Capitulo 33/2

252 11 4
                                    

Su lengua se introdujo en mi cavidad bucal buscan con desesperacion la mía.

La cual no tardó mucho en encontrar ya que en segundos se debatían a muerte ya que ninguno tenia planeado rendirse.

De un momento a otro mi blusa desapareció de la escena y al igual no tardó mucho en despojarme de mi sostén el cual quedó en algún lugar desconocido de la habitación.

La excitación y el placer se respiraban en la habitación mi jadeos y gemidos iban en aumento solo con sus caricias y besos. No había centímetro cuadrado de mi cuerpo que sus manos no hubieran recorrido al igual que sus labios. 

Como pude logre deshacerme de su pantalón. Minutos después nuestros cuerpos solo eran cubiertos por una ligera capa de sudor que nuestro alto calor interno producía. No podía mas lo necesitaba en ese mismo momento.

Adam separo mis piernas una de la otra y metió su lengua en mi feminidad eso era tan placentero, se sentía tan bien...después de un buen rato así, lo jale del cabello y alze su cabeza.

____: Ahora me toca a mí- Adam sonrio

Tome su "gran amigo" y lo introduci en mi boca haciendo movimientos mutuos con mi boca y/o lengua él se retorcía de placer cada vez los gemidos aumentaban, los dos sudados y con un calor en nuestros cuerpos que creo yo ninguno había experimentado...

Introdujo su BigLevine en mi feminidad y empezó a moverse lentamente, pero después sus movimientos se volvieron mas rápidos y bruscos, todo esto era tan placentero. Ya no gemíamos, gritábamos de placer...

Después yo me canse de estar en esa posición así que me acosté y él alzo mis piernas y volvió a entrar en mí, por muy vulgar que se escuche esto se sentía tan bien que sentía que podíamos llegar al mayor climax  que haya existido en toda la vida! Jamas había disfrutado algo tanto en mi vida... Seguíamos moviéndonos mas y mas rápido, era doloroso, placentero no sabia lo que hacia pero Adam era tan guapo tan perfecto. Esta experiencia en mi vida jamas la olvidaría... Después nos cansamos de esta posición y nos seguíamos besando apasionadamente, estuvimos por horas a mas no poder, creo que me empece a enamorar de este chico... Al fin llegamos al mayor climax y ambos nos detuvimos exhaustos, nos quedamos profundamente dormidos...

Playing With Your Heart (Adam Levine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora