Dejaría todo lo que tengo por ti.

4.3K 315 199
                                    



Sara

Miro a Dani fijamente a los ojos y noto como éstos le brillan, me repito constantemente que no tengo que debilitarme ante eso, que necesito que entienda lo que estoy sintiendo; no puedo abrazarle y hacer como si nada estuviera pasando y pensar que mañana será otro día. Porque sí, mañana será otro día pero todo seguirá estando ahí. 

-Dani... -le digo en apenas un susurro-... tú no lo entiendes.

-No -me reta con la mirada- La que no lo entiendes eres tú -frunzo el ceño- desde que te conozco mi vida está siendo una montaña rusa constante con la que parece que voy a acabar estrellándome -admite y noto que me tiembla el labio- Cada vez que pasa algo tengo miedo de cómo pueda afectarte porque eso sé que te hará alejarte -dejo de mirarle unos instantes- tengo miedo de tener que decirte que me voy porque cuando vuelva no sé si seguirás ahí -me muerdo el labio- porque siento que haga lo que haga siempre lo hago todo mal y siempre te estoy haciendo daño -le oigo resoplar- Estoy cansado de no saber como vas a reaccionar a todo lo que haga pero Sara ésta es mi vida y tienes que convivir con ello si me quieres.

-Sigues sin entenderlo -le digo enfadada- ¿Te has parado a ponerte en mi lugar durante unos instantes? 

-¿Y tú? -me reta- ¿Te has parado a ponerte en mi lugar? -me pregunta Dani y vuelvo a morderme el labio para no empezar a llorar- A veces siento que siempre tengo que estar entendiéndote a ti y que tú no te matas en entenderme -le miro sabiendo que eso no es verdad- Quizás lo mejor habría sido que ni nos hubiésemos conocido -admite y sé por su cara de después que se ha sorprendido al oírse decir eso.

Me separo inconscientemente de él y me abrazo a mi misma como si eso me calmase o ayudara a algo después de haber oído esas duras palabras. 

-Ahh... -digo como si no me afectase-... así que es eso -digo asintiendo repetidamente de forma lenta.

-No quería decir eso -me corta Dani y levanto las manos para que no se acerque.

-Ya -intento sonreír- pero lo has dicho -digo con voz temblorosa- ¿Sabes lo que pasa Dani? -le miro seriamente- Que yo no escogí tu vida -aparta la mirada- Yo no escogí el ser conocida y tener a fans detrás, yo no escogí eso ni escogí el tener que estar viajando y viajando constantemente para hacer aquello que te hace feliz -acerco mi mano a su cara haciendo que me mire- Eso lo has escogido tú y no entiendo porque tengo que pagar ese precio para poder estar contigo -se muerde el labio- porque esto no es solo hoy ni será solo hoy -admito- llevo días recibiendo mensajes y menciones y escuchando cosas que no me gustan solo por quererte y suena como si hacer eso fuese algo malo, ¿sabes? -me paso una de las manos por mi mejilla- Estoy constantemente en el punto de mira y si algo sale mal acabaré siendo yo la mala y siento que estoy soportando más de lo que soportaría cualquiera Dani -le miro y no dice absolutamente nada- porque a ti hagas lo que hagas siempre te van a a acabar perdonando porque eres Dani y eres tú y yo solo soy otra más con la que estás y siento que tengo que ser aprobada por miles de personas que la mitad ni de lejos van a aceptarme -me sorbo la nariz por culpa de las lágrimas- Y es que soy yo la que se come todo eso sola y sé que si no lo hago sería ir a escondidas constantemente contigo y no creo que sea un delito el poder besarte y no sería la primera vez que nos privamos de ello solo por lo que pueda pasar, ¿sabes? -nos retamos con la mirada- y eso es una carga que llevo constantemente encima y aún así te atreves a decir que no hago ni soporto absolutamente nada por ti -me tiembla el labio- Vete a la mierda Dani -niega levemente con la cabeza- así que supongo que tienes razón y quizás no nos deberíamos haber conocido, así no te estaría fastidiando la vida ni te dejaría de malo -levanto las manos- lo siento de verdad. 

¿Cómo se te puede querer tan fuerte? (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora