Capítulo 7: Las nubes grises aun continúan.
~\~\~\~\Flash back~\~\~\~\
Fiona habia llegado otra vez a discutir con Flama quien no le había dejado ver a Gumball por un largo tiempo, todo estaba repentinamente callado y la población del dulce reino había reducido su número, fue directamente al castillo acompañada de su fiel amiga Cake, todo estaba vacío de los guardias del reino de fuego, cuando llegaron al castillo todo era el mismo asunto, incluyendo que las puertas del castillo estaban abiertas de par en par.
Revisaron el castillo, la habitación del rosado, cada una de la torres del castillo, la cocina, todo, o casi todos los lugares, bajaron cautelosamente hasta las mazmorras del reino... Todo estaba vacío, hasta que vieron una silueta redonda que seguía encerrada en ese lugar...
-Mentita ¿Cómo es que estas aquí?
-Señorita Fiona, no es el mejor momento...
-¿Mejor momento? Flama me ha dicho que hoy podría ver a Gumball por fin. Todo está muy raro ¿ha pasado algo nuevo?
-Han pasado muchas cosas malas, desde que usted se ha ido a buscar al Linch. El príncipe Flama ha reclutado a los pobladores del dulce reino con mentiras...
-¿Mentiras?
-Les ha dicho que Marshall ha secuestrado a Gumball, eso es mentira Marshall es inocente, no ha capturado a nadie, ahora el reino de Gumball se ha aliado con el reino de fuego, en este momento están proclamando la guerra en contra de la nocheosfera...
-¿Y qué es lo que paso en realidad?
-Gumball fue a buscarlo, habían tenido un problema desde el día del cumpleaños de Marshall...
-Si ahora recuerdo que Marshall se había enojado repentinamente y sin razón.
-Pues si tenía una razón para enojarse...
- ¿Con Gumball? No entiendo...
La rubia miraba a Mentita muy confundida, no sabía de qué era lo que hablaba...
-Milord Gumball tenía una relación amorosa con Marshall, es por eso que tanto misterio con esos dos, es por eso que milord Marshall renuncio a la corona de su reino, es por eso que Marshall se ha enojado, usted era una amante de Gumball... Pero se fue sin saber lo más importante... Marshall le había engendrado un hijo, en este momento estaría casi por cumplir ocho meses, Flama al enterarse de almenos eso no dudo en tratar de impedirlo...
-¿Puedes ayudarme a entrar a la nocheosfera?
-Claro señorita Fiona, envíe saludos al príncipe...
Ayudo a Fiona utilizando otra alternativa para poder entrar a la nocheosfera, ahora debía encontrar el lugar de la guerra, pero a juzgar por la dirección que todos los pobladores del lugar estaban corriendo, asumía que el conflicto no estaría lejos. Llegó a la puerta del castillo y vio a Flama forzando la puerta hasta destruirla y lo siguió hasta donde comenzó la pelea con Marshall...
~\~\~\~\fin del flash back~\~\~\~\
-Entra y no dejes que nadie toque a Gumball ni a mi pequeño...
Ordenó Marshall a la reina y esta obedeció en un instante, volvió a mirar a Flama quien lo mataba con la mirada. Fiona por su parte parecía también enojada con el príncipe de fuego, todo había sucedido por su locura y su trauma con ser muy peligroso para ella.
ESTÁS LEYENDO
La tormenta
Fanfiction-MARSHALL, DIJISTE QUE ME AMARÍAS PASARA LO QUE PASARÁ... -Yo le prometí eso a Gumball, usted debe confundirme majestad... Ahora debo irme, me esperan en mi reino... Es tan difícil vivir con un romance oculto y ocupar otro como máscara porque ya no...