Capítulo 8: Cuando las nubes grises se dispersan

214 21 4
                                    

Capítulo 8: Cuando las nubes grises se dispersan

-¿y cómo se llamará?

-Me gusta Prince... ¿Tú qué opinas?

-Así se llamara entonces, es un lindo nombre...

Habían pasado apenas unas horas cuando Flama volvía a querer involucrarse en una pelea, no se daría por vencido si se trataba de una batalla, estaba encerrado de la misma manera que su padre, en una lámpara ¿Que podría ser más vergonzoso? Marshall le visitaba con el afán de cumplir la promesa que le había hecho a Gumball de hacer las paces una vez más porque esos dos a pesar de que ahora estuvieran peleando ellos habían sido amigos tiempo atrás...

~\~\~\~\Flash Back\~\~\~\~

Marshall se encontraba bajo la sombra de un árbol tratando de pensar en cómo poder declarar su amor por el rosado, había tratado incontables veces decírselo, pero como siempre era el caso, llegaba a un gran número de situaciones imaginarias donde el rosado terminaba rechazándolo, eso le quitaba el valor para poder declarar su amor a Gumball.

Esa misma tarde pasaba Flama por ahí, estaba tomando un pequeño paseo para visitar a Gumball, cuando vio al vampiro recostado a la sombra con el brazo derecho sobre su rostro y no pensó en ir a saludarlo...

-Hola, hace tiempo que no te veo por aquí ¿Estas nervioso por la coronación?...

Marshall se incorporó y miró a Flama, no estaba muy de humor para hablar con nadie con respecto a eso, pero se esforzó lo más que pudo por sonar un poco animado, la verdad es que eso también le ponía muy tenso estar bajo tanta presión...

-Sí, un poco...

-Ya verás como todo saldrá bien, tendrás todo un reino a tu disposición, sirvientes por todos lados, aun mas comodidades que las de un príncipe... Lo siento, me he entusiasmado demasiado...

-No hay problema, la verdad es que eso no me interesa demasiado, quisiera quedarme aquí...

-¿Y por qué?

-Créeme que tengo una razón pero no me gustaría perderla, es muy complicado...

-Ya veo ¿Y de que se trata?

-No encuentro la manera de declararme, he pasado por tantas situaciones imaginarias que ahora ni siquiera sé cómo podría hacer para decir lo que siento...

-Así que es un problema de esos... Y dime ¿Has intentado hacerle una canción? Se te da muy bien la música, puedes intentar hacerle una canción, las chicas aman a los músicos...

-No lo había pensado, pero suena más complicado hacerlo, ya que no es una chica en sí...

Es Gumball ¿Cierto?

-¡¿Cómo lo sabes?!

-Yo me doy cuenta de todo, hasta de los ojos con los que lo miras, así que escríbele una canción, no creo que pierdas nada, suerte y espero lo mejor de ambos...

-¿Ambos?

-Podría decirte que incluso podrías no ser rechazado, existe una posibilidad de que termine saliendo contigo...

-¿Por qué piensas eso?

-Solo te diré que para llamarte a ti para cuidarlo mientras él está en juntas con los otros príncipes en lugar de llamar a Fiona no es mera coincidencia, el disfruta tu compañía, solo tú tienes que tomar la iniciativa...

La tormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora