Capítulo 12: Tú eres mi noche llena de estrellas.

134 8 2
                                    

Capítulo 12: Tú eres mi noche llena de estrellas.

Habían pasado exactamente dos meses desde que se había dado la feliz noticia del por fin compromiso del príncipe Gumball con Marshall Lee y los preparativos estaban en marcha lenta, ahora que el príncipe había retomado su puesto parecía algo ocupado poniéndose al día con todas las tareas que había dejado pendientes para cuando mejorara físicamente. Mientras tanto, Marshall pasaba más tiempo paseándose por el reino tratando de distraerse. Con su sombrilla en mano , una maleta en el hombro y su pequeño en el brazo contrario por cada lugar que pasaban y los dulces súbditos les veían le felicitaban, se sentó bajo la sombra de un árbol miraba a su pequeño mirarle con esos esos ojos rojos y con una linda sonrisa, no tenía ningún diente aun, pero apostaría a que sería un gran vampiro, Marshall no evitaba sentirse un poco extrañado debido a las reacciones de los súbditos, esperaba un rotundo rechazo, una gran huelga, una persecución... Pero nada de eso había pasado y eso era una gran felicidad y alivio, y con todo y confusión para no ser grosero respondía positivamente ante estas felicitaciones... Nada podía salir mal, todo era perfecto...

-Vaya que papá está ocupado mi pequeño, apenas me ha ayudado con tus cosas, iremos a ver a la abuela Simone, ella quiere ver que tanto has crecido...

El pequeño solo sonrió ante la mirada de su padre...Sin perder más tiempo le puso el biberón en la boca para que su bebé comenzara a succionar el contenido de su biberón, al dejarlo vacío el pequeño se quedó instantáneamente dormido, Marshall sonrió ante el acto, guardó el biberón vacío, se colgó la maleta de su bebé y nuevamente con su sombrilla miró a su pequeño.

-Vamos entonces, Simone estará feliz de verte...

El vampiro se fue flotando por el camino hacia el reino helado, hogar de la reina y sus pingüinos...
Mientras tanto, con Gumball, había llegado una efusiva rubia con su felina amiga, estaban en busca del bebé...

-Hemos venido de visita querido Gumball, Cake no había tenido la oportunidad de conocer a Prince, por lo que espero que no te moleste nuestra visita...

-Claro que no chicas, pero hay un pequeño problema, Prince esta con su padre, fueron a visitar a la reina helada.

-¿La reina helada?

Preguntó la rubia como si no hubiera escuchado eso...

-Sí, ella crió a Marshall, es como su madre y si es su madre adoptiva, entonces Prince es su nieto...

Las chicas se mantuvieron algo calmadas, la reina helada no les agradaba demasiado, aunque ya sabían que el vampiro mantenía una estrecha relación con la reina de hielo...

-¿Entonces podemos alcanzarlos?

-Si la reina helada les permite estar con ella por mí no hay problema, es su decisión después de todo...

-Bien, nos vemos Gumball parece que estas algo ocupado.

Decía Fiona al ver que el rosado recibía una gran pila de papeles que debía leer y firmar, todo ello era causa de haber estado tanto tiempo ausente de sus labores reales, Fiona y Cake salieron del castillo dispuestas a no esperar más e ir en busca del pequeño Prince a donde quiera que haya ido...

Marshall estaba llegando al reino de hielo, y a medida que se acercaba se detuvo en la última sombra visible de un árbol para coger la manta que Gumball le había empacado a su pequeño y ponerse un lindo suéter que el mismo rosado había hecho para el vampiro, no es que lo necesitara, pero el detalle que Gumball había tenido con él era algo que le daba mucha felicidad, cruzó por fin la frontera de hielo y buscó el castillo montaña de su tutora, la que encontró después de unos pocos minutos, al tocas la puerta esta se abrió enseguida por Gunter, el pingüino favorito de su querida tutora Simone quien les permitió pasar, la reina helada parecía mantener una charla animada con un misterioso invitado que al llegar a su cocina podía darse cuenta de que era su padre...

-Marshall, pensé que llegarías más tarde, bueno, el señor Abadeer ha venido por que le he contado que te casaras en cuatro meses, y ha venido a saber los detalles.

-Si bueno, creo que ya debo irme, adiós mi pequeño nieto favorito...

-Es tu único nieto padre....

-Si, por ahora, me retiro, tengo cosas que hacer y tu Marshall, cuida bien a Prince y a Gumball...

-Vale padre...

El demonio salió por sus acostumbrados portales, al parecer se había estado volviendo más poderoso, ahora solo faltaba que superara su mortalidad a la luz. Marshall miro a Simone con la pregunta en los ojos "¿Hay algo de lo que no me he enterado?"

- Oye, no me mires así, está claro que yo no quiero nada con él, de hecho había venido a verme pero no estoy interesada en tu padre, yo aún espero encontrar a mi querido príncipe...

-Está bien ¿Y se lo has dejado en claro?

-Parece no entender tanto las indirectas como las cosas concretas...

-Es mi padre después de todo, que puedes esperar siendo el...

-¿Y es verdad que te casaras en cuatro meses?

-sí, aunque primero tengo que hacer más cosas...

-¿A si? Apuesto a que tienen que ver con "esto" y "aquello" con Gumball...

-No, no es eso, en mayoría

Confeso con mucha normalidad el vampiro, pero quien no apostaba a que ya se imaginaba todo lo que pasaría esta noche...

-Entonces de que se trata...

-Tengo que rescatar a mi querido Hambo...

-Oh Marshy, tú ya estás muy grande para esas cosas...

-Es solo que... Tú me lo obsequiaste, le tengo mucho afecto y yo, es mi tesoro...

-Te daré otro pequeño, ahora solo preocúpate por casarte y por Gumball, no puedes preocuparle por esas cosas, deberías hablar sobre eso con él, apuesto a que te dirá lo mismo pero estará dispuesto a ayudarte...

-Gracias Simone, tratare de recuperarlo, aunque pienso que tu podrías ayudarme a buscarlo...

-Pero que dices cariño ¿Quién capturara a esos príncipes si no estoy yo para hacerlo? También hay que conocer limitaciones...

-Tú nunca cambias...

En ese momento se volvió a escuchar que tocaban la puerta del modesto hogar de la reina helada y Gunter volvió a abrir encontrándose con dos chicas, la humana y su amiga felina. Ambas pasaron saludando de manera rápida a Gunter y buscaron a Marshall, encontrándolo junto con la reina helada... pero la reina helada estaba algo molesta mirando de manera extraña a la humana... Algo estaba mal con ella...

CONTINUARÁ

qqqP|


La tormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora