Carlos:¿Que no era que no te importaba?- la voz de Carlos me hizo volver de mi "mundo"
___: Y no me importa...- mentí, si me importaba. Pero de todos modos Carlos se daría cuenta
Carlos: Si no es así ¿Por qué esa cara?
___: Pienso en como me voy a vengar de ellos- sonreí
Carlos: ¿Vengar?- soltó una carcajada-Lo bueno es que note importa eh...
___: Cállate Pena - gire sobre mi siento para poder verlo ya que estaba atrás mío.
Carlos: ¿Y que vas a hacer?-sonrío divertido-¿Vas salir con alguien mas para causarle celos a Logan ?- se burló
___: Sabes...no es mala idea- voltee a verlo sonriente
Carlos: Es una estupidez ___- alargó.
___: ¡Claro que no!- Dije pensativa-Solo tengo que buscar a alguien que le produzca celos así la *beep* se dará cuenta de que aun me quiere, se enojarán, Logan regresara conmigo y todo será perfecto de nuevo-levante una de mis delgadas cejas orgullosamente ante mi plan.
Carlos: ¿Como fue que termine siendo tu mejor amigo?
___: No lo se...-tome su mano- Pero ahora serás mi novio- afirme
Carlos:___...-Puso su otra mano sobre la mía- Todos saben que somos como hermanos y que nunca saldríamos- era cierto, no creerán que salimos.
___: Entonces ¿quien?- mi plan se había frustrado. No podía ser cualquier chico, tenia que ser alguien que a Ligan le molestará, que le importara y que no resistiera verlo a mi lado. Pero el problema era ¿Quien?.
Carlos: ¿Que tal él ?- señalo a uno de los come libros sentados en los asientos de adelante
___: Carlos, el punto es que le moleste-le dije seria- No causarle gracia
Carlos:¿ Y como sabes que al que elijas te seguirá el juego ?- Preguntó
___:Ya lo veras...- conteste segura, nadie en sus 5 sentidos rechazaría a ___ Scoot
Carlos: ¿Él?- preguntó señalando con la mirada a unos de los miembros del equipo
___: No lo sé...tal vez si- volteé a la puerta y cambie de opinión- ¿Por qué no él ?- dije mientras seguía con la mirada a un chico que sinceramente nunca le había puesto atención.
Carlos: ¿Él?- preguntó incrédulo
___: Si...es todo lo contrario a Logan- jeans negros ajustados, camisa blanca ajustada, chaqueta negra de cuero y botas de motociclista-¿Quien es él?- pregunte ya que como anteriormente dije jamas le había puesto atención y vaya que era atractivo.
Carlos: Olvídalo...él no te hará caso ni en un millón de años...- contestó sonriente
____: Carlos, nadie rechaza a...
Carlos: Él si... Puede ver no le agrada las "florecitas" como tú- ¿me había llamado "florecita" ?
___: ¿Y tu como sabes eso?- no podía ser cierto este caería igual que los demás.
Carlos: ¡ ___ es lógico !- me contesto- Conduce una motocicleta, usa chaquetas de cuero-describió- ¡Tú usas tacones para el colegio!-podía tener un poco de razón- A kilómetros se nota que no son compatibles, hasta yo soy un chico y me doy cuenta.
___: Carlos, no me voy a casar con el- reí- Solo digamos que lo quiero por unos días, no tenemos que ser compatibles.
Carlos: Piensa lo que quieras, pero cuando te rechace no te ayudaré en el "Plan ___"
____: ¿ Cuando me rechace?- pregunté indignada
Carlos: Oh claro que lo hará
____: No lo creo...
Carlos: ¿Quieres apostar?-sonrío
____: ¿Cuanto quieres perder?- contesté segura
Carlos: ¿Cuanto?-soltó una carcajada-Hagámoslo mas interesante- lo miraba atenta - Si tu ganas...- dijo para que yo completara la oración.
____: Si yo ganó...-pensé que seria lo que tendría que hacer- Si yo ganó tu harás todos mis exámenes finales- eso me basta y me sobra. Los exámenes finales son bastantes y la verdad detesto hacerlos. Así que seria un buen castigo para el bocón de mi amigo.
Carlos: Y si yo ganó...- dijo sonriendo perversamente- Harás lo imposible para convertirte en la mejor amiga de Victoria Justice...- Rayos mi castigo no era anda comparado con el suyo- Y si ella se niega, insistirás hasta lograrlo-sonrío-Le rogaras, Le suplicaras, Le imploraras...
____: Callate ya entendí...- le contesté seria
Carlos: Bien - contestó tendiendo una mano hacia mi- No te daré fecha limite, ya que seguro te dirá que no a los 2 segundos que comiences a hablar, así que seguro te cansaras "Oh Carlitos tienes toda la razón, eres el mas listo y grandioso chico y ahora me voy a buscar a mi mejor amiga victoria"- dijo fingiendo una voz aguda.
____: Te quiero Carlos... Pero eres un *****a - le dije riendo tomando su mano antes de girarme, ya que, al fin el maestro había entrado a la aula ¿Cual será su nombre ? Ahora recién sabia de su existencia, la verdad me intrigaba. Era bastante apuesto para pasar inadvertido ante mis ojos.
Gire mi cabeza para poder verlo, pero una pequeña bola de papel golpeó mi cabeza, giré aun mas para aniquilar con la mirada a Carlos quien solo con los labio me dijo "léelo" .
Tomé el papel y lo extendí para ver el contenido de este."No te hará caso jaja"
Reí al leerlo tome un bolígrafo y le escribí: " ¿Por qué no mejor vas comenzando con mis trabajos finales?. Volví a hacerlo bolita y lo lancé para atrás con la intención de golpearlo.
La clase pasó más que lento, no había materia que destestará mas que Historia ¿De que sirve? ¿De que sirve memorizar tantas fechas? Fingía ponerle toda la atención del mundo al maestro que no paraba de hablar.
Maestro: Chicos la clase de hoy a terminado- anuncio en cuanto el grandioso timbre entro en acción.todos inmediatamente comenzaron a guardar sus libros y se abalanzaron hacia la puerta, esperé un poco, ya que, mi objetivo, parecía estar escribiendo un mensaje en su celular. Tomó su mochila y comenzó a caminar hacia la puerta así yo camine para toparme con él.
____: Hola...- saludé con mi mejor sonrisa. Wow de cerca es aun mas atractivo. Su cabello era castaño, sus ojos verdes, su mirada profunda como el mar. Su piel blanca.
Pero lo que mas llamo mi atención fueron sus labios, perfectamente definidos, un grosor excepcional con la humedad exacta para hacerlos brillar y el doble de provocativos- Soy ____ Scoot- tendí una mano hacia él
XxXx: ¿Ah si?- dijo con emoción Carlos eres un *beep* pensé victoriosa. Tanto como pensar que me rechazaría, sonreí ante el dulce tono que utilizo-No me interesa...- cambio drásticamente su "dulce" tono por uno totalmente frío. Me sacó la vuelta y salió por la puerta a largos pasos.
____: ¡Pero que diablos fue eso!- estaba que escupía fuego.
Carlos: Te lo dije...- Carlos cantó en mi oído.
____: Seguro tu le dijiste que me ignorara- era totalmente imposible que un hombre se negara a mis encantos.
Carlos: ____ acéptalo no tienes o oportunidad con alguien de su "tipo"- soltó una carcajada pasando un brazo por mi hombro- Te recomiendo que te rindas...- beso mi mejilla- Por ahí escuche que Victoria ama las películas de comedia.
____: ¿Y eso que ?- le pregunte mientras caminábamos hacia la puerta
Carlos: Bueno si serás su mejor amiga, debes saber cosas sobre ella- estaba por volver a soltar una carcajada pero con la mirada le advertí que no lo hiciera.
____: Escúchame Carlos - le dije seriamente- Él será mío...--presione con mi dedo índice en su pecho.- Y se va a arrepentir de esto...-me refería a lo de hace unos momentos.
Carlos: Pareces segura...-hizo esa sonrisa malvada, retórica y engreída
_____: No parezco...-copie su sonrisa- Lo estoy.