Capitulo 2

346 15 0
                                    

Me puse de pie a duras penas para dirigirme al baño y abrir la regadera.
En cuestión de segundos la regadera tomo una temperatura perfecta.
Deje caer mi ropa al piso y entre para que el agua y el jabón se llevaran cualquier astro de sudor.
Salí después de algunos minutos, y envolví mi cuerpo en una toalla blanca.
Hoy mas que nunca tenia que ir arreglada. Logan y yo habíamos terminado, así que no podía haber rastro de debilidad, al contrario debía actuar como si las cosas estuvieran mejor que nunca.
Deje mi cabello suelto, permitiendo que ligeras curvas se formaran en el. Puse levemente maquillaje, delinee mis ojos con lápiz negro, mascara para pestañas y un poco de brillo labial sobre mis gruesos y bien definidos labios.
Tome mi bolso, el cual traía algunos libros. Ya que la mayoría estaban en mi casillero.
Baje las escaleras y mi madre estaba en la sala. La mesa de centro como siempre estaba llena papeles, su laptop y sus 3 celulares. Sin duda una mujer ocupada.
___: Me voy...- le avise antes de salir.
Mamá: que te vaya bien- me contesto hace 2 meses que no conducía.
Logan siempre iba por mi y íbamos a la escuela y luego nos regresábamos juntos cualquier cosa que necesitaba lo hacia Logan.
Llegue al campus y estacione mi auto.
Me gustaba llegar tarde, para capturar la atención de todos y todas. Obviamente, no era algo difícil de lograr.
Baje y todas las miradas se dirigieron a mi. Las de las mujeres eran despectivas en cambio la de los hombres eran de deseo.
Solo que esta vez todos murmuraban cosas entre ellos, seguro sería la ausencia de Logan a mi lado. Abrazándome por la cintura y cargando mi bolso. Los ignore y seguí caminando lentamente agitando mis caderas suavemente en un ritmo único.
-¡Rayos!-pensé molesta-¡Donde demonios esta Carlos!- no lograba verlo y realmente lo necesitaba.
Llegue a mi casillero saqué mi celular y comencé a presionar botones, escribiendo un mensaje para Carlos.
Carlos: ¿Por que tan acelerada?- una voz burlona casi hace que el celular cayera de mis manos.
___: ¡Donde estabas!-le conteste alterada
Carlos: En mi casa- dijo extrañado.
___: no me deje sola- dije seriamente
Carlos: Ves...___ necesitas unas amigas-se burló
___: Bien sabes que ___ y amigas... no  van juntas en la misma oración a menos que lleve un "no necesita" en medio- comenzamos a caminar hacia el salón.
Las clases transcurrieron rápido, debido a mi ansiedad porque diera la hora del receso y hacer que Logan se arrepintiera de haberme dejado.
Finalmente el estruendoso timbre nos libero del maestro de álgebra. Espere a Carlos.
Ya acompañada por este nos dirigimos a la cafetería. Acomodé mi cabello antes de entrar y escuche una carcajada de Carlos.
Carlos: ves lo que digo... Él tiene toda la razón mujer- lo fulminé con la mirada y empujé las puertas de la cafetería para entrar.
Zzzz: Adiós linda
Xxxxx: Preciosa
Halagos de este tipo y besos tronados se escuchaban al momento que yo pasaba por las mesas. Ya se habían enterado. Ya que estando con Logan nadie se atrevía a abrir la boca, como amaba esta atención. Todos desde los deportistas hasta los inadaptados volteaban a verme a excepción de alguien...
___: ¿Donde demonio esta Logan ?- dije en un susurro audible solo para Carlos y para mi.
Carlos: Disfrutando de su libertad
___: Sabes, creí que eras mi amigo- le dije seriamente.
Carlos: Oh vamos ! Sabes que es juego- contesto riendo.
Platicamos de tonterías, como era común en nosotros. Pero aun así no podía dejar de pensar en donde rayos estaba Logan.
XxXx: ¡Hey!- se escucharon 4 voces al unísono. Eran los amigos de Carlos
XxX2: Nos abandonaste Carlos- le reclamo uno mientras se sentaban en la mesa.
Carlos: Lo siento mi amiga necesita apoyo- lo fulminé con la mirada.
XxXx3: Oye es cierto...- dijo un rubio- Terminaron tu y Logan- todos en la mesa me miraron atentos- ¿Que tal si tu y yo?
Carlos: Bratt ni lo pienses-lo interrumpió Carlos y le agradecí con una sonrisa.
No me molestaba la presencia de todos en la mesa, al contrario era gracioso. Lo que me molestaba era la ausencia de mi ex-novio.
Ya estábamos todos internados en la platica, cuando uno de los amigos de Carlos emitió un "oh no" mientras miraba hacia la puerta de la cafetería.
Todos volteamos a verlo a el luego a la dirección de su  mirada y nos encontramos con una escena nada grata, pero yo no podía sacar la mirada de esa "escena" .
XxXx: Creo que sea mejor que nos vayamos...- ni siquiera supe quien lo dijo pero en cuestión de segundos nos encontramos solo yo y Carlos en la mesa.
Carlos: ___? - Habló Carlos
____: ¿Victoria Justice?- estaba en shock- ¿Victoria Justice le va a dar mas que superficialidad y sexo?.
Victoria Justice digámoslo así es mi "rival" desde siempre. Todo en su vida es una constante réplica de lo que yo hago. Su mayor deseo es tener todo lo mío. Ya al parecer va en el buen camino, ya tiene a mi ex-novio y mi odio.
Victoria camina con el brazo de Logan, sobre sus hombres ella sonreía hipócritamente como diciendo "miren se lo quite". Al igual que Logan caminaba quitado de la pena. Saludaba a todos los miembros del equipo que estaban sentados en una de las mesas del otro extremo de la cafetería.
Carlos: ___ -escuchaba la firme voz de Carlos pero no podía ¡no reaccionaba! No podía quitar mi mirada sobre ellos.
La mirada de Victoria se encontró con la mía y se la sostuve no había nada peor que quitar la mirada eso solo demostraba debilidad.
Al ver que mi mirada no cedía, levanto una de sus delgadas cejas castañas, se dio media vuelta y tomo a Logan del rostro para atraerlo a sus labios
___: odiaba que hiciera eso...- dije mientras veía como la besaba en frente de todos sus amigos, Logan odiaba que yo hiciera eso... Pero al parecer que ella lo hiciera le agradaba.
Carlos:___ Scoot voltea a verme ahora mismo- me indicó Carlos y voltee de inmediato-Cuando mas necesitas tu orgullo este decide descansar- me regañó- Deja de verlos ya- tenía razón
___: No Carlos...- mi puse de pie- No puede hacerme esto- caminé hacia la puerta de la cafetería, a pesar de todo coraje, nunca sin estilo.
Llegue a mi casillero para sacar mis libros para la siguiente materia, Historia.
-Como pudo hacerme eso...-pensé aun incrédula- ¡Cambiarme por esa hueca!- sin duda alguna es la persona mas *Beep* que conozco.
El fuerte timbre me saco de mis pensamientos. Cerré de un fuerte golpe mi casillero y camine hacia el salón de clases.
Entre y todos me miraron extrañados, comúnmente llegaba tarde a clases. Solo que ahora no tenia con quien "distraerme", Me senté en mi lugar de siempre, en la primera fila en el penúltimo asiento ya que Carlos se sienta en el último, ósea detrás de mi.
Recargue la cabeza en mis manos y miraba perdidamente hacia al piso.

Playing With Your Heart (Adam Levine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora