Capitulo 23

229 13 0
                                    

Adam volteo y se encontró con la misma sorpresa que yo. Soltó mi mano y volvió a apoyar sus codos en sus rodillas.
Adam: Yo ya regreso -se puso de pie y salió hacia el área de juegos. Carlos seguía anonadado. Karen se acercó y susurro algo en su oído y este asintió y ella se fue la verdad no sé a dónde. Levante mis cejas y le sonreí de lado a mi amigo.
_____: Gané -solo articule sin producir sonido alguno.
Carlos: No es verdad -riendo negó con la cabeza
_____: ¿Qué? ¿Cómo? -dije alterada. El camino hacia mí y se sentó a un lado donde anteriormente estaba Adam. - Si... si tú y Karen acaban de vernos -dije bajando mi tono, Adam no podía enterarse por nada del mundo. Ya que aún no llegaba a mi objetivo principal. Logan.
Carlos: No linda -me saco la lengua- Quedamos que sería mínimo un te amo en público.
_____: ¿Te estás echando para atrás Carlos? -asevere mi mirada, yo había ganado y punto.
Carlos: No -rio- Nunca dije eso pero habíamos quedado que un beso no bastaba, ¡pudiste habérselo dado sin siquiera hablarle! -tenía razón.
_____: No Carlos no es justo -reclamé.
Carlos: Si es justo. Si no, no sería justo para mí
_____: Eres un tonto Pena -le dije empujándolo
Carlos: Tú más -tomo mis mejillas y me acerco a él para dar un beso en mi frente.- Creo que incomodamos a tu chico malo -frunció el ceño
_____: Tenlo por seguro -rodé los ojos
Carlos: Bueno me iré...-dijo señalando hacia donde estaba Karen.
_____: Si claro vete con ella, ya no existe nadie más para ti que no sea ella -dije haciéndome la ofendida.
Carlos: Pues no se dé que te quejas si tampoco creo que me recuerdes muy seguido - subió una de sus cejas.
_____: Pues crees mal -me cruce de brazos, de verdad lo extrañaba. - Las cosas no andan muy bien en mi casa -conté como si nada, no quería agobiarlo con mis problemas.
Carlos: ¿Tú mama?
_____: ¿Quién más Carlos? -pregunte y reí irónicamente.
Carlos: Y por qué no me llamaste hubiera pasado por ti -nuevamente frunció el ceño
_____: No -reí- No te preocupes, es lo mismo de siempre -suspire- ¡Ya! ¡Anda! - le dije señalando con la barbilla a Karen quien esperaba en una mesa.
Carlos: Llámame -hizo una seña con su mano simulando un teléfono y me guiño un ojo, fue imposible no reír.
Los vi alejarse con dirección a la caja ¿Qué se creía la cajera esa? ¡Ahora con Carlos también! ¿Qué faltaba ahora? ¿Qué Logan entrara y que al igual se lo tragara con la mirada? Reí al notar el rostro de molestia de Karen, un punto a su favor. Cuidaba a mi amigo.
Aly: ¿Quién era él? -me sorprendí al voltear a mi derecha y encontrarme con Aly.
_____: Él es mi mejor amigo -le conteste sonriente
Aly: Ah -dijo mirando hacia ellos- ¿Y ella?
_____: Ella es su novia -le conteste y frunció el ceño ¡Hoy todos lo hacían! Abrió sus ojos a tope como si recordara algo y llevo sus manos a su boca. Una traviesa risita se le escapaba.
Aly: ¿_____? ¿Tú y Adam son novios? -otra vez esa pregunta
_____: Hey -dije riendo- ¿Por qué preguntas eso? -comencé a hacerle cosquillas y esta comenzó a retorcerse en el sillón.
Aly: Porque -dijo haciendo una pausa tratando de recuperar oxigeno después de mis cosquillas- Porque yo los vi dándose un besito aquí...-dijo señalando sus labios y un tono rojizo se apodero de sus mejillas. Esta vez fui yo quien llevo sus manos a su boca fingiendo estar sorprendida.
_____: No pequeña -le dije mirando hacia abajo realmente apenada- Adam y yo no somos novios -curvo su labio inferior hacia afuera haciendo una mueca de tristeza
Aly: ¿Y porque se... dieron un besito? -nuevamente el tono rojo se adueñó de su rostro. ¡****! Ahora ¿Qué le diría?- ¿No lo quieres? -¿Por qué tenía que ser tan directa?
_____: Yo si lo quiero -¡No! Yo no pude haber dicho eso.- Pero él y yo solo somos amigos y lo que viste fue algo que no debimos hacer -¡no tenía idea de que decir! ¡Donde demonios estaba Adam!
Aly: Ah -dijo nuevamente con una mirada triste- Adam dice que eres linda -¿QUE?
_____: ¿En serio? -pregunte sorprendida
Aly: Si -sonrió- Él dice que eres muy linda. -está bien, estaba impactada. Adam llego a nuestro lado junto con Dylan.
Adam: ¿De qué tanto hablan ustedes? -pregunto alzando a la pequeña quien abrió a tope sus ojos.
_____: De nada Adam, cosas de chicas -Aly rió y abrazo a su hermano ocultando su rostro en su cuello.
Íbamos ya de regreso a casa de Adam, después de pasar prácticamente la mitad del día en los juegos de la heladería.
Mi celular comenzó a sonar, escarbe en el desorden que había en mi bolsa hasta que lo localice. Era el número de mi casa.
_____: ¿Si?
XxXx: Señorita _____ -se escuchó del otro lado de la línea- Su madre pregunta que a qué hora llegara.
_____: Dile que no llegare -conteste seria y note como Adam volteaba a verme y luego regresaba su mirada al camino.- Dile que me quedare en casa de Carlos. -Una de las encargadas de la casa tapo la bocina y escuche como le repetía mis palabras a mi madre quien apuesto todos mis vestidos a que estaba perdida en su laptop y hablando por su celular.
XxXx: Dice que está bien que tenga cuidado -ahora necesitaba hablar con Carlos.
Colgué y deje presionado el uno, que era la marcación rápida para Carlos, lleve mi celular a mi oído.

Playing With Your Heart (Adam Levine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora