2 años después....
Narra Adam:
Gotas de sudor caían de mi frente, ¡Llevaba toda la mañana haciéndolo! Simplemente no podía más. Baje de las escaleras y tome la tina con el líquido color rosa pastel para volver a subir las escaleras.
Introduje en el balde la punta de la brocha haciendo que absorbiera el color para después pintar la pared._____/Aly/Dylan: ¡Adam! ¡Adam! ¡Corre! —los gritos de _____, Aly y Dylan me asustaron haciéndome soltar la cubeta, esta golpeo en la escalera haciendo que toda la pintura callera sobre mí. De un salto baje de la escalera y sin importarme dejar todo un rastro de pintura salí corriendo hasta mi habitación que era de donde provenían los gritos.
Adam: ¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Te sientes mal? ¡Háblenme! —grite ahora yo desesperado ya que solo me miraban, los tres comenzaron a reír.
_____: ¡Adam! Se supone que la pintura va en la pared, no en tus pantalones—los tres carcajearon aún más— ¡Ven! —hablo _____ entre risas.
Rápido me acerque y tomo mi mano colocándola en su ahora abultado abdomen.
Un sentimiento inexplicable se desarrolló en mí al sentir los suaves golpecitos, volteé a verla a los ojos y lo único que pude ver era felicidad.
Adam: Se mueve —dije emocionado, _____ se estremeció.
_____: Háblale —dijo riendo— Parece gustarle tu voz —la mire sorprendido
Adam: ¿De verdad? —se sintió otro pequeño golpe, _____ rio.
_____: ¡Lo vez! —dijo con una enorme sonrisa, Aly y Dylan rieron. Seguro mi cara era de un *beep* de primera.
Adam: H-Hola bebe...—dije con algo de nervios hincándome a un lado de la cama.
_____: Kristal—me corrigió _____
Adam: Tu madre asegura que serás niña —seguí— Cosa que si no es cierta, ella tendrá que re pintar tu habitación.
_____: Creo que de todas formas tendré que re pintarlo ya que tu padre prefirió ponerlo en sus pantalones —'Tu padre' desde que _____ me había dicho la noticia, simplemente no lo creía.
Aly: Él dice que odia el rosa pero nosotros creemos que es mentira —Susurro Aly.
Adam: ¡Hey! —le reclame riendo— Realmente no me gusta, yo creo que deberíamos pintarlo mejor de azul o verde.
Dylan: Morado o amarillo —dijo Dylan eligiendo colores más neutros.
_____: Hey basta —dijo _____ frunciendo el ceño— Mandy amara el rosa tanto como su madre y su tía ¿cierto?
Aly: ¡Cierto! —contesto alegremente Aly.
_____: Además ya habrá tiempo de pintar uno morado, uno azul, uno verde y otros cuantos rosas —Realmente esta mujer me mataría haciéndome pintar habitaciones— Pero ahora porque no mejor cambiamos de tema y vamos por un helado de vainilla con chocolate.
Aly/Dylan: ¡Sí! —se le unieron Aly y Dylan.
Adam: Ahora no podemos —con la simple mirada me dijo ¿por qué?—Tengo que terminar de pintar la habitación y mira como estoy.
_____: ¿De verdad nos dejaras a los cuatro con las ganas?
Adam: Tratas de manipularme a costa de... Kristal.
_____: ¿Adam nos dejaras con las ganas? —pregunto levantando la ceja, no me convenía en lo absoluto no cumplirle sus caprichos.
Adam: Vamos ya —me puse de pie y Aly y Dylan salieron corriendo hacia sus habitaciones para cambiarse.
Me di la media vuelta y me saque la playera para cambiarme. Estaba frente al armario cuando sentí las manos de _____ en mi abdomen. Me gire para poder verla de frente y más que nada para poder tener mejor acceso a sus labios.
Adam: No tienes idea de cuan feliz me haces —uní nuestras frentes
_____: ¿Aunque te haga pintar paredes? —pregunto riendo
Adam: Aunque me hagas pintar paredes —afirme— Pero una cosa si te digo—me separe un poco de ella— Ningún chico se le acerca a mi Kristal hasta que ella cumpla los 26 — los ojos de _____ se abrieron como platos
_____: ¡Estás loco! —dijo riendo
Adam: No —le sonreí— Tendrá las mismas reglas que Aly... acerca de los novios.
_____: Bueno ya... una apenas tiene 8 años y la otra solo tiene casi seis meses... ya habrá tiempo para discutir sobre eso... ahora queremos helado.