Esto no es un capítulo y puede que pocas personas entren a leerlo pero vengo a comentar algo que he dicho por twitter.
Cancelo esta novela, sin más.
Me siento muy desanimada con ella, escribo sin ganas y por escribir. De verdad que recibo mucho apoyo pero desde que la empecé siento que la cosa ha cambiado; sé que la gente empieza a leerla y la deja, sé que gente llega y sigue aquí; soy consciente pero siento que la cosa es distinta. Siento que antes recibía muchos comentarios de apoyo que me daban ganas y motivación para escribir y para que vierais lo que pasaría en los nuevos capítulos.
Sabéis que estaba muy motivada, de hecho a veces teníais un capítulo por día porque me dabais esas ganas de escribir y de hacerlo pero últimamente siento que eso se ha perdido un poco. Mucha gente me pide capítulo y lo escribo porque sé que lo queréis pero lo subo sin que me guste y sabiendo que no os estoy dando el cien por cien de mi. No quiero decir que la cancelo temporalmente y que esperéis un capítulo tontamente cuando no va a llegar; puede que me esté equivocando y puede que me arrepienta y en unos días/semanas/meses se me pase y decida escribir el final porque sabéis que faltaba poco para terminarla pero ahora mismo sé que no me apetece. Puede que os cabreéis y lo entendería, que os fastidie y todo eso y lo sé y yo lo siento. Siento cancelarla pero es lo que el cuerpo me pide en estos momentos y si decido volver y escribir el final, aquí lo tendréis y aunque la gente haya desaparecido y lo lean tres personas, voy a estar feliz de que esas tres personas vean como ha terminado una historia que empezó por y con vosotros y que terminará del mismo modo, con vosotros.
Lo siento de verdad, de corazón y agradezco el apoyo hasta ahora pero siento que no es lo mismo y que no siento las mismas ganas que meses atrás.
Espero que sepáis entenderme.
-Ann.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo se te puede querer tan fuerte? (II)
RomanceMucha gente me ha dicho, al largo de mi vida, que las segundas partes nunca fueron buenas y que si hay algo que se ha terminado, hay que dejarlo como está. Que las cenizas que quedan no vuelven a ser fuego... simplemente seguirán siendo cenizas de t...