~~~~~~~~El Viernes~~~~~~~~~
Baje las escaleras corriendo al escuchar el claxon del auto de Adam.Mamá: ¿A donde vas?- preguntó mi madre desde la sala, quien leía unos papeles.
_____: Adam me invito a cenar- dije con una enorme sonrisa.
Mamá: ¿Y cuando me pediste permiso?- lo hacía internacionalmente ¿cierto? Podía faltar dos días a casa y no se daba cuenta ,pero no podía ir a cenar y regresar si no le había pedido permiso.
____: Te lo dije el martes- mentí, de todos modos no recordaría
Mamá: Esta bien- dijo sin despegar su mirada de las hojas. Rodé los ojos y camine hacia la puerta.Adam: Wow- levantó ambas cejas al verme- Creo que tendremos que ir a un lugar mas elegante de lo que había pensado- ambos reímos
____: Si quieres me cambio- dije señalando hacia atrás
Adam: No, no- negó con la cabeza- ¿Vamos?- Caminamos hacia el auto, el hacia el lado del piloto y yo al de copiloto. Abrió la puerta y subió, al contrario yo puse mis manos y lo miraba a través del vidrio frontal. Me miro y río negando con la cabeza- ¿Es de verdad?- preguntó con la sonrisa en sus labios.
____: Pues en mis tiempos las cosas se hacían así- dije como si fuera una mujer de noventa años.
Adam:¿En tus tiempos?- preguntó saliendo del auto.
____: Solo hazlo y no preguntes -mordí mi labio inferior intentando contener la risa.
Adam: Como ordene "Princesa"- rodeo el auto y abrió la puerta.
____: Ay- dije enternecida- me dijiste princesa- lo mire con ternura.
Adam: Fue Sarcásticamente- puso los ojos en blanco
____: Yo sabia que había un Adam dulce dentro de esto- hice un ademan señalando su ropa
Adam: SAR-CAS-MO- separo entre sílabas- Lo conoces de sobra.
Quería reír a carcajadas, era divertido molestarlo así
____: Y ¿Dónde tenias planeado que fuéramos?- le pregunte y subió los hombros en señal de "No lo sé"- ¿McDonalds?- una vez mas río y volteó a verme un par de segundos y luego regreso su mirada al camino, condujo al menos cinco minutos- Es broma ¿verdad?- esta vez si solté una carcajada.
Adam: Tú querías venir aquí ¿no?- sonrío divertido mientras aparcaba el auto en el estacionamiento de mencionado restaurant.
____: Era sarcas...- bufe y baje del auto se estaba vengando por lo de "princesa".
Adam: ¿No te gusta?- preguntó cerrando la puerta del auto y caminando hacia mí.
____: Si lo hubiera sabido antes no me hubiera partido la cabeza buscando un lindo vestido.____: Yo quiero una malteada de...- dije pensativa tratando de decidir el sabor- Fresa- dije decidida y el chico tocó la pantalla- ¡No! Mejor chocolate- reí- Disculpa- le dije apenada ya que lo había marcado.
XxXx: No te preocupes linda tómate el tiempo que quieras- dijo el rubio con una galante sonrisa. Sentí como la mano de Adam pasaba por mi espalda para, llegar a mi cintura y lentamente me apegó a él. ¡Bienvenidos Celos!
____: Vainilla, si mejor vainilla- dije finalmente y voltee a ver al chico y su galante mirada había sido sustituida por una sumisa mirada.- Adam- lo llame y cambio su intimidante mirada por una mas suave. Adam pagó y le entregó un pequeño letrero con el número de nuestra orden.Adam: Lo bueno es que llamé temprano para reservar una mesa- bromeo pasando sus brazos por mis hombros.
____: Cielos- fingí estar sorprendida- Te debió haber costado demasiado conseguir esta mesa, es una de las mejores del lugar- nos sentamos en la supuesta mesa especial
XxXx: ¿Se les ofrece algo más?- se refería en especifico a mi, ya que, sentía su mirada fija en mí.
Adam: No- contestó duramente, de inmediato voltee a verlo- Gracias- dijo mirándome.
____: No te pongas celoso- le dije cuando el rubio se fue.
Adam: No estoy celoso- afirmo desenvolviendo su hamburguesa que era dos veces mas grande que la mía.
____: ¿A sí ?- dije con el empleado de la noche: Sarcasmo.- Porque la verdad parecía que querías desarmarlo a golpes- suspire- de seguro es mi imaginación.
Adam: Si eso es...- seguimos platicando cosas sin sentido.Me hacía preguntas le respondía, le hacia preguntas me respondía. No podía parar de reír, aunque el intentaba no reír, terminaba haciéndolo.
____: ¿Sigues pensando lo mismo de mí ?- pregunte cesando un poco las risas.
Adam: ¿Por qué preguntas?- Se recargó en el auto.
____: Porque...- mire hacia abajo- En realidad me importa lo que piensas tú de mí- mordí mi labio inferior.
Adam: No...- dijo tomando mi barbilla y alzando mi rostro-No pienso lo mismo- se acercó con un fijo objetivo, mis labiosMe acerque al igual pero desvíe mi rostro y llegue a su mejilla donde deposite un suave beso.
____: No beso en la primera cita- susurre entre risas en su oído.
Adam: Me haz besado antes sin tener una cita- dijo también en mi oído.
____: Pero ahora la tenemos- golpee jugando su estómago- Y no hay beso en la primera cita.