Abrazadlo como si nunca fueseis a dejar de quererlo...

2.5K 229 94
                                    


Sara

Sé que Dani me ha visto y sonrío aún sin mirarlo para hacerle saber que todo está bien, que no tiene de qué preocuparse. Estoy un poco nerviosa pero no importa, no quiero que se me note. Miro a mi alrededor y suspiro dejando ir todo el aire acumulado; hay muchísima gente y no sé qué hacer... solo sé que tenía que venir aquí y hacerle saber que no me importa absolutamente nada todo aquello que quiera acabar con nosotros; que no voy a rendirme y que si realmente está tan mal, quiero ser la primera que esté ahí no para decirle "todo irá bien" sino para hacer que todo vaya mejor y sobre todo para recordarle que tiene que pasar algo muy gordo para que me separe de él y decida que quedarme no es la mejor opción. 

Noto vibrar mi móvil en el bolsillo trasero de mi pantalón y lo cojo sin mirar quién es.

-¿Si? -pregunto mirando a mi alrededor.

-Has llegado ya, ¿verdad? -escucho decir a María y sonrío- Te odio por estar ahí.

-Eras tú la que tenía planes con tu madre, no yo -le recuerdo y la escucho quejarse en apenas un susurro. 

-Está guapo, ¿verdad? -pregunta y ruedo los ojos- No sé ni para qué lo dudo -la escucho reír y me río- ¿Te ha visto? -me pregunta sin dejarme apenas responder y sé que se refiere a Dani.

-Creo que sí -le digo insegura aunque realmente sé que me ha visto. 

Se queda en silencio durante unos segundos y sé que es porque está pensando exactamente qué decirme; ella es así. Crees que no tiene nada coherente que decir y al final acaba sorprendiéndote. 

-Haces bien en estar ahí -empieza a hablar- No dejes que crea que está solo y más si me has dicho que ha tenido unos días bastante malos. 

-Lo sé pero no sé qué hacer -le digo sincera y frunzo el ceño al ver que un grupito de chicas me observan. 

-Intenta hablar con algunas chicas -me propone-, no pierdes nada ¿no crees? -me dice segura de si misma- Solo... -duda unos segundos- inténtalo.

-Sería más fácil si estuvieras aquí -le confieso con miedo.

-¿Donde quedó la Sara que se atrevía a hacer cualquier cosa? -me pregunta y sonrío- Y no me digas que se ha quedado en casa porque está justo ahí donde tú estás, solo sácala. 

Suspiro de nuevo intentando quitarme los nervios de encima y cierro un segundo los ojos.

-Lo haré -le prometo- Te llamo más tarde.

-Te quiero -responde antes de colgar y cuelgo con una sonrisa en los labios. 

Me guardo de nuevo el móvil en el bolsillo trasero y observo un segundo al grupito de chicas que he visto que me señalaban un par de veces y les sonrío inconscientemente. Vuelvo la vista a Dani y no sé qué hacer; no sé si ponerme en la cola o esperarle aquí en medio sentada sin más. Sonrío al verlo hablando con la chica que acaba de subir y me río un poco al ver cómo Jesús pone cara de fastidio al tener que esperar para abrazarla por culpa del tardón de su hermano. Son tal para cuál y me encanta; y pensar que en su día llegué a decir que nunca tendría nada que ver con su música ni tan siquiera con ellos. Me río solo de pensarlo. 

-Perdona -dice alguien a mi lado y me giro un tanto asustada. Le sonrío de vuelta- Eres tú, ¿verdad? -me pregunta y frunzo el ceño- Ay -junta sus manos emocionada y me fijo en cómo le brillan los ojos- Hacéis taaaaaan buena pareja -dice emocionada y sonrío aún más. ¿Qué se supone que está pasando aquí?

-No... yo- le digo y niega con la cabeza.

-No puedes negármelo -intenta reñirme divertida- Eres tú la de las fotos -nos miramos fijamente- y no me digas que no porque acabo de comprobarlo con mis amigas mirándote ochocientas veces con las fotos de su instagram y... y.. -dice emocionada- ¿Puedo abrazarte? -pregunta y asiento sin saber qué decir. Me rodea la cintura y rodeo su cuello- Me encanta verle tan feliz -me susurra y la abrazo aún más fuerte- ¿Podrías hacernos un favor a mis amigas y a mi? -dice con duda en la mirada mientras va separándose de mi.

¿Cómo se te puede querer tan fuerte? (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora