Por muchos lo sientos que digas, acabas de romperme el corazón.

4.8K 287 74
                                    

Jesús

Miro fijamente hacia la puerta que acaba de cerrarse con un portazo de Dani, intento fingir que no me han dolido sus palabras pero sé que sí que lo han hecho, que me han dado mucho en lo que pensar. No sé qué coño me está pasando, hasta hace unas semanas estaba que no cagaba con María y en un par de días Paula se ha vuelto a ganar un trocito de mi, así de fácil pero es que ella siempre ha tenido ese poder en mi. Tan solo necesitaba hablarme o mirarme para hacer que todo en mí temblara y algo dentro de mi me dice que eso sigue igual, que he vuelto a ser un tonto ilusionado desde que me habla aunque con María estaba siendo tremendamente feliz.

¿Qué se supone que debo hacer? ¿Volver a vivir algo que me hizo muy feliz y me jodió que acabase? o... ¿seguir viviendo lo que estaba viviendo hasta hace unos días? 

Me paso una mano por el pelo nervioso, no sé qué coño hacer. Si Dani pudiese... ¿ayudarme? Me río al pensarlo porque sé que no va a hacerlo y no sé por qué pero tengo ganas de llorar. Me siento encima de la cama y apoyo mis codos encima de mis piernas, cierro los ojos intentando no llorar y suspiro dejando ir todo el aire que he acumulado. Puede que esté siendo un mierdas, lo admito pero sentir que podía volver y que puedo volver a tener lo que tuve con Paula, me da la vida, no tenéis ni puta idea de lo feliz que me hizo y es que... joder, ¿tengo la culpa de haberla querido tanto? ¿de preguntarme qué coño podría pasar si pudiésemos tener lo que teníamos? ¿Es que nunca habéis querido que alguien vuelva a vuestra vida? Decídmelo, por favor, y no me mintáis. Pero es que ha vuelto a mi vida y siento que tengo al alcance de mi mano algo que he echado mucho de menos, por mucho que tuviese a María y por muy feliz que me haga... ¿qué se supone que debo hacer? ¿quedarme con las ganas y pasarme media vida preguntándome qué será de todo esto? ¿o vivir lo que quiero?

Por otra parte pienso en María y sé que la he fastidiado, que no debería haber hecho lo que he hecho, dejarla de lado solo porque alguien especial ha vuelto a mi vida porque ella también lo es, la quiero. La quiero mucho y no sé si estoy haciendo lo que debo o si realmente, como dice mi hermano, estoy pensando como no debo. No lo sé, pero últimamente con la distancia me estoy notando más unido y con más ganas de hablar con Paula que con María y no sé por qué me pasa eso. La echo de menos, sí pero creía que sería peor, que me sería más duro y que querría verla nada más irme y aunque al principio fue así ha sido aparecer Paula y sentir que todo ha cobrado sentido y no sé, no sé qué coño hacer. Porque... ¿y si me equivoco? ¿y si realmente estoy actuando mal y pierdo de verdad a alguien a quien quiero? Es que, joder, desde fuera se ve muy fácil. Seguro que desde fuera puedes creer que me estoy yendo con otra porque sí, porque me apetece pero... ¿nunca habéis estado con alguien y aún así habéis seguido queriendo a otra persona? Con Paula no fue mi momento, no era nuestro momento y salió mal, quien sabe, podría salir ahora bien. O no. No lo sé. Supongo que la distancia me está haciendo pensar en muchas cosas y hace que tenga un cacao mental impresionante pero no sé a quién debo querer, no lo sé. Y eso puede conmigo, está acabando conmigo. 

Abro los ojos al escuchar una melodía en el móvil, acerco mi mano a la mesita de noche y veo que es Paula. Le cuelgo y marco el número de María sin pensármelo dos veces. Un tono, dos tonos, tres tonos.

-¿Si? -escucho en apenas un susurro y cierro los ojos.

-Hola -digo con miedo y la escucho suspirar.

-Hola -responde ella y me muerdo el labio nervioso.

Escucho como respira al otro lado del teléfono y mantengo los ojos cerrados, no sé qué decir.

-¿Se acabó y ya está? -dice impidiendo que hable yo primero.

-Lo siento.. -susurro sin saber qué más decir.

¿Cómo se te puede querer tan fuerte? (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora