Narra Adam:
Un cálido rayo de sol fue el responsable de que me despertará temprano. Froté mis ojos para evitar quedar cegado momentáneamente al abrirlos. Trate de girarme para que la luz no me diera en la cara y poder seguir durmiendo, pero me fue imposible. _____ estaba atada a mi cuerpo. Una sonrisa se dibujo en mi rostro al recordar la maravillosa noche que habíamos pasado.
Pasé mi mano sobre la sábana por su cintura abrazándola y esta sé acurruco aun mas en mi pecho.
Acomode un par de mechones que no me permitían ver su rostro. Di un beso sobre su frente y uno mas suave sobre sus labios teniendo cuidado de no despertarla, pero al parecer fue inútil ya que lamentablemente abrió los ojos. Una enorme sonrisa se pinto e su rostro al verme._____: Buenos días- dijo ocultando su rostro en mi cuello
Adam: Buenos días- dije y di un beso sobre su cabello.
_____: ¿ Que hora es?- preguntó con voz ronca.
Adam: Las nueve- dije después de confirmarlo en el reloj que estaba en el buró.
_____: ¿ Por qué despertaste tan temprano?- rió frotando sus ojos.
Adam: Ese rayo rayo de sol que me despertó y no cerré la cortina porque no quería despertarte y de todos modos no funcionó- ahora yo me acurruque entre sus brazos.
____: Yo la cerraré- dijo sentándose en la cama- Pero cierra los ojos- me señaló.
Adam: ¿Por qué?- pregunté extrañado.
______: Ciérralos- ordenó nuevamente mientras se cubría con la sabana y entendí porque quería que me cubriera los ojos.
Adam: Preciosa es *Beep* que...
____: No Adam- río y finalmente obedecí y me cubrí hasta la cabeza con la delgada sabana, solo podía ver su silueta. La habitación volvio a obscurecerse.
Adam: ¿ Ya me puedo destapar?- pregunté.
_____: Ya- contestó y baje la sabana ahora su cuerpo desnudo estaba cubierto por una camisa a rayas celestes mía- ¿Me la prestas?- preguntó con voz de niña pequeña.
Adam: No, quítatela- mordí mi labio inferior.
______: Entonces iré por ropa- dijo caminando hacia la puerta.
Adam: Hey,Hey- la llame y se detuvo- Vuelve- le dije señalando con la cabeza el lugar vacío en la cama. Sus ojos se iluminaron t volvió corriendo a la cama.
_____: Solo un rato más, tenemos que arreglarnos para esta noche y tienes que ir por un traje- repitió nuestro itinerario.
Adam: Y si mejor no vamos y nos quedamos aquí- dije envolviéndola en mis brazos.
____: Adam...- alargó para ella era importante asistir.
Adam: Esta bien, Esta Bien.
~~~~~~~~****~~~~~~~~~~~~~~~
_____: ¿Adam? ¡Adam! ¡Despierta Adam Levine!- abri de golpe los ojos ante los llamados de ______.Adam: ¿Qué? ¿Qué paso?- pregunté desorientado y alarmado.
____: Pasa que son las cinco de la tarde y seguimos...¡Asi!- ******, ¿Las cinco? ¿Como habíamos podido dormir tanto?- Me daré una ducha para después ir por mi vestido a...a casa de mi madre- su tono de voz cambio por completo. Dio un apasionado beso sobre mis labios antes de salir corriendo hacia el baño.
Pasé mis brazos por detrás de mi cabeza y mi mirada estaba perdida en el techo.Se escuchaba correr el agua en el baño y un dulce tararear que venia del mismo lugar. Un ligero sonido me sacó de mis pensamientos. Volteé hacia la derecha y nuevamente se escuchó el mismo sonido, el cual era era proveniente del celular de ______.
Por tercera ocasión sonó. Lo tomé y solo mire la pantalla, no invadiría su privacidad "Tres mensajes de: Carlos" me debatía entre presionar "Ver" y "Salir" decidí presionar salir pero torpemente- si torpemente- presione Ver. En automático el pequeño aparato me llevo a la bandeja de entrada habia demasiados mensajes de Carlos mas bien todos eran de él. Tengo que aceptarlo los celos me invadieron y elegí un mensaje al azar. "Muy bien y ¿entonces? ¿Que tal te fue? Acéptalo perderás la apuesta" ¿Apuesta? Pensé divertido ¿Que habrá apostado este par? Y ¿Por qué ______ no me lo habían contado? Sentía una inmensa necesidad de enterarme. Que esta vez no pude contenerme y fui a la bandeja de salida en busca del mensaje que respondía el previamente leído. "Excelente, tanto que puedo asegurar que TÚ has perdido la apuesta. No te sorprenderás cuando Adam admita que está locamente enamorado de mí"
No se como explicar lo que sentí. Solo se que quería estrujar el celular que tenia entre mis manos hasta hacerlo polvo, solo se que tenia unas ganas enormes de golpearme a mi mismo por haber creído en ella, solo se que me había roto el corazón...
Narra _____:
Envolví mi cuerpo con una toalla blanca y salí del baño. Estaba tan contenta, esta noche sería perfecta. Adam aún seguía recostado con sus brazos detrás de su cabeza, parecía cómodo.
______: Tu turno- le dije caminando hacia él pero él solo miraba perdidamente hacia el techo- Adam- canturreé y este sacudió levemente la cabeza.
Adam: Si ya voy- sonrió y se sentó sujetando la sabana en su cadera.
_____: Nos vemos en un rato entonces- me acerqué para besarlo pero este corrió el rostro y puso su mejilla.
Afortunadamente no estaba mi madre en casa, así que sin problema alguno pude entrar por mi vestido. Sl igual que por los zapatos y accesorios que usaría. Salí pidiéndoles a las de limpieza que mi madre no se enterará que había ido. Todas asintieron con la cabeza, les agradecí y salí.
Siete en punto, llegue a la casa de Adam, toque la puerta pero estaba abierta.
_____: ¿Adam?- pregunté pero el único que me respondió fue el eco. Debía seguir en lo de su traje.
Subí a grandes zancadas las escaleras hasta llegar a la habitación de Adam.
Esta seguía desordenada a excepción de nuestra ropa que ya no estaba esparcida por el suelo.Tendí la cama y acomodé todo lo que estaba fuera de su lugar. Vi mi celular en el buró, lo tome y lo guarde en la bolsa que usaría esta noche. Una vez toda la habitación ordenada volví a tomar una ducha para comenzar a arreglarme.
Narra Adam:
Ocho veinte y aun no estaba lista. Me deje caer en uno de los sillones de la sala, *Beep* traje como lo detestaba. Pero por fortuna faltaba poco para que mi tortura terminara. Finalmente se escuchó la puerta de mi habitación cerrarse y seguido de esto los tacones de ______ sobre el piso de madera anunciaban su llegada.
Su cabello estaba en grandes, largos y perfectos caireles. Portaba un largo vestido rojo con lentejuelas simulando un cinturón por el frente y por la espalda un sensual escote. No llevaba gargantilla o collar, dado a que era estilo halter, algo así ella había mencionado. Pero era algo que yo no entendía del todo.
Adam: Estas hermosa- dije y el corazón se me estrujó.
_____: Gracias- dijo sonrojada- Tú te ves guapísimo- dijo al momento de estar a solo centímetros de mí.- Si claro como digas- pensé sarcástico.
Adam: ¿Nos vamos?- pregunté haciéndome a un lado.