Capitulo 31

270 14 2
                                    

Subí mis piernas a las gradas y me acomodé abrazando mis rodillas.

Ocultando la mitad de mi rostro entre estas para evitar que el aire frío me diera directo. Me encogí de hombros asustada al sentir algo en mis hombros, era la chaqueta de Adam.

Adam: ¿Te quieres ir?- preguntó y negué cubriéndome bien con la chaqueta que no calentaba en lo absoluto. Él quería ver el partido y era divertido ver la cara de frustración de los jugadores, en especial la de Logan.

Adam: Ven acá...-me envolvió en sus brazos cosa que agradecí infinitamente, vaya que me quitaba el frío.- No te ignore...y tampoco te rechace- dijo viéndome fijamente a los ojos.- Solo...me sorprendiste y no supe cual era la manera correcta de responderte.- Corrió un mechón de cabello que estaba en mi rostro- Es difícil esto- mordió su labio inferior.

_____: No es difícil Adam, para mí no es difícil decirte Te quiero Adam- cerré los ojos ¡Maldicion! ¡Yo no había dicho eso!- Y eso se responde aun más fácil- abrí los ojos- "Yo no o Yo también"- lo mire esperando su respuesta pero una vez mas no hubo.
Que no podía decirme "Yo no" y así acabamos con ¡todo esto! Quite sus brazos de mi y luego la chaqueta y la deje sobre las gradas.

Adam: ______ - dijo y volteé a verlo, pero solo me miró apenado y una vez mas el silencio se apoderó de él.

****** apenas veía, mi mirada se había cristalizado, no...no iba a llorar por eso, no iba a llorar por él. Yo sintiéndome la peor persona del mundo y él también estaba jugando conmigo.

Baje corriendo las escaleras y luego por el pasillo hacia la salida, pero choque con alguien tan fuertemente que caí al piso.

Carlos: ¡______! ¿Estas loca?- preguntó riendo Carlos.

______: Algo...-reí forzadamente- Carlos, perdí. Me retiró de la apuesta- levanté mi mirada.

Carlos: ¿Que te ha pasado? ¿Te lastimaste? ¿Que te ha hecho?- preguntó alarmado y enojado al ver una lágrima correr por mi mejilla.

_____: Nada Carlos, no ha pasado nada...no me lastimé ni nada, solo él no se merece que juegue así con él...me voy a casa- dije rápidamente bese su mejilla antes de salir corriendo una vez más.

Llegue a casa, aun no había llegado mi madre. Seguramente otra de esas "cenas importantes". Quite mis botas y las puse en el primer escalón para poder ir a la cocina, tome un vaso y lo puse en la barra para sacar jugo del refrigerador.

Ya servido agarre el vaso y regrese a las escaleras para tomar las botas y ahora subir a mi habitación pero el sonido del timbre me detuvo, volteé hacia la puerta y una vez más sonó el timbre. Deje denuevo ambas cosas en la escalera y camine hacia la puerta.

______: ¿Que quieres?- pregunté abriéndola. Si no hablaba ahora mismo la cerraría y subiría a mi habitación. Levantó la mirada y la conectó con la mía. Pero lejos de emitir alguna palabra tomó mi brazo y me atrajo hacía él y con un veloz giro me acorraló contra la pared.

Adam: Me encantas, me vuelves loco, me mata de celos que todos volteen a verte cuando entras a algún lugar, odio que el *Beep* de Logan se te acerque, me gusta tu carácter, excepto el de ______ engreída que se que no es tu verdadera forma de ser, me gustan tus vestidos- inhaló profundamente ya que hablar tanto y tan rápido lo había despojado de todo el oxigeno en sus pulmones- Te quiero _______... No lo deje pronunciar ninguna palabra más, ni siquiera lo deje respirar cuando ya estaba colgada en su cuello besándolo.

______: Cu-cuando quieras te presto mis vestidos- dije entre besos riendo ya que había dicho que le gustaban mis vestidos.- Creo que te quedarán algo cortos- regrese a sus labios.

Playing With Your Heart (Adam Levine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora