Haciendo un gran esfuerzo me puse de pie y camine hacia el closet, tome una playera y un short. Lo deje en la cama antes de entrar al baño.
Después de una larga ducha salí y coloque cada prenda en su lugar, solo batalle un poco con el short ya que lo ponía en su lugar pero parecía que este prefería estar en mis tobillos. Me los quite y busque otros que trajeran cintilla para poder ajustármelos.
Termine de cepillar mi cabello, mire el reloj que estaba en la cómoda de al lado de la cama. Una de la madrugada. Dos golpes en la puerta me hicieron sobresaltarme._____: Pasa —dije suponiendo que era Logan.
Logan: Traje pizza —dijo entrando con la caja— Pero tardaste mucho y ahora esta fría —rio haciendo una mueca graciosa.
_____: Es mejor fría —me senté en la cama.
Logan: ¿Me invitas a cenar? —mordió su labio inferior con nerviosismo.
_____: ¿De qué es la pizza? —lo mire con ojos finitos
Logan: Pepperoni y queso extra —sonrió confiado— Tu favorita.
_____: Entonces si puedes quedarte —ambos reímos.
Comenzamos a platicar, en momentos lograba distraerme lo suficiente haciéndome olvidar todo. Pero de un momento a otro la imagen del baño nublaba mis pensamientos, atiborrándome de unas inmensas ganas de llorar y llorar. ¿Logan lo sabría? ¿Logan sabría que su novia estaba desnuda sobre mi semidesnudo novio?
_____: Logan...
Logan: ¿Si?
_____: Tú sigues con Victoria ¿cierto? —me atreví a preguntar
Logan: No
_____: ¿No?
Logan: No —respondió como si nada dando una mordida al trozo de pizza.
_____: Y... ¿Se puede saber por qué? —pregunte disimuladamente
Logan: _____ —suspiro— Me di cuenta de que ella solo me quiso por alejarme de ti — negó con la cabeza mirando hacia abajo— Y para ser sincero...—se acercó un poco a mi— Jamás pude olvidarte —sentí mis mejillas arder, en estos momentos no tenía ni la menor idea de cómo reaccionar.— Te sonrojaste —dijo sorprendido y rio mientras acariciaba mi mejilla.
_____: Déjame —me cubrí riendo
Logan: No sabes cuánto envidio a Levine —tomo mi barbilla para mirarme a los ojos —...saber que esos labios fueron míos —los delineo con suma delicadeza y mis ojos en automático se cerraron—...Y que deje que ahora otro se adueñara de ellos —sus caricias bajaron por mi mejilla hasta mi cuello y de un momento a otro sus labios estaban sobre los míos.
Lo hacía con inseguridad, con temor a mi reacción. Y por más que mi conciencia gritaba 'Detente, Detenlo' mis brazos la ignoraron y pasaron por su cuello formando con mis manos un nudo en su nuca.
Solo escuche el sonido de la caja de la pizza al caer en el suelo y sin separarme de sus labios me hinque en la cama para hacerlo acostarse y acomodarme sobre él.