Capitulo 57 *Capitulos Finales*

186 12 2
                                    

Narra _____:

Baje del taxi nerviosa, la simple idea de verlo y no poder acercarme a él, de no poder abrazarlo, no poder besarlo era aniquilante para mí. ¿Su próxima pareja seria Victoria? -Tal vez hasta ya lo sean- pensé y unas ganas de llorar me inundaron. Se me rompería el corazón verlos caminar juntos.

_____: Hola —con voz baja salude a Carlos

Carlos: ¿Estás bien?

_____: ¿Me veo bien?

Carlos: No —rio— ¿Que sucede?

_____: Sucede que tu das los peores
consejos de la vida Carlos.. —me senté a un lado de él.

Carlos: Explícate.

_____: Dijiste que escuchara a Adam que lo dejara darme razones...

Carlos: ¿Y bien?

_____: Y bien nada. Me trato como si yo fuera la mala de la historia y oficialmente hemos terminado.

Carlos: ¿Qué?

_____: Como escuchaste, el cree que yo me fui con Logan por venganza y que hice lo mismo que el con Victoria... Y no se espera que le suplique o yo que sé.

Carlos: ¡El cree! Tú lo has dicho ¡explícale!

_____: ¿A ti desde cuando te interesa mi relación con Adam? —Pregunte extrañada

Carlos: Sé que lo amas y que te hace feliz —me abrazo.

_____: Pues ahora alguien más lo amara y hará feliz a otra —oculte mi rostro en su pecho.

Carlos: _____... —levante la cabeza y logre ver a Adam bajando de su auto— Tu le encontraste el lado a ese tipo, a mí me parece imposible que quiera hacer feliz a otra —no podía desviar mi mirada, sus pantalones ajustados negros, al igual que las botas y chaqueta. Sus gafas oscuras le daban ese toque rudo a su rostro, perfecto como siempre.

_____: Pues eso no parecía en el baño de tu casa —desvié mi mirada para mí no había más Adam Levine— No quiero volver a hablar de él, ni nada que le relacione.

Carlos: Está bien. —contesto Carlos poniéndose de pie al mismo tiempo que yo.— Pero yo diría que...

_____: Cállate Pena —Lo fulmine con la mirada— Dije que no quería nada relacionado con el.

Carlos: Ya, Ya... está bien —paso su brazo por mis hombros y beso mi mejilla.

Narra Adam:

Profesor: ¡Scoot! —Llamo el profesor, rodé los ojos y me interne en mi libro— ¡Señorita Scoot! —grito más fuerte.

_____: ¿Si? —respondió sorprendida

Profesor: ¿En qué mundo se encuentra? Es la tercera vez que le llamo la atención a la cuarta se va de la clase.

_____: Disculpe —dijo con voz triste— Es que no me siento bien, ¿Podría llamar a casa? —me fue imposible no voltear, sentí un alivio al saber que había regresado a su casa.

Profesor: Vaya —le respondió con fastidio— Después de todo no está haciendo nada aquí —Tomo su bolso y se puso de pie, pero al hacerlo se tambaleo como si fuera a desmayarse. Por reflejo me enderece pero retuve mis ganas de pararme y asegurarme de que estuviera bien, me recargue de nuevo— ¿Está bien? —se acercó el profesor a ella y la sujeto por el hombro, Carlos rápido se puso de pie.

_____: Sí, solo me mareé un poco...

Profesor: A ver...—volteo a ver a todo el grupo, rápido levante el libro tratando de esconderme en este.— Tu... Levine, acompáñala a enfermería. —¡****!

Carlos: Mejor yo la llevo —hablo Carlos.

Profesor: He dicho Levine —Reitero el profesor como si estuviera en mi contra— Tu luego no regresarías.

_____: No necesito que me acompañen —hablo ella— Se llegar. —se abrió paso y salió del aula.

Profesor: Levine ahora —señalo la puerta

Adam: Pero ella dijo que...

Profesor: Solo ve y asegúrate de que llegue a enfermería y no termine en el piso. —Maldije por lo bajo y me puse de pie.

_____: Dije que no necesitaba que me acompañaran —enuncio al escuchar mis pasos

Adam: Y yo dije que no quería hacerlo, a ambos nos ignoraron —baje mi velocidad para ir detrás de ella.— ¿Qué te pasa?

_____: Nada.

Adam: Casi te desmayas.

_____: ¿Y?

Adam: Entonces si te pasa algo...

_____: No.

Adam: maldición ¡Deja de hablarme así! —la tome del brazo y la gire hacia mí

_____: Entonces dejo de hablarte. —se zafo de mi agarre y siguió caminando.

*************************************
Chicaaaaaas solo queda muy poco para el final de esta novela 😱 peroo... No se preocupen porque estoy adaptando otra novela y espero que les guste.
Gracias por leer, gracias por votar y gracias por comentar ❤️

Playing With Your Heart (Adam Levine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora