Narracion Normal:
Enfermera: ¿Que comiste esta mañana? —le pregunto la enfermera, _____ bajo la mirada y negó con la cabeza— ¿Anoche? —una vez más negó tímidamente—¿Cuándo y que fue lo último que comiste? —pregunto teniendo una sospecha.
_____: Viernes en la noche... un pedazo de pizza.
Enfermera: Creo que no tengo que explicarte que hacer ¿cierto? —Asintió con la cabeza— Perfecto, como quiera tengo que llamar a tu casa y explicar el problema.
_____: ¡No!
Enfermera: ¿Por qué no?
_____: Porque...—volteo a ver a Adam— ¿Podríamos hablar en privado?
Enfermera: Espera aquí afuera, no te vayas —le pidió la enfermera a Adam.
El puso los ojos en blanco y salió.
Narra Adam:
Cerré la puerta y me recargue de espalda en esta. Ella dijo que esperara afuera, no era mi culpa que la puerta fuera delgada y me permitiera escuchar todo.
Enfermera: Bien no llamare, si te vuelvo a ver aquí tendré que llamar a tu madre vivas con ella o no ¿Esta claro?
_____: Está bien —me moví de la puerta, se escuchaban más cerca las voces.
Enfermera: ¿En qué te irás? —la puerta se abrió
_____: En taxi, es aquí cerca.
Enfermera: No creo que sea lo correcto
Adam: Yo la llevo —hable y _____ palideció
Enfermera: Perfecto, yo hablare con el profesor.
_____: No necesito...
Enfermera: Si necesitas —la interrumpió— Necesito que te vayas, comas algo y descanses un poco.
_____: Pero...
Enfermera: Pero nada —ahora yo la interrumpí
Prácticamente a rastras la lleve al auto. Durante todo el camino no emitió sonido alguno hasta que llegamos a 'casa'.
Adam: Has llegado —anuncie estacionándome frente a la casa de su madre. Miraba hacia el frente con furia pura.
_____: Eres un imbécil —se bajó del auto y cerró la puerta con enojo.
Comenzó a caminar pero no hacia la casa si no por la calle, baje la ventanilla
Adam: ¿Qué no es esa tu casa? —pregunte mientras avanzaba lentamente. No hubo respuesta— Oh lo siento, es que yo no sé dónde vive Logan._____: Pues entonces no debiste haberte entrometido y le hubiera pedido a el que me llevara —apreté con enojo el volante. Apague el auto, me baje y camine rápidamente hacia ella.
Adam: ¿Por qué? ¿Por qué siempre hay algo separándonos? —La sujete por el brazo haciendo que se detuviera— Siempre hay algo o alguien interponiéndose.
_____: Tal vez no es nuestro destino estar juntos —dijo como si nada ¿Realmente le daba lo mismo? Igual que la última vez se liberó de mi agarre y siguió caminando.
~~~~~~~~~~*******~~~~~~~~~~
Llegamos a casa, la cual estaba hecho un lio. Dejamos los tres las mochilas en el living, ya que después de esta mañana ahí tenían que estar las tres.
Dylan: ¿Ya llego _____? —pregunto Dylan. Suspire.
Adam: No Dylan —Aly de inmediato volteo a verme— Vengan tengo que hablar con ustedes —camine hacia la cocina y los hice sentarse en los bancos. Me recargue en la barra viéndolos a los dos de frente— Tengo que explicarles algo...—mire hacia abajo— pero el problema es que no sé cómo —susurre y tome mi cabello con desesperación— Bien miren...—extendí mis manos— Algunas veces los grandes... tienen problemas y... —¡****! ¡Cómo rayos explícaselos a dos niños!— Y _____ y yo tuvimos una discusión y decidimos terminar, no ser más novios, no seguir juntos—trate de encontrar sinónimos para que me entendieran.