Capitulo 32

261 15 1
                                    

Narra Adam:

Me quite la chaqueta y la sacudí tratando de que escurriera la mayor cantidad de agua fuera de la casa y no dejar un charco dentro.

Adam: Lo siento- le dije a Dustin cuando lo vi al entrar.

Dustin: Si como sea- dijo con fastidio,  se puso su chaqueta y camino hacia la puerta- Sabes que...- dijo volteando hacía mí- Subiré mi tarifa- me señaló- Soy un niñero muy bueno y trabajo horas extras.

Adam: Hablaremos de eso- le dije riendo y este salió cerrando la puerta con cuidado. Seguramente los niños estarían dormidos.

Subí a mi habitación tratando de hacer el menor ruido posible. Cambie mis empapados pantalones por un short rojo que me llegaba hasta las rodillas, tal y como los de los basquetbolistas como decía Aly y una musculosa blanca. 

Tome mi ropa que no dejaba de escurrir agua y nuevamente baje las escaleras para dejarla en la lavandería.

Iba de regreso por las escaleras cuando sonó el timbre. Joder "No me vendría nada mal un elevador" pensé ya que una vez más tendría que bajarlas. Tal vez Dustin había olvidado algo. Abrí la puerta y no fue precisamente Dustin el que estaba parado frente a mí.

Sus ojos estaban rojos, el delineador corrido por el agua o con exactitud por sus lágrimas. A pesar de estar completamente mojada podía distinguir sus lagrimas cayendo por sus mejillas.

Adam: ¡_____! ¿ Que te pasó?- pregunté aterrado hace menos de treinta minutos que la había dejado en su casa completamente bien.

_____: Perdón Adam, perdón- se disculpaba entrecortadamente mientras se ataba a mi cuerpo, sin que me importara mojarme y volver a subir, bajar y denuevo subir las escaleras la envolví entre mis brazos.

Adam: ¿Por qué te disculpas? ¿Qué sucedió? ¿Qué pasa?- hablaba con desespero ante su alarmante llanto. 

_____: Perdón no tenía a donde ir y no quería estar sola y y y...- tartamudeaba sin cesar-...No quería estar sola.

Adam: Tranquila- dije sobando su espalda- ¿Quieres contarme que ha pasado?- pregunté lo más suave posible, no quería abrumarla.

_____: He peleado con mi madre- su voz se amortiguo al estar pegada a mi pecho.

Adam: No llores, ya se arreglarán- dije tratando de consolarla.

_____: N-no- tomó todo el oxígeno posible- Yo no volveré.

Adam: Preciosa todos tienen problemas con sus padres- deshizo el abrazo.

_____: Solo he venido a pedirte si me dejas quedarme solamente por hoy contigo- limpio con brusquedad sus lágrimas, tanto que un color rojizo se apoderó de la zona debajo de sus ojos- Ya yo mañana buscare un hotel y después un departamento o que se yo.

Adam: Estas loca si crees que te dejare ir de aquí si no es a tu casa- le dije abrazándola denuevo.  Era alarmante verla así, tan indefensa, tan frágil, tan vulnerable.

____: De verdad solo será por hoy- dijo en un hilo de voz.

Adam: Esta bien, pasa- no quería molestarla, pero si no es para regresar a su casa ni se le ocurra irse.

_____: Gracias- dijo abrazándome con fuerza- Iré por algo de ropa al auto- aun con voz nasal me soltó y se dio la media vuelta.

Adam: No-  le dije deteniéndola- Sube, si quieres date una ducha, yo bajo tu ropa.- asintió con la cabeza.

Narra _____:

Me sentía tan *Beep* pero de verdad no quería estar sola...aún más sola.
Tan siquiera Adam, Aly y Dylan me hacían sentir querida.

Subí las escaleras por una orilla y que iba dejando un rastro de agua después de cambiarme le diría a Adam que lo secaría.

Llegué a la habitación de Adam y mire antes de entrar ya que estaba alfombrado y al igual dejaría el camino de agua. Pero de todos modos entré me estaba congelando.

Deje correr el agua y de inmediato se templó, así que me saque la ropa para poder entrar.

_____: Con una hubiera bastado- mire las maletas.

Adam: No me importa lo que digas _____- dijo dándose la media vuelta- De acá no te vas a no ser que sea de regreso a tu casa- suspiré profundamente.

_____: Esta bien- dije como si no me quedará otra opción.

Adam: ¿De verdad?- preguntó ilusionado.

_____: No- conteste y miré hacia abajo- Me quiero cambiar- rodó los ojos y salió de la habitación.

Narra Adam:

Adam: ¿Tienes frío?- entré a la habitación luego de que me avisó de que estaba lista. Abrasaba sus piernas.

____: Algo- dijo tímidamente- olvidé empacar sweaters o sudaderas- froto sus ojos con su mano.

Adam: Pero de seguro traes todo el cargamento de vestidos y tacones- una sonrisa se escapó y se le coló en sus labios- No me gusta verte así- dije sentándome a su lado- ¿Fue por mí culpa?- tenia mas que claro que su madre me detestaba y conociendo el carácter de _____  me imagino cual pudo haber sido el problema.

_____: Claro que no- dijo poniendo sus manos en mis mejillas.

Adam: Estas helada- reí y me puse de pie para buscar una sudadera- Toma- le entregué una gris con letras blancas, la tomó y se la puso despeinando su aun húmedo cabello. Realmente me sorprendió que no lo acomodara.  Estaba mal.- Acá te puedes quedar todo el tiempo que quieras- le dije sentándome con ella una vez más- Pero insisto las cosas con tu madre aun se pueden arreglar- acomode su cabello- No sabes lo que daría yo por tener a mi madre o a mi padre- levantó su mirada y esta se cristalizó.

_____: Adam...- susurro pero pareció arrepentirse ya que solo me abrazó.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra ____:

La mirada rabiosa de Carlos me indicaba que ya sabia que ya no vivía con mi madre.

Carlos: ¿Cuándo pensabas decírmelo?- me reclamó.

Adam: Hey, Hey- alargó Adam haciéndolo atrás como si fuera mi guardaespaldas.

Carlos: No te metas- le dijo en mal modo a Adam matándolo con la mirada.

Adam: Mira yo me meto...

_____: Adam- puse mi mano en su pecho indicándole que se tranquilizará. Mi amigo solo se preocupaba por mí. Me miró con reproche a los ojos, beso mi mejilla y caminó por el pasillo dejándonos solos.

Carlos: _____ ¿Te estás quedando con él?- preguntó y asentí con la cabeza al mismo tiempo que él negaba.

_____: Mira Carlos- dije con fastidio- Tú conoces mejor que nadie la situación mía y de mi madre- lo señalé- Sabes que por más que lo intento ella no da su brazo a torcer- suspiré- Me cansé así que no creo que cambie mucho el que ya no este en la casa- miró hacía abajo.

Carlos: ¿Y por qué no me hablaste? ¿Ya no me quieres?- solté una carcajada.

_____: Porque me hubieras llevado arrastrando de regreso a casa- sonrió cosa que me indicaba un "Si"- Y claro que te quiero- lo abracé- Tú no te libras de mí nunca- di un beso en su mejilla.

Carlos: Esta bien- acarició mi mejilla- Pero trata de hablar con ella.

_____: No te aseguro nada- levante una de mis cejas.

Karen: Carlos- era Karen-...Hola- me saludó no muy segura.

_____: Hola- sonreí- Me voy, iré a buscar a Adam- dije antes de despedirme con la mano para ir en búsqueda de Adam.

Playing With Your Heart (Adam Levine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora