempre alerta.

FIN FLASHBACK

amor peligroso//chica mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora