Adam: ¿Por qué preguntas eso? -su rostro que ya comenzaba a verse más pacífico se tornó en uno completamente duro.-Bien hecho _____ - me recrimine a mí misma.
_____: Y... Yo -tartamudee nerviosa al sentir su fija mirada- Es que Aly me dijo algo así -ya no sabía ni que decirle. Regreso su mirada al frente enfocándose en el camino.- Lo siento si te incomode con esa pregunta -me disculpe, ya que yo mejor que nadie sabía lo que era hablar de ese tema. En silencio llegamos hasta el salón de fiesta donde horas antes habíamos dejado a la pequeña. Se estaciono y estaba por bajar pero lo tome del brazo evitando que bajara.- ¿Puedo ir yo por ella? -le dije en tono de súplica, rodo los ojos y cerró la puerta acomodándose nuevamente en el asiento- ¡Gracias! - le dije con una enorme sonrisa. Baje rápidamente y camine hasta la puerta del salón infantil.
El salón de eventos estaba decorado con globos rosas y blancos, además de pequeños adornos de princesas, muy lindo.
Había muchos niños y niñas corriendo de un lado a otro, no lograba encontrar a Aly.
XxXx: Hola -una señora rubia, ojos verdes me saludo con una gran sonrisa
_____: Hola -le respondí el saludo- Vengo por Aly Levine, pero no logro verla - le informe mientras agudizaba mi mirada tratando de encontrarla.
XxXx: Ah claro -pero que empalagosa sonrisa que tenía esa mujer- Espera que voy a buscarla -se dio la media vuelta para después dirigirse hacia donde estaban todos los niños.
Adam: ¿Dónde está? -escuche la voz de Adam detrás de mí, así que de inmediato gire y levante mi mirada.
_____: Fueron a buscarla -sonreí y me acerque a él.
Adam: ¿Por qué querías venir tú por ella? -pregunto mientras su mirada divagaba por el rosado lugar.
_____: No lo sé -me acerque aún más y lo rodé con mis brazos
Adam: ¿Qué haces? -pregunto dando un paso hacia atrás
_____: Se llaman abrazos Adam -dije obvia- No sé si los conoces -puso los ojos en blanco
Adam: Si sé que son, pero por qué lo haces -volvió a retroceder tratando de librarse de mi abrazo, pero no lo lograba.
_____: ¿Y por qué no hacerlo? -mi barbilla estaba recargada en su pecho para poder verlo
XxXx: ¿Adam? -una voz femenina se escuchó a mis espaldas- ¿Cómo has estado cariño? -ante su cara de nerviosismo, note que era hora de soltarlo
Adam: Muy bien y usted -contesto con cortesía pero sin perder su forma ruda de ser.
XxXx: También muy bien -la voz de esta mujer tenía alegría, ternura entre otros sentimientos mezclados. Se acercó a Adam y lo abrazo. Después se acercó a mí y saludo con el típico beso en la mejilla- Miranda Johnson -se presentó
_____: _____ Scoot -hice lo mismo.
Miranda: Que linda que es tu novia Adam -dijo la ahora agradable mujer poniendo su mano en mi hombro
_____: Gracias -dije con una enorme sonrisa, Tratando de no reír por el tono rojo carmesí que se había apoderado de las mejillas de Adam.
Adam: No -tartamudeo- Ella no es...-no pudo terminar la frase cuando el pequeño grito de Aly lo interrumpió.
Aly: ¡_____! -grito más que feliz, mientras corría hacia mí.
_____: ¡Hola! -conteste con el mismo tono que ella- ¿Cómo te la pasaste? -le pregunte sonriente mientras la cargaba
Aly: ¡Genial!
Miranda: ¿Es Aly? -pregunto Miranda y Adam asintió con la cabeza- ¡Pero qué grande estas! -dijo acercándose a nosotras- Seguro no me recuerdas -acaricio su mejilla- Pero yo te conozco desde que eras una bebe pequeñita -Aly solo le sonrió - Yo era...
Aly: ...Amiga de mi mami -la interrumpió la pequeña como si nada, solo note la seria mirada de Adam.- Vamos _____ ¿me acompañas por mi trozo de pastel? -como negarle algo a esa dulzura. La baje y de inmediato tomo mi mano para correr hacia donde estaba el pastel.~~~~~~~~~~ En el Auto~~~~~~~
Dylan: Dame pastel Aly -le decía Dylan a su hermana quien gustosa comía la gigante rebanada de pastel que le habían dado.
Adam: Aly, es demasiado para ti -hablo Adam- Compártele a Dylan -le ordeno y la pequeña enseguida obedeció.
La luz roja hizo que Adam se detuviera, me recargue en el asiento y volteé hacia la izquierda para poder verlo, lo miraba fijamente esperando a que volteara. Finalmente lo hizo y le sonreí, nuevamente reprimía sus ganas de reír. Pero que hombre tan más antipático eres Adam. Seguí mirándolo fijamente y volvió a voltear, esta vez le guiñe un ojo y le mande un beso sin que los pequeños se dieran cuenta. Y Ahora si dejo escapar una pequeña sonrisa, Negó con la cabeza y volteo su mirada al frente.
Puse mi mirada al frente al ver una luz blanca que no era precisamente del semáforo, el cual seguía en rojo, esta luz blanca comenzó a hacerse mayor y con más velocidad se acercaba directamente hacia nosotros.
_____: ¿A...Adam? -tartamudeé asustada volteando a verlo, este con el ceño fruncido trato de mover la palanca de los cambios, pero no entraba. No era solo una luz, era un auto el que venía a toda velocidad en dirección a nosotros.
Cerré los ojos fuertemente como preparándome para el impacto. Pero Adam acelero a fondo haciendo chillar las llantas para quitarse del camino del deportivo rojo, el cual volvió a su carril. Parecía totalmente intencional.
Adam freno de golpe, alineándose en la acera y gracias al cinturón de seguridad no nos impactamos contra el vidrio. No tardo ni un segundo en desbrochar el cinturón y bajar para ir hacia la puerta trasera y asegurarse de que los pequeños estuvieran bien.
Yo solo me gire en el asiento para poder ver. Los ojos de Dylan estaban abiertos a tope, y Aly quien parecía tranquila, de un momento a otro exploto en llanto.
Adam: ¿Estás bien? ¿Qué te sucede? -le preguntaba Adam con desespero ante el incesante llanto de Aly.
Aly: Mi vestido -dijo entrecortadamente mientras volteaba hacia abajo mirando su vestido totalmente manchado de pastel. Me fue imposible no reír.
_____: Pequeña no llores -le dije con ternura- Se limpia -le informe.
Aly: Pero...-alargo con un sentimiento enorme
_____: Mira -me baje del auto- ¿Te cambio de lugar Dylan? -le pregunte y este de inmediato accedió- Yo te ayudo -subí y tome un par de servilletas que traía y la ayude a sacar el pastel de su ropa.
Adam: ¿Todos bien? -pregunto Adam y ambos niños asintieron con la cabeza -No todos- pensé en mi interior, Logan moriría por esto.
_____: Gracias. -Dije bajando del auto
Aly:_____ -me llamó Aly.
_____: Que pasa -le pregunte sonriente
Aly: ¿Mañana vendrás con nosotros?
_____: Eso no lo decido yo -le contesté mirando a Adam.
Adam: No -contesto seriamente- Mañana descanso de ella, además tengo trabajo - le explico a Aly quien lo miraba con cara de cachorro abandonado en plena lluvia.
Dylan: Por favor -insistió- _____ es divertida -agrego Dylan.
Adam: No -se negó nuevamente- Tienen colegio y tienen que hacer tarea.
Aly: Mañana es viernes.
_____: Niños -los interrumpí- Obedezcan a su hermano, les prometo que luego iré a visitarlos. Adam abre la maletera -le dije para después caminar hacia atrás del auto.
Adam: ¿Para qué? -pregunto bajando del auto
_____: Dejé unas cuantas bolsas ahí -abrió la cajuela y efectivamente ahí había alrededor de diez bolsas.
Adam: No es normal tu obsesión con las compras -dijo mientras yo me sacaba una bota cambiándola por las zapatos de tacón que anteriormente traía
_____: Si tú tampoco eres normal -quite la otra bota, me di la vuelta y las lancé a un basurero que estaba en la acera.
Adam: ¿Por qué las tiras? -pregunto extrañado
_____: Las detestaste, así que no me sirven de nada -le dije riendo. Tome todas mis bolsas- Nos vemos luego -bese su mejilla para después caminar hacia mi casa.~~~~~~~~En casa de _____~~~~~~
Mamá: ¿En dónde? -escuche la voz de mi madre cuando subía las escaleras
_____: Estaba en casa de...
Mamá: Está bien, yo mando a alguien para que recoja el pedido -era su celular con el que hablaba. Qué raro.- Perdón hija ¿qué decías? -tapo la bocina del celular para que no se escuchara de lo que 'hablábamos'
_____: Nada, no decía nada~~~~********~~~~~
'Paso por ti mañana ¿sí?' -leí el mensaje que había llegado a mi celular
'Eso ni lo preguntes, dalo por hecho' -lo respondí
Continúe cambiándome, estaba cansada. Más bien fastidiada. Habíamos pasado todo el día contestando esa tediosa guía, lo único que quería es dormir.
'Muy bien, y ¿entonces? ¿Qué tal te fue?'- me deje caer en la cama con el celular en las manos y comencé a teclear.
'Excelente, tanto que puedo asegurar que has perdido la apuesta. No te sorprendas cuando Adam admita que esta locamente enamorado de mi' -enviado.
Deje mi celular en la mesa de noche y apague las luces. En menos de cinco minutos había caído en un profundo sueño.~~~~~~Al otro día en la escuela~~~~
_____: ¿Y cómo te fue a ti? -pregunte divertida
Carlos: Genial -contestó Carlos con esa perfecta sonrisa- Ya somos novios.
_____: Felicidades -dije sonriente, me gustaba verlo así de feliz. Y aunque la tal Karen, no fuera cien por ciento de mi agrado si lo hacía feliz, todo estaba bien.- ¿Después me contaras? - pregunte esperando un sí como respuesta
Carlos: Claro.
La campana que avisaba el inicio de la primera clase hizo que entráramos al salón.
Me senté en mi lugar de siempre, abrí mi bolso y me di cuenta de que no traía mi libro - Rayos- pensé molesta, ahora tendría que regresar a mi casillero.
Me puse de pie y salí del salón aprovechando que el profesor aún no había llegado y justo cuando salía Adam venia entrando._____: Hola Guapo...- dije en un susurro solo audible para nosotros dos. Negó con la cabeza sin dejar de caminar. Sin duda 'Amargado' le queda corto. El pasillo ya estaba vacío, gire hacia la derecha para caminar por el pasillo donde estaba mi casillero y fue ahí cuando lo vi.- ¡Eres un ****a! -le dije a unos cuantos pasos de él
Logan: ¿Qué? -soltó una carcajada
_____: Como que ¿Qué? -fingí una grave voz
Logan: Ah, no me digas que Levine te contó el susto que le di.
_____: ¿El susto que le diste? -me había confirmado que él había sido el que casi nos pasa por encima con el auto.- No, no me lo conto -le conteste ahora más que molesta- Yo iba en el auto con otros dos NIÑOS -le grite
Logan: ¿Tu ibas con él? -frunció el ceño. Señoras y señoras Logan se moría de celos.- ¿Por qué? -dio dos pasos quedando peligrosamente cerca.
_____: Que te importa -le conteste de mala gana- Solo deja de hacer ***** que relacionen a Adam y a mi -me di la media vuelta pero me tomo rápidamente de la muñeca y de un solo tirón me regreso hacia él.