Capitulo 26

230 15 2
                                    

~~~~~~~~En la escuela~~~~~~~~~
____: Pena tenemos que hablar- cerré de golpe el casillero de Carlos .

Carlos: ¡Estas loca mujer casi me quedo sin cabeza!- exageró

____: Que lastima, ahora tenemos que hablar.

Carlos: ¿Sobre?- preguntó abriendo nuevamente el casillero.

____: Cancelemos la apuesta- dije sin rodeos.

Carlos: Tienes que estar bromeando ¿no?- preguntó mientras seguía sacando sus libros.

____: ¡Maldicion Carlos! No es broma- volví a golpear la puerta haciendo que se cerrará una vez más.

Carlos:¿Entonces te rindes?- preguntó abriéndolo de nuevo y matándome con la mirada.

____: No, si, bueno no, si pero no de ese modo- nisiquiera yo me entendía. - Yo...yo me siento mal por estar jugando con él...- dije con toda la sinceridad del mundo.

Carlos: No me digas- dijo burlonamente- Te enamoraste- soltó una carcajada.

____: No seas *****a Carlos- pase con desespero mi mano por mi cabello.

Carlos: Creí que querías recuperar a Logan y vengarte de lo que te hizo Levine ¿no?- tenía razón no podía olvidar los motivos principales.

____: Si- dije con confianza-Estas en lo correcto, olvida lo que te dije la apuesta sigue en pie- me di la media vuelta y lo vi y recordé lo bien que lo habíamos pasado el viernes,sábado y domingo, así es había pasado todo el fin de semana con él. El sábado me invito nuevamente me invito a cenar y esta vez se vengo diciendo que no me conocía lo suficiente para besarme y el domingo habíamos estado en su casa, así que nos la pasamos con Dylan y Aly.- No Carlos no puedo seguir jugando con él- me di rápido la media vuelta hacia mi amigo y de inmediato lleve mi mano a mi boca- ****** Carlos- casi grito reclamándole por no avisarme que Karen estaba ahí.

Carlos: Perdón pensé que ya no dirías nada- dijo con los ojos abiertos al tope.

Karen: Y-yo lo...lo siento-balbuceo Karen nerviosa- No era mi intención escuchar- cubrí mis ojos con desespero y una vez mas me giré para caminar hacia mi casillero
ignorando los llamados de Karen

Adam: ¿Mala mañana?- me encantaba sentir su aliento en mi oído.

_____: Pésima- confesé largando un suspiro.

Adam: ¿Te ha molestado alguien?- preguntó serio.

_____: No- reí- Un problema con Carlos nada más- saque el ultimo libro que necesitaría para la clase de hoy.

Adam: ¿Segura?

_____: Completamente

Adam: Bien- el timbre nos indicó que era hora de entrar a clases, física, nos tocaba juntos.- Hey ¿A dónde vas?

_____: A mi lugar- conteste obvia y negó con la cabeza, la ladeo hacia la izquierda indicándome que lo siguiera.-¿De verdad?- pregunte con los ojos abiertos al tope, quería que me sentará con él.

Adam: De verdad- afirmó sin pensarlo dos veces lo seguí- Muévete- le ordenó a un sujeto que la verdad ni sabia que estuviera en el salón.

XxXx: Pero ahí hay dos lugares- señalo intimidado los dos sitios de adelante.

Adam: Muévete- repitió y estaba por decirle a Adam en los de adelante cuando el sujetó tímidamente se puso de pie, dejando libre el lugar.

_____: Eres un bravucón Levine- le dije riendo.

Adam: Siéntate- me dijo cediéndome el asiento de atrás.

La clases comenzó, era la primera hora y yo ya quería salir corriendo, bueno todos queríamos salir corriendo. El profesor explicaba el procedimiento para la resolución de unos problemas y no dejaba de escribir. El marcador azul rechinaba al ser presionado con el blanco pizarrón.
Adam con fastidio echo la cabeza hacia atrás, por lo que no dude ni por un segundo divertirme con sus castaños mechones

Playing With Your Heart (Adam Levine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora