Capítulo 6: La calma solo es momentánea
La reina fue a toda prisa, no quería renegar nada al dulce príncipe, y en ese estado mucho menos, este por su parte trató de ponerse de pie y llegar a su cama hasta lograrlo. Las contracciones eran constantes y fuertes, le daban una gran molestia y su cuerpo comenzaba a acalorarse...
-Bebé, aun no es tiempo, aun te falta más tiempo...
Decía para sí, y pronto volvió a ver a su guardia...
-¿Y ahora a que tienes miedo? Pensaba que me dejarías olvidado, tienes mucho tiempo aquí como para haberlo perdido...
Marshall no dijo nada, se limitó a concentrarse en que su bebe estaba naciendo, en las condiciones tan deplorables de esa prisión, sin importar cuantas cosas le llevara la futura "abuela" seguía siendo una prisión...
~\~\~\~\con Marshall~\~\~\~\
El vampiro estaba buscando una alternativa para poder derrotar a los indeseables problemáticos que habían llegado solo porque el príncipe de fuego con sus egoístas y malditas ganas de casar a Gumball con Fiona le habían hecho perder la cabeza. Fue al salón del té pero se encontraba vacío, entró y se posición sobre uno de los sillones y tomo una pequeña taza que se encontraba servida, en ese momento entró la reina alarmada, mucho más alarmada...
-MARSHALL DEBES IR A VER A GUMBALL...
-¿Y eso a que me ayudara a ganarle a ese idiota de Flama? Además tenemos un trato... Si yo comienzo a ganar la batalla hablare con Gumball, mientras tanto no pienso dirigirle la palabra...
-Por favor, deja tu falso orgullo a un lado...
-¿Falso orgullo? Deja de insistirme ¿Porque de repente tratas de ayudarlo? Pensaba que lo odiabas.
-Lo hacía, pero debes escucharme, él tiene una razón por la cual venir a buscarte...
-¿Y qué quiere además de verme la cara de estúpido otra vez?
-SU RAZON PARA ERTE PEDE LLEVAR TU APELLIDO
Grito esta vez la reina por fin dando un casi fin a la discusión de ya casi dos meses...
-¿Cómo dices?
- GUMBALL ESTA DANDO A LUZ A TU RAZON EN ESTE MOMENTO Y TU ESTAS AQUI HACIENDO ESO UN PROBLEMA...
-Pero si nosotros no hemos tenido contacto por tiempo, y son menos de nueve meses...
-Se ha adelantado, así que si quieres hacer algo para compensar tu ausencia y tus estupideces te sugiero que dejes de preguntar y vayas en este mismo momento a verlo...
Marshall siguió las órdenes de la reina helada sin más retardos, bajo hasta el nivel más bajo de su castillo y por fin dio con la celda de Gumball, y el vampiro ordeno expresamente que abrieran la celda. Primero miró su rostro que estaba sudoroso y mostraba dolor pero a la vez felicidad.
-Marshall, se ha adelantado, estoy dando a luz a nuestro primer hijo...
El vampiro confundido sin todavía dar sentido a la repentina noticia bajo su mirada al vientre del rosado, confirmando que efectivamente estaba totalmente más... Descuidado (embarazado), tomó al rosado entre sus brazos con mucha delicadeza y lo llevo hasta la habitación principal en donde se pasaba las noches en vela y recostó a Gumball en la cama, la reina miraba la escena con la cara de felicidad y el trabajo cumplido, pero ahora no era momento de celebrar, debía ayudar al pobre Gumball que parecía entrar en su crisis...
ESTÁS LEYENDO
La tormenta
Fanfiction-MARSHALL, DIJISTE QUE ME AMARÍAS PASARA LO QUE PASARÁ... -Yo le prometí eso a Gumball, usted debe confundirme majestad... Ahora debo irme, me esperan en mi reino... Es tan difícil vivir con un romance oculto y ocupar otro como máscara porque ya no...