23

2.5K 140 29
                                    

Scar-Yo nunca he sido fría simplemente me comportó fría.Se podría decir que sigo al pie de la letra las reglas de la mafia.Regla número 1 de la mafia estate siempre alerta.

Y después de decir estás palabras le dí un golpe limpio a su pistola haciendo que callera al suelo para a continuación agacharme recogerla y apuntar yo con ella.

Miguel-Adelante matame.

Scar-No puedo matarme yo siempre te consideré como un hermano.

Miguel-Esa epoca en la que los cuatro eramos felices acabó.Asesinaste a Bruno y James calló en tus mentiras.

Scar-Yo no asesiné a nadie.

Miguel-Lo siento pero no puedo creerte.

Scar- Si lo hubiera asesinado porque razón iba a llevar su collar.-Dije para a continuación...

POV SCARLET

Dije para a continuación sacar de debajo de mi camiseta el collar y enseñarselo.

Miguel-La llave-dijo asombrado-Pero como es imposible tu tu tu le asesinaste.

Scar-Yo no le asesine fue Jefferson

Miguel se encontraba llorando y me dolía verlo así.

Miguel-Y yo como un estúpido me creí sus mentiras.Lo siento.-fijo entre lágrimas.

Scar-Vamos a tranquilizarnos.Lo primero cuanta gente te acompaña.

Miguel-Vengo solo.

Scar-¿Seguro?

Miguel-Sí.

Scar-Damon,Julia,Luis salid.

POV JULIA

Salí y me encontré con el chico que nos iba a asesinar llorando al igual que Scarlet a la cual se le notaban las lágrimas aunque las intentara ocultar .A pesar de haber oído su conversación no entendía nada. Que vida tan dura habría llevado está pobre muchacha.

POV MIGUEL

No podía más todo esto es tan duro y ahora me doy cuenta de que tan equivocado estaba al igual de que había traicionado a mi niña, a la persona que alguna vez me había visto como un hermano mayor.Y no solo eso tambien había traicionado a James y...y a Bruno.Estaba a punto de asesinar la persona a la que más amaba mi primo.

Scar-Estos son Damon,Luis y Julia. Aunque supongo que eso ya lo sabes ¿verdad?

Miguel-Si, tenía sus expedientes al fin y al cabo me habían encomendado asesinarlos. Además utilicé un par de veces en el ordenador de Luis para intentar hablar con James. Pero es imposible burlar el sistema de seguridad de ese niño. Le has enseñado bien.

Scar-En verdad soy pesima hacker le enseñe lo básico para poder meterlo en la familia de la mafia Black el se las apaño solo.

Miguel-Con que...¿el alumno supera al maestro?

Scar-Buff y por mucho.

POV DAMON

Damon-Siento interrumpir pero...

Se que había prometido actualizar ayer y:
A no lo hice
B es corto
Pero quise cambiar lo que había planeado en un primer momento

20 COMENTARIOS Y SUBO

ESTA VEZ MÁS LARGO

amor peligroso//chica mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora