Besos que significan "te quiero"

4K 294 81
                                    


Dani

-Veo que aún te acuerdas de mi -me chincha Sara y sonrío.

-Eres de las pocas cosas que no olvido ni un minuto -digo con sinceridad y la noto sonreír. ¿Donde coño está? Miro a mi alrededor intentando buscarla pero estoy seguro que ni en broma la habrán dejado entrar.

-¿Qué pasa? -pregunta Jesús a mi lado.

-Sara está aquí -le digo y sonríe.

-¿Sara tu Sara? -dice y asiento mientras que a su misma vez escucho reír a mi chica al otro lado del teléfono.

-Vaya -dice ella y me muerdo el labio- parece que los dos me habéis echado de menos. 

-Sí pero Jesús ya sabes por qué -le digo sonriendo y sintiendo que no necesito nada más en estos momentos sabiendo que en pocos segundos la voy a volver a ver- solo quiere hablarte del nuevo cd que sacará Justin y poco más.

-Oh dios mío -dice emocionada- yo también tengo ganas de hablar con él y... -la interrumpo.

-Oye -me quejo- parece que solo has venido aquí por él -digo bromeando y se ríe.

-Me has pillado, joder -dice divertida.

-Ya no te quiero -bromeo.

-Yo sí -dice con la voz más tierna sobre la faz de la tierra y hace que me olvide incluso de lo que estábamos hablando. Joder, han pasado demasiados días sin vernos después de pasar casi las 24 horas del día juntos y quieras o no, la echo de menos. Miro a mi alrededor sintiendo que necesito encontrarla pero no hay nadie que se parezca a ella. Me paso una mano por el pelo frustrado y me fijo en que Jesús también está buscándola.

-Estás fuera, ¿verdad? -pregunto sabiendo desde hace rato la respuesta.

-Señorita -dice poniendo una voz rara- está prohibido la entrada a fans dentro del recinto porque hay muchas y no queremos que surjan problemas -me río- Estúpidos seguratas -la noto enfadada- de verdad que a alguno de ellos le cogía la porra esa que me llevan y les daba -río al escuchar lo que dice. Dios, cuánta falta me hacía.

-Jesús y yo ahora saldremos e intentaremos pararnos con todas las fans y así no habrá problemas, ¿vale? 

-Ohhhh -dice fingiendo emoción- no he traído nada para que me firméis -dice y sé que está sonriendo al otro lado del teléfono- ¿crees que podréis firmarme una teta? -dice con total confianza provocando que ría.

-Yo sí -digo divertido- Jesús no, a él le duele mucho la mano hoy y no podrá.

-Que me duele qué -salta mi hermano levantando la vista de su teléfono.

-Tú a callar -le indico y se ríe negando con la cabeza. Escucho reír a Sara y me muerdo el labio unos segundos- Tengo ganas de abrazarte.

-Y yo... -dice en apenas un susurro.

-Y de besarte -la chincho.

-Eso sí que no -dice después de soltar un leve chillido- ¡¿tú sabes la que se puede liar?!

-Algún día tendrán que saberlo -digo con total sinceridad.

-¿Y tú crees que lo mejor es besarme así sin más delante de tus fans?

-Puede -digo riendo y la escucho reír- Además haré lo que me dé la gana.

                                                     **********************************

Sara

Miro al móvil atentamente al ver que me ha colgado y me ha dejado con la palabra en la boca; este niño es idiota. Niego con la cabeza mientras sonrío ante la situación; Dani siempre será igual y eso me encanta. 

¿Cómo se te puede querer tan fuerte? (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora