-/-/-/-/-/-/-/-/-Con la bruja Maja-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
-Si logro capturar al pequeño heredero no solo tendré una fuente de poder ilimitado, también podré apoderarme de un reino y tendré de esclavo al príncipe de la nocheosfera...
Decía la bruja desde una casa hecha trizas, con la expresión de felicidad retorcida en el rostro, sólo le faltaba un gran movimiento en sus cartas para poder apoderarse del pequeño heredero del reino dulce, y ese movimiento lo haría la gran amiga de Gumball: Fiona la humana.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-En el dulce reino-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
-¡No quiero que ninguno de los guardias dejen su puesto en ningún momento!
Ordenaba Marshall quien había pedido ayuda a su padre para la protección de su nieto, cosa que Hudson Abadeer no negó, si alguien quería entrar o salir del reino se tendría que exponer a una revisión exhaustiva de las pertenencias que entraban y salían con ellos, a Gumball le parecía un poco exagerado por parte del vampiro, pero este seguía con la misma idea de proteger a su familia que apenas había recuperado.
-Sólo son medidas de protección, Simone podrá estar algo fuera de la realidad, pero no creo que sea mentirosa, si algo le debemos es que por ella volví a hablar contigo, por eso es que le creo.
-Marshall...
-Sólo unos meses más y podremos quitar todo este teatro, lo prometo.
-Está bien, pero sólo unos meses, después de todo Prince tiene al padre más poderoso del mundo, estoy seguro que siempre estrás cuidándolo.
-Siempre, daré hasta la vida por ustedes si es necesario.
Gumball acarició la mejilla de su vampiro para ir a descansar, pues esos cinco meses que ya tenía se habían vuelto cosa seria debido a ya dos amenazas de aborto y Gumball debía tener más tiempo de descanso. Marshall por su parte velaba por el bien de su familia y veía por los labores de Gumball, ahora era él el que ordenaba y leía todos los documentos que Gumball tenía que hacer y sólo los separaba para sugerir cuales firmar y cuales ignorar, Flama se había hecho presente unas cuantas veces para ver a sus dos amigos (aunque todavía no estaba en términos de confianza con el vampiro) y Fiona parecía aún más rara de lo normal, había hablado ya muchas veces con Marshall sobre lo paranoicas que eran sus medidas de seguridad para un "insignificante" príncipe dentro de un reino tan grande, cosa que había hecho rabiar al pelinegro, ahora tenía que incluso tener medidas de seguridad dentro del castillo, porque esa chica comenzaba a no darle buena espina.
Cake también notaba el cambio repentino de la chica cuando esta salía, ella ya nunca necesitaba de su fiel amiga gatuna, ya todo quería hacerlo por sí sola y siempre la excusa era que era una misión secreta por parte de Gumball y que sólo ella debía cumplirla.
El tiempo pasó y Marshall cumplió su palabra, quitó toda aquella protección del reino y todo volvió a la "normalidad", menos de que seguían con la misma seguridad en el castillo. Simone había ido esa noche a visitar a Marshall para poder dar noticias sobre el caso de la bruja, hasta ahora no se había visto algo raro en cuanto a la bruja, pero ella seguía afirmando de que Fiona estaba muy rara y debían detenerla cuanto antes, pero Gumball continuaba en contra de esa idea, la rubia siempre había sido su amiga y él aun confiaba en ella, no sabía qué hacer con ella...
************************************************************
Después de dos años XD por fin su impuntual escritor ha publicado un nuevo capitulo que será todos los MIERCOLES
Esta historia no será abandonada hasta terminarla
LO PROMETO
no olviden comentar y nos seguimos leyendo en AMOR-YAOI
ESTÁS LEYENDO
La tormenta
Fanfiction-MARSHALL, DIJISTE QUE ME AMARÍAS PASARA LO QUE PASARÁ... -Yo le prometí eso a Gumball, usted debe confundirme majestad... Ahora debo irme, me esperan en mi reino... Es tan difícil vivir con un romance oculto y ocupar otro como máscara porque ya no...