Capitulo 1

531 14 0
                                    

___: ¿Estas terminando conmigo? - pregunte aun incrédula con los ojos a punto de salir de su órbita.
Logan: Lo siento ___... - contestó mi pregunta- Creo que es lo mejor.
___: ¿Lo mejor?- reí amargamente- ¿Lo mejor para quien Henderson?-no podía estarme haciendo esto.
Logan:¡Para ti!-Contesto-¡Para mi!
___:¡No!- resople acomodando mi cabello- Tu no puedes hacerme esto...-negué con la cabeza- Amor falta tan poco para el baile de fin de curso...-me acerque a el y acaricie su mejilla- Y tenemos que ir juntos- cambie el tono de mi voz a uno mas suave- Como la hermosa pareja que somos...- tome sus manos y las coloque en mi cintura y luego pase las mías por su cuello.
Fije mi mirada en sus hermoso ojos cafés.
Logan era simplemente perfecto. Ojos expresivos de un increíble color café, cabello castaño oscuro piel blanca... Sonrisa de comercial y un físico delirante.
Logan: ¿Lo ves?...- se alejó quitando sus manos de mi - A ti solo te importa lo que piensan los demás...-me miraba seriamente- Solo te importa la popularidad...- paso su mano por su cabello- Yo quiero algo mas que eso ___...-se acercó nuevamente- Yo quiero algo más que superficialidad y sexo-me acaricio la mejilla- Eres increíble-me sonrió -Pero esto no nos hace bien...-depósito un beso en mi frente y se dio media vuelta para caminar a su auto.
___: ¿Me dejó ?-Aun no podía creerlo-¡No puede atreverse a hacerme esto! ¡Soy ___ Scoot!- grite furiosa en mi mente ya que seguí parada afuera de mi casa. Entre a la casa aun en shock- ahora si grite con rabia-
Mamá: ¿Que pasa? ¿Que pasa?-preguntó mi madre preocupada mientras bajaba.
___: Logan terminó conmigo- cubrí mi rostro con desesperación.
Mamá: Hay hija...-Alargó-...Lastima me agradaba-dijo sin siquiera detenerse.
Mi novio había terminado conmigo y ella me decía "Lastima me agradaba" no podía ser mas fría porque estábamos en verano.
___: Si ...Lastima- dije a punto de subir las escaleras.
Mamá: Ay no es el único búscate otro...-ven a lo que me refiero con "Fría"- ¿Por que no llamas a unas amigas y pasas la tarde con ellas?.
___: Sería genial...-"Si las tuviera" terminé burlonamente en mi mente.
Digamos que hacer "amigas"no es mi fuerte.
¿Para qué hacerlo? No se necesitan en lo absoluto cuando tienes a todos los chicos a tus píes y al guapo capitán del equipo de fútbol en tus manos. Bueno el capitán del equipo ya no tanto en mis manos. Pero no demorará en volver.
Subí a mi habitación y lance mi bolso en uno de los sillones rosas que adornaban mi habitación. Deje mis zapatillas en medio del camino hacia mi cama. Tome mi teléfono y me deje caer en mi cama.
___: Carlos- Afirme al escuchar el "¿hola?" Del otro lado de la línea. Esta bien no tenia amigas, pero tenia a Carlos. Es mi mejor amigo desde siempre.
Carlos:___- me contesto usando el mismo tono que había usado yo con él.
___: Te necesito...- le dije.
Carlos: ¿Que sucedió?-Algo preocupado.
___: ¿ Puedes venir? - le conteste con otra pregunta.
Carlos: Claro en 5 minutos estoy ahí.
Estuve recostada con la mirada perdida en el techo,de pronto escuche 2 golpes en la puerta gire y vi entrar a Carlos.
Carlos: ¿Todo bien?-preguntó mientras camina hacia donde estaba yo y se dejó caer en mi cama a mi lado.
___: No... nada esta bien- le conteste seria.
Carlos: Cuéntame- dijo riendo
___:Logan termino conmigo...- le conté pero lejos de recibir "Apoyo moral" solo largo una fuerte carcajada.
Carlos: Ya se había tardado...-continuaba riendo.
___:¡¿Que!?-dije sin entender.
Carlos: Ignórame...-Sonrío- Sígueme contando.
___: Dijo que a mi me importaba solo lo que pensaran los demás y que quería algo mas que superficialidad y sexo.
Carlos: ¿ De verdad te dijo eso ?- pregunto sorprendido- ¿Que se siente ___?- río y yo me limitaba a entender su pregunta- ¿Que se siente que alguien no quiera tener sexo contigo?
___: Eres un *Beep* Pena-le dije molesta- Te llame para que me dieras tu apoyo o me hicieras sentir bien y solo vienes a burlarte- me senté en la cama dándole la espalda.
Carlos:___ es que ¿Que quieres que te diga? ¿Que es un imbecil ? ¿Quieres que le rompa la cara cuando lo que te dijo es solo la verdad ?-se puso de pie mientras yo seguía con los brazos cruzados y los ojos cerrados- Tu solo estas molesta porque el termino contigo porque nunca absolutamente nadie había terminado con la "grandiosa y popular ___ Scoot" - dijo haciendo comillas.
___: Carlos - lo interrumpí
Carlos: Eres mi amiga y te quiero solo por eso te lo digo...- se acercó a mi y me abrazo- La cara bonita y el buen cuerpo no duraran para siempre- susurro en mi oído, besó mi mejilla y camino hacia la puerta.
Tú: Gracias ****a me ayudaste mucho- le grite con notorio sarcasmo.
Carlos: Yo también te amo-lo escuche desde el pasillo y no pude evitar reír.
Pase toda la tarde y noche pensando en lo que me había dicho el tonto de Carlos.
Seguramente tenia toda la razón, seguramente sería un capricho. Era la primera vez que un chico me dejaba.
Normalmente yo me aburría de ellos tal cual pañuelo usado.
Ademas era verdad un buen cuerpo y una cara bonita no durarían para siempre, pero lo aprovechare mientras dure...

Playing With Your Heart (Adam Levine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora